un comienzo.... y un final....

1.6K 126 150
                                    

Bowser.... Me abrazo con fuerza mientras yo hacia lo mismo con junior .... No puedo creer que mi propio hermano me hiciera algo así ....

-. L-lo siento bowser.....

Me aferré al brazo de bowser pero el no dijo nada....estaba realmente triste ... No sabía porque mi hermano me había echo esto ..... Cómo se atrevio a destrozar mi vida ... Si sabía que yo era feliz con bowser..... Y por alguna razón.... Planeo todo este plan siniestro.....

Kong-. Princesa ... Es cierto lo que está diciendo?

Peach -. Yo..... Lo lamento mucho ... Solo ... Quería proteger mi reino ....

Diluc-. Maldito .... Le labaste el cerebro a mi hermana!!

Dijo diluc mientras miraba a bowser... Yo solo abracé a junior y a bowser mientras sollozaba... Después de un rato... Me levanté... Y camine hacia mi hermano... Para después... Darle una bofetada....

-. Tu no eres mi hermano.... No más...

Diluc se quedó congelado... Para después mirarme con arrepentimiento... me aleje de él ... Y camine hacia bowser... Para después los dos nos fuéramos al castillo.... Al llegar ... Llegaron a junior a su habitación... Y bowser y yo nos quedamos solos en el gran salon... hubo un silencio incomodo... Cuándo de un momento a otro el habló....

Bowser-. ....t/n.... Te enamoraste de Kong?

Si pregunta me sorprendió... Nunca pensé que me diría algo así ....

-. No.... No me gusta Kong...

Bowser no me contestó y se fue ... Dejándome sola ... Unas horas más tarde mis primos llegaron junto a Kong... Y el fue el primero que se me hacerco ...

Kong-. T/N! Estás bien?!

-. Estoy bien gracias por preguntar...

Le di una sonrisa a Kong ... Y el me habrazo con fuerza... Yo le devolví el abrazo...parece... Que enserio se preocupo por mi...

Kong-. No tienes porque regresar con bowser.... Puedes quedarte en mi Reino....

Cuando escuché eso ... Pensé por unos minutos... Y ... Lo mire con una sonrisa... No dejaría a junior y a bowser de nuevo....

-. Estoy bien.... No me quiero ir de aquí...

Kong Pareció molestarse un poco... Pero aún así respeto mi desision... Mis primos se acercaron a mi y me tomaron de las manos...

Mario-. T/n.... Si nesesitas algo porfavor no dudes en ir al Reyno champiñón....

Mire a mis primos y los habraze a los 2 .... Ellos se preocupan por mi y eso es lindo... Los dos se alejaron... Pero Kong no lo hizo ... Se quedó ahí ... Y dijo ...

Kong-. No te voy a dejar sola con ese monstruo...

Por algún momento... Me enoje porque lo llamo mostruo ... Pero no le preste atención... Y solo empese a caminar a su lado por los jardines de el castillo...

Kong-... T/n... No creo que sea buena idea que te quedes con bowser ...

-. Kang basta porfavor....

Kong se puso en frente de mi y me impidió el paso ... Puso sus manos en mis hombros y me agitó ligeramente

Kong-. Diluc hizo lo que hizo porque te ama! Eres su hermana menor!

-. Eso no justifica que en venerara a mi hijo!

Dije mientras lo miraba directamente a los ojos... Diluc era mi hermano... Y si talvez lo hizo para protegerme ... Pero no le perdonaría lo que le hizo a bowser junior....me solté del agarre de Kong y seguí caminando por el bosque abandonado ...había cenizas volando a nuestro alrededor...y cuando me aleje lo suficiente a Kong... El me tomo de la mano.. y me robó un beso... Me quedé completamente paralizada ... Pero cuando me decidí a alejarme de el .. bowser llegó desde atrás y lo golpeó directo en la cara me quedé completamente quieta... Con una mirada de preocupación... Cuando bowser hablo...

bowser x t/n...lo imposible se hizo realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora