los Kong....

1.2K 113 142
                                    

Pasaron alrededor de 2 horas .... Y yo aún no soltaba a donkey Kong.... La verdad .... Me había quedado dormida la mayoría del viaje ...... Cuando llegamos ... El no se molestó en despertarme solo me dejó en el kard y fue a tocar la puerta ....

-. Donde ... Estamos ...

Kong-. Vaaaaaaaaya por fin despiertas ....... Estamos en mi reino ....

Apenas Kong tocó la puerta un gorila igual o más grande que el abrió la puerta y lo miro rápidamente se quitó del medio y Kong regreso al kard

Kong-. Es mejor que te sostengas fuerte de mi ....

Rápidamente lo abracé por la espalda y apenas lo hizo, piso el pedal haciendo que fuéramos demasiado rápido ... Nos adentramos ... En la jungla?!!! Por la velocidad en la que íbamos apenas podía abrir los ojos pero muy pronto nos detuvimos ...

-. Este es tu reino? ...

Cuando mire a mi alrededor encontré una jungla muy linda .... Las luciérnagas volaban por todas partes ... El viento movia las hojas .....respire profundamente.... Me sentía un poco mejor .... este lugar ... Era simplemente hermoso ...

Kong -. Es mejor que entres tonta

-. Mi nombre es t/n...

Kong-. Ajá ... Rápido entra

Mire a donkey algo enfadada ... Pero... No podía protestar ... Después de todo ... El me estaba registrado en su reino.....

Kong-. ... Duerme en la hamaca que quieras ......

Entre a una cabaña .... Un poco ... Sucia .... Había cáscaras de plátanos en todas partes ... Y había 2 hamacas ...  La verdad ... No quería dormír en un lugar así ... Pero cuando mire a Kong .... Parecía estar enojado... Así que mejor me subí a la hamaca... .. el rápidamente apago las velas y se recostó en la otra ... No parece estar contento porque este aquí ....

Con bowser....
Narradora...
Bowser llegó a la entrada de el castillo del reino champiñón... Junto a todo su ejército....el ya había destrozado mucho del reino champiñón ... Pero el exigía hablar con t/n.....

Bowser-. Dónde está!!!

Diluc -. Crees que te lo diré ?!

 Crees que te lo diré ?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bowser -. Nesesito hablar con ella ....

Mario-. Este no es el mejor momento!

Bowser -. DESTRUIRE AL REINO CHAMPIÑÓN!!!

Diluc-. Enserio?.... Así solo harás que mi hermana te odie más .... Mejor regresa a tu castillo en ruinas .... Y no vuelvas a pisar este reino....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
bowser x t/n...lo imposible se hizo realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora