pero que le pasó a mi bowser?

573 58 25
                                    

Desperté a la mañana siguiente... Mis caderas me dolían horriblemente.... Respire profundamente y intenté levantarme de la cama, pero apenas lo hize mi pierna se dobló y caí al suelo.

-. Rayos...

Apenas dije eso los sonidos de unos pasos resonaron por el lugar y unos segundos después bowser entró a la habitación y apenas me vio en el suelo rió entre dientes y me miró con una mirada perversa.

Bowser-.Intentaste levantarte?

Me sonroje y mire hacia otra dirección.

-. No te burles!

Bowser empeso a reír y lentamente camino hacia mi para ayudarme a levantarme. Después de que me sento en la cama lo mire a los ojos y el me dió un tierno beso en mis labios.

Bowser-. Cariño,La preparación de la banda vuelve a estar de pie, Cuando estés mejor puedes seguir con la planeación.

Bowser sonrió y antes de que pudiera decir algo junior entro a la habitación.

J-. Mamá!!

Me sorprendió pero rápidamente abrí mis brazos y le di un beso en la frente.

-. Mi amor... No deberías moverte demasiado..

El día que bowser llegó y me alejo de mi hermano, ví a junior tan mal .. estaba preocupada pero.. bueno su papá.. me mantuvo ocupada.

J-. Estoy bien!

Después de que dijo eso empeso a tocer, y se veía cansado.

Bowser-. Hijo ve a la cama.

J-. No quiero.. quiero estar con mamá

Bowser-. Junior!

-. Bowser... Está bien es solo un niño

Bowser me miró y luego gruñó en voz baja para después suspirar.

Bowser -. Bien ... Pero no molestes demasiado a tu madre

Junior se emocionó y como pudo me abrazo con fuerza antes de sonreír felizmente.

J-. Mamá...Me puedes hacer hotcakes para el desayuno?

Bowser se molestó al ver que junior estaba siendo demasiado brusco conmigo además de que obviamente estaba demasiado debil para ser así de brusco, pero yo acaricie su mejilla y lentamente asentí mientras le devolvía el abrazo.

-. Claro que sí ...

Bowser me miró por unos segundos antes de suavemente sentarse a mi lado mientras abrazaba a junior... Estaba tan feliz de estar de nuevo en casa con ellos... Me recargue en su hombro y suspore mientras cerraba los ojos.
Pude sentír el aliento de bowser en mi cabello antes de que el me abrazara también, sonreí... No quería alejarme de el nunca más.

Al día siguiente....

Estábamos en los jardines del castillo mientras miraba a mi alrededor ... Había algo de lava alrededor de el castillo pero no era demasiada como para que hiciera demasiado calor pero para mi dolor en mis caderas era un alivio... Estaba sentada relativamente cerca de el río de lava mientras suspiraba y miraba a junior jugar con los otros koopas sonreí y suavemente al ver a todos felices después del drama que creo mi hermano... Baje la mirada y me puse a pensar en diluc...

Era difícil pensar en el después de lo que le hizo a mi hijo... Cerré los ojos y sacudí la cabeza mientras miraba al suelo... No sabía nada de él desde que salimos de la tierra de los Kong... Tampoco sabía nada de la princesa peach ni de mis primos, tal vez ellos ya no querían hablar conmigo?.

Mis pensamientos estaban llenando mi cabeza mientras miraba al suelo cuando derrepente sentí que algo se sentó a mi lado y al mirar ví a bowser con un ramo de rosas en las manos estaba algo sonrojada y miraba hacia otra dirección mientras estiraba las rosas hacia mi, reí entre dientes y tome las rosas.

-. Awww... Son demasiado lindas ... gracias

Bowser-. Bueno ... Me alegro de que te gustarán cariño

Lo mire y sonreí antes de tirar de su caparazón y besarlo en los labios mientras sonreía y pasaba mi mano por su mejilla, bowser se quedó rígido por unos segundos antes de lentamente usar uno de sus enormes dedos y pasar mi cabello por detrás de mi oreja.

Bowser-. Cada día me vuelvesas loco ...

Sonreí y me incline hacia su toque y sonreí...

-. Ese es mi trabajo no?

Dije entre risas pequeñas mientras lo miraba a los ojos, bowser se rió entre dientes mientras me miraba y ese fue un momento muy hermoso para los dos, estábamos tranquilos y felices... Quería que ese momento durará para siempre...

K-. Señor! Mario y Luigi están en la entrada del castillo, quieren ver a la señora Bell.

Bowser miró al koopas y frunció el seño para después suspirar y mirarme ... El quería que yo tomara la decisión, suspire y después de pensarlo asenti suevemente.

-. dejen los pasar.

El koopa asintió y luego se retiró, junior me miró y caminó hacia mi pero antes de que el me dijera algo bowser hablo.

Bowser-. Planeas dejarlos entrar?

-. No fue su culpa.

Bowser -. Pero ayudaron a tu hermano... Eso es traición

-. Pero Mario y Luigi me lo dijeron antes de que ocurriera un desastre... Y tú estás conciente de eso.

Bowser se quedó callado y gruño en voz baja antes de levantarme de mal humor y caminar fuera del jardín...suspire y baje la mirada antes de que junior se sentará a mi lado..

J-. Mamá ... No te vas a ir verdad?

Lo mire y sonreí antes de abrazarlo y besar su frente.

-. No... No me iré de nuevo... Lo prometo

Junior se acurrucó en mi pecho mientras yo lo abrazaba y suspiraba ... Bowser estaba molesto lo sabía ... Y no sabía cómo calmarlo está vez. Después de unos segundos escuché pisadas y al mirar quien era quien llegaba ... Me moleste.. ya que no solo eran Mario y Luigi.. si no que ... La princesa peach...

bowser x t/n...lo imposible se hizo realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora