Perspectiva de Luigi
Luigi-. algunas horas que mi hermano no regresa.... Que es lo que pasa? ....
Mario -. Luigi!!!
Luigi -. Hermano? Que pasa?
Mario -. No ay tiempo! Ven ay que ir con t/n!
Peach-. Mario ?
Mi hermano rápidamente miró a la princesa peach ... Parecía estar muy enojado ... Pero no entendía nada ....
Mario -. Porque lo hiciste ?!
Peach-. De que hablas Mario?
Mario -. Sabes muy bien de lo que hablo... Besaste a bowser aproposito ! Para que t/n los viera !
Luigi -. Que?!
La princesa peach rápidamente miró a Mario con los ojos abiertos... Pero que era lo que estaba pasando?! Enserio hizo eso la princesa?!
Peach-. Y-yo...
Mario -. Porque hiciste algo así?!!
Luigi -. Princesa.... Enserio hiso algo así ?...
Peach-. ..... Yo ... Lo hize por el reino .... Y por su prima ...
Mario-.... Quien te dijo que los estarías ayudando?... T/n se fue con bowser precisamente para ayudar al Reino champiñón.... Y funcionó! Bowser se enamoro de ella ! Y ella de el ! Parecían estar bien!
Peach-. B-bueno....
Mario -. Cuál era el plan de diluc?!
Peach miró a mi hermana ... Para después bajar la mirada No podía creer que la princesa callera en un plan tan siniestro ....
Luigi -. Princesa... Dígame la verdad...
Peach-..... El ..... El me prometió acabar con bowser.....
Mario -. Que?!
Peach-. Lo que oíste ...... Se que estoy haciendo mal ... Pero debo proteger a mi reino
Mario -. Bowser..... Aprendió a controlarce ... Solo por t/n!!! Por tu culpa ! El reino está en peligro!! Tenemos que decirle a t/n!
Peach-. .... No lo sé, si diluc acaba con bowser...
Mario -. Enserio prefieres ..... Acabar con una vida ...?
La princesa me miró a mi y a Mario ....para después apretar su puño.... Dar la vuelta y empezar a caminar
Luigi -. P-princesa ?!
Peach-. No ay tiempo! Diluc dió pistas a los koopas que vigilan el reino para que fueran ah ver a t/n!
Mario -. Que ? Que es lo que tiene pensado?!
Peach-. Quiere hacer pensar a bowser que t/n se enamoro de Kong
Luigi-. P-pero cómo llegaremos antes que ellos?!
Con t/n.....
-. Kong!!
Kong-. Que quieres?..
-. Llévame por unos cocos!
Kong-. Que no tienes piernas ?
-. Porfavorrrr!!!
Kong-. Agh.... Está bien.... Vamos ...
-. Si!!
Donkey me subió a su espalda... Y empezó a caminar me sorprendió mucho cuando lo hizo pero ... No me importo mucho ... Almenos no estaba caminando....
ESTÁS LEYENDO
bowser x t/n...lo imposible se hizo realidad
Romancet/n .... cómo es que una criatura así ... te enamoro de tal manera?