9. Tendencias Violentas

165 13 16
                                    

—Entonces...

Naaza dejó de revisar la mochila que llevaba y me miro a los ojos.

—Sabes hacer pociones.

Solo asintió y volvió a lo suyo.

—¿No quisieras contarme cómo hacerlas?

Me miró de reojo por un segundo, para luego dejar a un lado su mochila y centrarse completamente en mí.

—Es una... habilidad de desarrollo, las consigues al subir de nivel —fue lo único que me dijo.

Bueno, joder.

Espera, ¿subir de nivel?

—¿Qué nivel eres? —le pregunté.

—2, ¿por qué?

Hmmm...

Apoyé mi brazo derecho en el mostrador—. ¿No quieres hacer fuercitas?

Frunció el ceño.

—Es un experimento, quiero saber qué tan fuerte son las personas que suben de nivel.

Ella pareció pensarlo un momento.

—Al diablo... —También apoyó su brazo derecho sobre el mostrador, una sonrisa engreída en su rostro—. ¿Con todo?

Estreché mi mano con la suya, aunque me pareció extraño que se sintiese bastante fría—. Si no es mucha molestia...

Esperamos tres segundos antes de empezar.

Vergonzosa y rápidamente, fui derrotado.

La exagerada esta incluso estrelló mi mano contra la madera.

—Bien, ¿feliz?

Ouch.

—Bastante. —Al menos ahora sabía qué clase de fuerza tendría este Zanis—. Supongo que puedo ir olvidándome de hacerte la competencia, tanto en pociones como en... ugh.

Ella se rió ligeramente—. En realidad... sí podrías, pero la calidad de las cosas que hagas... sería menor sin la habilidad de "mezcla"... en cuanto a lo otro... —Ella se encogió de hombros—. Git gud.

Maldita sea...

Esperaba poder comprar mis propios ingredientes y hacer-

—Espera —una idea me vino a la mente—. Esa habilidad... "mezcla", ¿se limita solo a pociones?

Ella me miró con curiosidad y, tras pensarlo un momento, respondió—: La habilidad no lo dice específicamente... así que supongo... que puede ser con cualquier cosa —terminó inclinando la cabeza de lado, confundida de por qué preguntaría algo como eso.

Lo que lleva a mi siguiente pregunta.

—¿Sabes hacer pólvora?

—¿Pólvora?

Lo tomaré como un no.

Saqué mi Deagle, la descargué y dejé el arma sobre el mostrador, para luego sacar una de las balas del cargador y enseñársela a ella—. Esto es una bala —le dije, a lo que ella observó con atención—. Es similar a una flecha, utiliza una sustancia explosiva llamada pólvora para impulsar el proyectil de plomo a grandes velocidades lo cual, tú sabes, es letal.

Frunció el ceño y observó la bala con escrutinio.

—¿Y? —preguntó, probablemente esperando saber a dónde quería llegar contándole todo esto.

—Sé cómo se hace la pólvora y podría enseñarte, así conseguiría una mayor potencia. —Lo cual ayudaría a gastar menos pólvora en cada bala y así ahorrándome dinero—. Claro, te pagaría por ayudarme con eso, ¿qué te parece?

¿Está mal explorar un lugar completamente diferente a la Zona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora