Era de noche, tenía una botella de cerveza a mi lado y estaba limpiando las partes internas de la PMM que planeaba entregarle a Lili.
También estaba escuchando música mientras trabajaba, la radio de mi chaleco tocando Na Zare, un synthpop ruso de muy buen ritmo, tanto así que me encontré tarareando la melodía.
Dejé el cepillo de dientes y el pote de grasa industrial a un lado para secarme las manos con un trapo que tenía por ahí. Mantenimiento es una de las tareas que mantienen mi mente fuera de pensamientos destructivos, pero ahora no necesito terapia.
Rearmé la Makarov sin ningún problema y la dejé junto al cinturón táctico sobre mi mesa de trabajo.
Le dije a Lili que practicaríamos disparando a los monstruos del Calabozo, así que por esa razón debo tener todo listo ahora, no vaya a ser que ocurra un fallo y no haya manera de arreglarlo a menos que me tome el tiempo de revisar el arma en sí, lo cual demoraría y, estando en el Calabozo, eso sería fatal.
Justo como en la Zona.
Aún no estoy seguro si ese lugar que visitamos fue la Zona... claro, se sentía como tal, pero...
Necesito tiempo para pensar, ¿en realidad voy a exponer a Lili a los horrores que Chernobyl tiene para ofrecer? ¿Siquiera era eso Ucrania? Parecía más una ciudad portuar-
Un momento.
He visto fotos de ese lugar antes... estoy... estoy seguro.
Mi memoria me lo dirá en algún momento, o al menos eso espero.
Una ciudad en ruinas de ese tamaño no es algo para nada normal de donde vengo y tampoco creo que lo sea por aquí, los edificios de este lugar no son tan modernos.
Cómo sea...
La próxima vez, haré que Lili traiga una mochila mucho más pequeña, ya que su propia mochila la pinta como un objetivo demasiado grande y sería desafortunado que muriese por esa razón.
Tomé la botella de cerveza y bebí de su contenido.
Tal vez... llevar otra arma silenciada no sea mala idea.
Bueno, dejaremos la exploración de la Zona para luego, necesito cumplir esa orden de Alas de... ¿de qué era?
Lo recordaré en cuanto sea importante.
He de suponer que voy a tener que lidiar con esas cosas de manera silenciosa si quiero evitar problemas en... donde sea que fuera esta Despensa de Calabozo.
Ahora que lo pienso, se me olvidó preguntarle a Lili sobre ello.
Dejé la botella y me puse de pie para acercarme a mi estantería llena de armas.
Tomé una en particular que no había usado en un buen tiempo.
VSS Vintorez.
9x39mm subsónico, silenciador integrado y con una mira telescópica PSO-1, un arma para tiradores excepcionales.
Me considero un tirador decente, la cual fue una de las razones por las que adquirí el arma.
Eso y el hecho de que la necesitaba para tenerla en mi colección.
De todas formas, llevaré esto. Pienso encontrar esa maldita Despensa de Calabozo de una vez por todas y cumplir ese encargo. Luego ya me concentraré en reunir piedras mágicas junto con Lili.
Bien, esto me ayudaría a encargarme de ese bicho a una distancia segura, pero ahora cómo hago para llegar hasta allí sin problemas...
No voy a poder usar protección ligera si solo nos concentraremos en bajar, ya que Lili habló de lo fuertes que se hacen los monstruos.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal explorar un lugar completamente diferente a la Zona?
FanfictionEl Stalker puede dejar la Zona, pero la Zona no dejará al Stalker. No pensé que esa simple frase tuviera tanta verdad en sus palabras. Después de todo, sea aquí o en otro maldito mundo, la Zona seguirá conmigo. Y, para ser sincero, nunca quise dejar...