.....??

1.3K 130 125
                                    

Hoy..... Es un día muy atareado .... Estoy a un lado de mi futuro esposo .... Aún no nos hemos casado .... Pero ... Ya estamos durmiendo en la misma habitación.... Y es lindo despertar con el a mi lado ... Yo ... No quiero levantarme .....

Bowser -. Mmmm.... Estás despierta?

-. No ...

Bowser se rió un poco y me habrazo con más fuerza y me puso en su pecho mientras me sonreía... Dios ... Lo amo ...

Bowser -. No me darás me beso de buenos días ?

-. Yo pensaba que era beso de buenas noches....

Bowser -. Mi casa

-. Mis reglas ... Lo sé .....lagartija amargada

Bowser -. Que?!

 Que?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Pfff jajaja.... estoy jugando....

Bowser -. Mmmm.... Tu broma no-

Antes de que bowser pudiera hablar ... Le di un beso... Inmediatamente se quedó quieto y su reacción fue acariciar mi cabeza con delicadeza...quien se iba a imaginar... Que me enamoraría de el ....

Bowser -. Hoy... No podré verte en toda la tarde....estaré algo ocupado...

-. Está bien ... Yo también estaré ocupada con cosas de la boda ....

Bowser -. Quien cuidara de junior?

-. Ayer le pedí a diluc que lo cuidara ... No te preocupes

Bowser -. Está bien ... Te veo en la cena ?

-. Si amor

Antes de que bowser se levantara ... Nos dimos otro beso ... Y los dos nos fuimos por nuestro camino.... Hoy tenía que ir al salón principal y elegir los manteles y cubiertos para las mesas ....el lugar estaba completamente lleno de koopas que me pedían mi opinión para prácticamente todo ...

Koopa-. Cuál de estas telas desea señora?

-. Mmmm la segunda está bien y sobre los cubiertos ... Quiero que sean los negros con dorado porfavor....

Mañana es la boda ...y  Necesito elegir todo lo necesario para llevarla a cabo.... Al fin y alcabo creo que fue buena idea dejar que diluc nos acompañará .... El ah cuidado de junior todo el fin de semana .... Y parece que se divierten...ahora ... Solo quiero terminar con esto para estar con bowser.....

Mario -. T/n!

-. Mario, Luigi?! Que hacen aquí?!

Mario-. La princesa peach quiso llegar con anticipación jeje ...

-. Oh ... Almenos me hubieran llamado con anticipación para preparadores su habitación.... Porciento dónde está ella ?

Luigi-. Creo que se fue a guardar su kard 

bowser x t/n...lo imposible se hizo realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora