Me duele el cuerpo.
Lo bueno es que la lluvia ayuda a levantarme el ánimo, me gusta este clima.
Bajé lentamente las escaleras, con cuidado de no caerme. Aún podía sentir algo de mareo.
Maldita sea, no esperaba encontrar a alguien así de armado allí abajo.
¿Qué es Pecado de todas formas? Nunca escuché de una facción con ese nombre.
Además, ¿qué hacen aquí? Es obvio que esto no es la Zona, así que, ¿por qué? ¿cómo?
Preguntas para luego, supongo, tengo casi nada de información sobre este lugar y me gustaría cambiar eso.
Eso es más fácil dicho que hecho, no sé por dónde preguntar y Liliruca ya no está aquí para explicarme nada.
Ojalá haya salido viva.
—¡Maestro Yuri!
Hablando del rey de roma...
—Hey, Lili —saludé de vuelta.
Ella se detuvo frente a mí y me observó con cuidado.
—Maestro Yuri, ¿está bien?
Si te soy sincero, me siento como una mierda.
No hay manera que le diga eso de frente.
A ver, cómo lo parafraseo...
—¿No tendrás por ahí una de esas pociones de salud?
—¡Ah! E-Enseguida.
Dejó caer su mochila al suelo y revisó dentro de ella por unos segundos para luego sacar un vial lleno de un líquido azul.
Esa debe ser.
Me alcanzó aquel vial—. Aquí tiene, maestro —dijo ella, a lo que acepté el líquido reparador—. ¿Qué fue lo que pasó allí abajo? Lili no entendió nada más que el monstruo con lo que usted se enfrentó fue demasiado peligroso... —se frotó las manos para reconfortarse tras aquella horrible memoria que seguro fue experimentar la influencia de un controlador.
Si tuviera que adivinar, esta sería la primera vez que se encuentra con algo como esto.
Saqué el corcho del vial y me lo llevé a los labios, tomando todo el líquido agridulce.
En cuanto terminé, pude sentir algo dentro de mi pecho moverse dolorosamente.
El bastardo de seguro rompió alguna costilla, una suerte que no esté muerto ya.
—Para empezar, eso no era un monstruo, sino una persona.
Ella frunció el ceño ante la respuesta.
—Lo siguiente es que ese tipo era un Stalker como yo, así que tienes razón, era una persona bastante peligrosa... lo bueno es que ya no tendremos que preocuparnos de él.
La vi hacer una mueca ante la última parte de mi explicación.
—De todas formas, gracias por esperar, ahora, ¿no quisieras mostrarme cómo hacer dinero de toda la basura que recogimos allí abajo? Ya sabes, soy nuevo y todo eso...
Rodó los ojos ante eso—. Sí, no es ningún problema, solo siga a Lili.
Ambos salimos de la plaza y caminamos por las calles más abiertas de la ciudad hasta detenernos frente a un edificio de aspecto importante.
Se veía...
Para resumir, tenía la apariencia de un edificio municipal.
—¿Alguna idea de qué es esto? —pregunté, rascándome la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal explorar un lugar completamente diferente a la Zona?
FanfictionEl Stalker puede dejar la Zona, pero la Zona no dejará al Stalker. No pensé que esa simple frase tuviera tanta verdad en sus palabras. Después de todo, sea aquí o en otro maldito mundo, la Zona seguirá conmigo. Y, para ser sincero, nunca quise dejar...