Éste es un pedido hecho por cheolfairyz disfrútalo, espero que sea lo que esperabas corazón.
Parte 1/2
Seungcheol caminó por los pasillos solitarios de la empresa sintiendo el cansancio en sus piernas y brazos; llevaba sobre su espalda una pequeña mochila negra, donde cargaba con algunas pertenencias suyas y de Jeonghan que habían utilizado para las grabaciones asignadas de ese día con el resto de miembros. Sus ojos se cerraban del cansancio mientras entraba por el ascensor para llegar al último piso, SeungCheol deseaba poder sentir su cama de nuevo y descansar para tener las energías suficientes que necesitaría en los próximos días.Desde las seis de la madrugada había salido junto a Mingyu y Jeonghan para iniciar el día con una sesión de fotos para una revista coreana, además de las grabaciones complementarias como el detrás de cámaras y las entrevistas que solían realizar para las revistas. El resto de actividades habían sido junto a los miembros; se dedicaron a grabar sin parar varios episodios de going seventeen para tener previsto el contenido mientras realizaban otros pendientes fuera del país, y además comenzaron a ensayar para el próximo fanmeeting que pronto se llevaría a cabo en Osaka, Japón. Después de los ensayos todos volvieron a casa a excepción de él pues tenía una última actividad pendiente en solitario como líder de seventeen.
Es por eso que volvía a casa sólo, cargando con el suéter que Jeonghan se había olvidado en la sala de prácticas.
Habia sido un día agotador, y aunque ya estaba acostumbrado a tener horarios similares, en esa ocasión sentía una presión diferente que lo hacía sentir mentalmente cansado. Pero pese a ello SeungCheol se sentía orgulloso del esfuerzo y desempeño que había visto en él y el resto de sus compañeros, algo tan común en ellos. Además, su fuerza para volver a casa siempre era la unión con carat y seventeen por lo que sabía que el cansancio no lo detendría lo suficiente para dar lo mejor de sí.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝐈𝙎 𝙈𝘼𝐍: 𝙎𝙀𝙑Ǝ𝙉𝙏𝐄𝐄𝙉 𝙄𝐌𝐀𝙂𝐈𝙉𝘼𝙎
Fanfiction( 𝙀𝙉 𝙀𝙈𝙄𝙎𝙄Ó𝙉 ) 𝙝𝙩𝙩𝙥𝙨://𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙢𝙖𝙣 𝙟𝙝𝙬𝙬.𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙨.𝙘𝙤𝙢 𔓘𝙏𝙃𝙄𝙎 𝙈𝘼𝙉: 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝙀𝙀𝙉. 𔓘𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘...