Hombre, esta torre sí que es grande.
No puedo ver el final ni estando a los pies de esta cosa.
¿Cuántos pisos tendrá?
Va a ser un horror subir las escaleras, ¿es esto un complejo de oficinas? Los trabajadores de este lugar lo deben tener bastante difícil.
No es como que me importe.
Pero, vaya, odiaría ser el tipo que trabaja en el piso 72.
Bueno, este lugar no se va a explorar solo.
Subí la gran cantidad de escaleras que llevaban a la entrada y observé el interior.
Había dos tramos de escaleras, uno subía y el otro bajaba. Además, había un... elevador.
Oh.
Noté cómo las escaleras hacia arriba presentaban un buen mantenimiento y estaban hechas con materiales bonitos, así como el ascensor.
En cambio, el tramo de escaleras de piedra que bajaba ni siquiera estaban pulidas, los escalones eran de tamaños irregulares y llevaban hacia la oscuridad de las profundidades.
No me jodas que esta maldita torre también lleva al centro del estúpido planeta...
Esto va a ser divertido.
No había nadie aquí, así que no había nadie que me detuviera de explorar.
Podía sentir mi lado aventurero tomar control.
Yyy... fue en ese momento que escuché voces.
Mierda.
Me oculté detrás de uno de los pilares y simplemente esperé a que se fueran estos entrometidos.
—Bajaja, hoy hicimos algo de fortuna, ¿eh?
—Si tan solo hubiéramos bajado un piso más, podríamos haber obtenido algo más de valor.
—Tienes razón, pero eso hubiera sido mejor si no tuviéramos a esta enana con nosotros.
—Sí, maldito soporte inútil, siempre teniendo que seguirnos al calabozo, ¿no podemos tirarla por algún lado? Jaja.
Escuché sus pasos alejarse y asomé desde donde me escondía.
Era un grupo de cuatro personas, aparentemente tres adultos y una de esas personas diminutas.
Este lugar es bastante raro.
Mencionaron fortuna mientras venían de abajo, ¿será que habrá un buffet de todo lo que puedas agarrar, pero con tesoros?
No tengo nada mejor que hacer, así que bien podría averiguarlo por mi cuenta.
Además, mencionaron calabozo.
Ha de ser el sótano de esta torre entonces.
Piso 7...
Bien, veamos qué puedo encontrar.
Con cada escalón que bajaba, me adentraba más a lo desconocido.
De una manera extraña, se sentía familiar.
Cuando llegué a lo más profundo de todo, pude notar la estructura interna del sótano.
O calabozo.
Cómo se llame.
Había iluminación decente por el pasillo. Las paredes, techo y suelo estaban hechos de roca y había una notable capa de polvo a los alrededores.
Cualquiera pensaría que el sótano recibiría algo más de mantenimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal explorar un lugar completamente diferente a la Zona?
FanfictionEl Stalker puede dejar la Zona, pero la Zona no dejará al Stalker. No pensé que esa simple frase tuviera tanta verdad en sus palabras. Después de todo, sea aquí o en otro maldito mundo, la Zona seguirá conmigo. Y, para ser sincero, nunca quise dejar...