yo seré quien plane la boda

1.5K 133 90
                                    

-. Bowser!! Bájame en este instante!!

Bowser-. Cariño no es prudente que grites de esa manera...

-. Enserio? Yo no te estoy cargando como un costal de papas o si?!

Bowser -. No exageres cariño...

-. Puedo caminar perfectamente querido ....

Jr-. Mamá!!

-. Junior!

Bowser me bajo de su hombro y cuando junior me abrazo caí al suelo ya que brinco hacia mi con mucha emoción...

Bowser -. Junior!

-. Mi niño !

Jr-. Mamá!!!!

Al mirar a junior me di cuenta de que estaba llorando... No debí haberme ido sin decirle antes a dónde hiba ....

-. No llores cariño... Estoy aquí....

Jr-. Porque te fuiste!?

-. Vine a decirles a mis primos que asistieran a mi boda ...

Jr-. Ah..... Está bien.... Entonces no me ibas a dejar  verdad?

-. Claro que no.... Nunca dejaría a mi hijo solo ....

Junior me habrazo más fuerte... Y yo hize lo mismo ... Yo amaba con toda mi alma a este pequeño ... Y a su padre igual. ...

Diluc -. Hermana .....

-. Eh?! Que haces aquí?!

Diluc -. Te acompañaré

-. Pero....

Diluc le tiró a su maleta a bowser ... Y el parecía estar igual de confundido que yo .... La verdad ... Me molestó diluc hiciera algo asi...

Bowser -. Yo no soy ningún cargador ...

Diluc -. Enserio? Entonces que eres ? Porque por tu forma pareces un cargador ....

Bowser -. Soy el rey de los koopas ....

Ay no.... Ahora que hago ?.....ellos dos se miraban con odio mientras junior y yo solo los mirábamos ...

Diluc -. Rey? Ja no me hagas reír

Bowser -. No he contado ningún chiste como para reírse ...

Bowser empezó a sacar humo de su nariz ... El ... Se estaba enojando ... Rápidamente me acerque y tome la maleta de diluc y lo tire de su brazo ...

-. Diluc porfavor deja de pelear con bowser

Diluc-. No cualquier hombre se puede casar con mi hermana

-. Y que planeas?

Diluc -. Nada....

-. Más te vale ! No quiero tener ningún problema

Diluc -. Y porque tendrías problemas ? Acaso el te trata mal ?

-. Ahg! Deja de pensar esas cosas de bowser! El no es ningún monstruo!Y aunque tú no lo apruebes me casare con el !

Ya estaba harta de que jugarán de esa forma a mi prometido .... ellos ....No sé han dando el tiempo para conocerlo ....

Cuando llegamos a el castillo... Bowser no me dijo nada y se fue.... Yo me dirigí a la cocina Y me propuse hacer un pastel con las pocas cosas que tenía ahí ......

Jr-. Mamá que vas a hacer ?!

-. Un pastel

Jr-. Que rico!!!

bowser x t/n...lo imposible se hizo realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora