Parte (2/2) del capítulo #15
Joshua abrió lentamente los ojos, su vista era un tanto distorsionada, para segundos después ser cegado momentáneamente por el resplandor de unas luces fluorescentes. Tardo unos segundos en acostumbrarse a su entorno. Cuando finalmente pudo abrir completamente los ojos miró a su alrededor; notando las paredes blancas y estériles de la habitación, los monitores parpadeantes a su lado y el suave zumbido de las máquinas médicas. El olor a desinfectante llenaba el aire, mezclado con un ligero aroma floral que apenas lograba enmascarar el olor a enfermedad y sufrimiento.
Joshua movió la mano en un rápido movimiento, sintiendo una confusión abrumadora al despertar en una habitación de hospital. El repentino cambio de consciencia lo dejó desorientado, y durante unos momentos, todo parecía un torbellino borroso de sensaciones y pensamientos fragmentados. La sensación de pesadez en su cuerpo le recordaba que algo había salido terriblemente mal, pero no podía conectar los puntos. Intentó recordar cómo había llegado allí, pero su mente parecía envuelta en un manto de niebla, resistiéndose a revelar la verdad.
Los sonidos del hospital se filtraban en su conciencia, el constante murmullo de voces, el zumbido de las máquinas, el crujido de las camillas. Cada sonido era una pieza más del rompecabezas, pero no lograba encajarlas en un todo coherente.
Las imágenes parpadeaban en su mente como destellos fugaces: el brillo de las luces del semáforo, el destello repentino de otro auto acercándose rápidamente, el impacto ensordecedor que lo sacudió hasta lo más profundo de su ser. Pero esas imágenes eran fragmentadas, desordenadas, como si su cerebro se negara a enfrentar la verdad completa.
La sensación de impotencia lo abrumó, y Joshua cerró los ojos, tratando de alejar la confusión. Sabía que necesitaba respuestas, pero temía lo que podría descubrir. En ese momento, el hospital se convirtió en un laberinto de incertidumbre, y Joshua se sintió perdido en su confusión, luchando por encontrar una salida hacia la claridad. El dolor punzante en su cuerpo le recordó que algo terrible había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝐈𝙎 𝙈𝘼𝐍: 𝙎𝙀𝙑Ǝ𝙉𝙏𝐄𝐄𝙉 𝙄𝐌𝐀𝙂𝐈𝙉𝘼𝙎
Fanfiction( 𝙀𝙉 𝙀𝙈𝙄𝙎𝙄Ó𝙉 ) 𝙝𝙩𝙩𝙥𝙨://𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙢𝙖𝙣 𝙟𝙝𝙬𝙬.𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙨.𝙘𝙤𝙢 𔓘𝙏𝙃𝙄𝙎 𝙈𝘼𝙉: 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝙀𝙀𝙉. 𔓘𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘...