Desperté... Un poco apretada entre los brazos de bowser... Parecía estar profundamente dormido... Y no soy tan fuerte como para levantar uno de sus brazos así que... Me tocó levantarlo ...
-. Bowser...
Bowser -. Mmmmm....
Por lo visto no se levantaría así de fácil así que decidí despertarlo de una forma.... Un poco brusca ...
-. BOWSER!
Bowser abrió los ojos y cayó de la cama dándose quedando volteado ... Rápidamente me asome en la esquina de la cama y empecé a admirar el como bowser intentaba ponerle de pie pff era ... Muy gracioso...
-. Pfff cariño lo siento mucho...
Jr-. Que le pasó a papá?!
Bowser -. Me ... Podrían ayudar a levantarme? ...
-. Oh! Lo siento mucho ya voy!
Junior y yo nos bajamos rápido de la cama y nos dirigimos a bowser para ayudarlo a pararse y solo nos llevo unos minutos ... Bowser se sentó en el suelo y le di un beso en la frente en señal de consuelo... No fue mi intención que se asustara de esa manera jeje...
-. Siento mucho lo que pasó amor.... Solo ... No me soltabas y tenía que bajar a la cosina
Bowser-. Lo siento cariño...Mmmm
Bowser no me estaba mirando por alguna razón.... Me di cuenta de que miraba a todos lados excepto a mi .... Bowser junior también parecía estar confundido con la actitud de su padre tal vez está nervioso?
Bowser -. Cariño.... Tu
-.Mmm?
Bowser -. Una de las mangas de tu pijama se ah caído ...
Mire rápidamente y si tenía razón pero no se veía casi nada ... .. lo acomode y volví a mirar a bowser ... Otra vez se encontraba como si me hubiera visto los pechos... Parece que es la primera vez que duerme con una mujer....
-. Oh ... Perdón ... Bueno que quieren desayunar?
Jr-. Puedes hacer algo más a parte de los hotcakes?!!
-. Si, Mmmm puedo hacer ..... Huevos con tocino... Sopa de fideos, unos bagels... O si quieren algún postre también puedo hacerlo
Bowser -. Postres?
-. Yo me dedico a eso , soy repostera lo que significa que hago pasteles o postres
Jr-. Wow!!
-. Solo que tendrían que esperarce un rato ya que son muy dificiles de hacer
JR-. Ahhhhhh.... Entonces quiero eso que dijiste el bageto o como se llame!
-. La baget ? Muy bien y tú amor?
Bowser -. Lo que elija junior está bien...
-. Bien ...
ESTÁS LEYENDO
bowser x t/n...lo imposible se hizo realidad
Romancet/n .... cómo es que una criatura así ... te enamoro de tal manera?