La princesa peach llegó al jardín junto a mis primos Mario y Luigi, los mire a los dos con una sonrisa excepto a la princesa peach...
-. Junior ve con tú papá
J-. Pero mamá
-. Ve
Junior me miró y luego simplemente camino hacia el castillo, me levanté del césped y camine hacia mis primos, obviamente algo molesta pero no con ellos sino que con la princesa. Ella me miró e intentó tomarme de la mano pero la esquivé casi de inmediato.
M-. T/n... Vinimos a saber si estabas bien.
-. Estoy perfecta... Nada del otro mundo paso aquí ..
La verdad me dolían demasiado las caderas por obvias razones pero intenté ocultar mi dolor mientras los miraba seriamente.
P-. T/n... Yo quería pedirte disculpas, fui una tonta al intentar departe de bowser, no me di cuenta de lo que hice hasta que Mario me abrió los ojos.
La mire de reojo algo molesta pero suspire...
-. Te perdonó... Pero no quiero que te vuelvas a acercar a mi hijo o a mi marido...
L-. T/n, pero ella es la princesa pea-
-. No me interesa, yo seré la Reyna de los koopas en una semana estamos bajo el mismo estatus ...
Luigi me miró y luego asintió suavemente mientras bajaba la mirada, me sentí mal pero mantuve la mirada hacia arriba y ignore a la princesa, Mario noto como la tensión se acumulaba y me tomo de la mano.
M-. T/n quiero que sepas algo sobre ... Diluc
Apenas escuché su nombre mi sangre hirvó de rabia mientras miraba a Mario...pero también me preocupe, después de unos segundos suspire y luego asenti.
M-. El ... El escapó de la prisión de champiñon, es por eso que estamos aquí
Cuando escuché eso lentamente apreté la mano de Mario y lo miré a los ojos algo preocupada.
-. Hace cuánto tiempo?
M-. Apenas ayer, el evadió a los guardias y escapó.
Lentamente lleve una de mis manos a mi boca y mordí un poco mi uña mientras pensaba en dónde podría estar ... Me preocupa que volviera a hacer algo a mi familia, no quería que nada malo volviera a pasar ... Apenas junior se estaba recuperando de su antiguo accidente. La preocupación me estaba llenando hasta no más poder hasta que Mario dijo.
M-. Luigi y yo nos quedáramos aquí hasta que el aparezca ... No te preocupes si? Haremos lo posible para que no pase nada ... Verdad princesa?
La princesa asintió y me sonrió antes de mirar a Luigi y decirle.
P-. Dile a los guardias del reino champiñon que vengan a proteger el castillo de bowser hasta nuevo aviso
Pense un poco moví la cabeza de lado a lado.. estaba segura de que con los koopas sería suficiente.
-. No pongan en riesgo a sus habitantes... Hablaré con bowser, ustedes ... Regresen al reino champiñon y inicien una búsqueda por los alrededores.
Dicho eso me di la vuelta y camine hacue el palacio antes de llamar a uno de los koopas y decirle que protegieran los alrededores. Mario me miró desde lejos y luego camino hacia su kard.
M-. Hay que hacer lo que dice.
P-. Pero... Diluc buscará una manera de entrar deberíamos quedarnos yo lo conozco.
Mario miró a la princesa peach pero antes de que dijera algo Luigi dijo.
L-. T/n lo conoce mejor que nosotros... Ella es su hermana, sin ofender princesa pero usted nisiquiera lo conose hace más de 5 meses y t/n lo conose desde que era pequeña.
Dicho eso Luigi se subió a su kard y lo arrancó rápidamente Mario miró a Luigi algo sorprendió y luego solo miro a la princesa antes de acelerar después...
P-. Esto.. no es bueno.
Rápidamente la princesa se subió a su kard y los siguió de cerca.. tenían que encontrar rápido a diluc.
Mientras tanto yo entre al castillo y empese a buscar a bowser para enterarme que estaba en una reunión con los comandantes de los koopas "los caparazónes azules" mientras caminaba a la sala del trono escuché un gran estruendo y luego una luz muy fuerte salio de la habitación corrí y Entre a la sala del trono para toparme con algo que casi me hace desmayar...
-.B-bowser?!
B-. Cariño?
Bowser era ... Semi humano?! Lo mire a los ojos casi en shock cuando kamek apareció y empeso a quejarse entre dientes mientras miraba a bowser.K-. Señor mantenerlo en su forma de tortuga es más difícil cada vez! Recuerde que debe tomar el elixir antes de dormir!
Bowser frunció el seño y luego se quejo en voz baja antes de caminar hacia mi, tomar mi mano y lentamente pasarla por su mejilla para mirarme a los ojos.
B-. De esta forma ... Me será más facil complacerte.
Me puse roja como tomate y me aleje rápidamente me aleje de él mientras lo miraba.
-. Que te paso?
B-. Bueno .... No soy totalmente un koopa ... Mi madre era humana así que de ves en cuando me transformó en semi humano... Esto también le pasa a junior.
K-. Pero esto no le pasa a junior por qué toma sus elixires
Bowser miró a Kamek molesto y Kamek
Rápidamente se quedó callado ... Cómo fue que me oculto algo tan importante?!!-. Y-yo... Como?
B-. Perdóname ... Debí abertelo dicho antes, simplemente creei que para ti sería un fenómeno...
Bowser agachó la cabeza y miro hacia otra dirección y a mi si .. me molestó que me lo ocultada pero más me molestó que se llamara fenómeno, lo tome de las mejillas y lo gire hacia mi para después pellizcar su mejilla...
-. No vuelvas a decir eso en mi precencia, no eres un fenómeno y tortuga o no tortuga te amo bowser...
Bowser me miró y su cola se empeso a mover .. eso fue lindo pero después de unos segundos recuerde porque estaba ahí ...
-. Bowser... Tengo que decirte algo... Diluc escapó de la prisión de el reino champiñon..
B-. Que?
Derrepente bowser puso una mirada sería y miro a Kamek y a los comandantes de los koopas.
B-. Resguarden el área! Liberen a los fantasmas en el bosque.. nadie puede entrar a mis tierras
Su voz... Estaba claramente molesto... Esto me estaba preocupando demasiado...que era lo que diluc tenía planeado?...
ESTÁS LEYENDO
bowser x t/n...lo imposible se hizo realidad
Romancet/n .... cómo es que una criatura así ... te enamoro de tal manera?