20#🖇️💿 𝗝𝗘𝗢𝗡𝗚𝗛𝗔𝗡 ˙

884 40 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(1/??)
Especial Hyejin, Jiwon, Sooyeon, Jinnie

El detective Park miró fijamente a Hyejin, quien estaba sentada frente a él en la sala de interrogatorios. El sombrío edificio de la comisaría resonaba con el murmullo constante de las conversaciones y el tintineo de los teléfonos. Su rostro estaba pálido, sus labios temblaban por el frío de la sala, y sus ojos remarcados por la profundidad de varias noches sin dormir, reflejaban una mezcla de shock y angustia, iluminados por la luz fluorescente que inundaba la habitación.

La tensión era palpable, y se mezclaba en el ambiente naturalmente sombrío y vacío de la sala. La interrogación había comenzado varios minutos atrás, sin embargo, Hyejin no había sido capaz de artícular más que una palabra. Su voz se quebraba al instante y el temblor en sus manos y piernas se volvían más intensos con solo escuchar las preguntas del detective. Por su parte, el detective parecía tranquilo, le daba su espacio y tiempo para hablar. Aunque Hyejin se sentía más presionada ante la tranquilidad del señor Park, dándole la impresión de que la juzgaba incluso en el silencio, como si ya lo supiera todo pero quisiera reafirmarlo.

Hyejin estaba paranoica desde entonces.

La pelinegra miraba a su alrededor con ansiedad, mientras el detective comenzaba una vez más a hacerle preguntas sobre la muerte de Jeonghan.

—Hyejin, necesito que me cuentes exactamente lo que sucedió la noche pasada. —dijo el detective Park con voz firme pero compasiva, tratando de brindarle un sentido de seguridad en medio de la incertidumbre.

Hyejin bajo la mirada. —¿Qué quiere que le diga...? —cuestionó.

Hyejin no sabía exactamente lo que quería saber el detective. Tampoco sabía las respuestas con precisión, y... sinceramente no era capaz. Hyejin no era capaz de hablar sobre algo que le estaba destruyendo la vida.

—Todo, Hyejin. Necesito que me digas todo lo que sabes sobre la muerte de Jeonghan. —murmuró, acercando su rostro a ella. —¿Tú eres la culpable de su muerte?, ¿Tú empujaste a Jeonghan desde la azotea del edificio?

𝙏𝙃𝐈𝙎 𝙈𝘼𝐍: 𝙎𝙀𝙑Ǝ𝙉𝙏𝐄𝐄𝙉 𝙄𝐌𝐀𝙂𝐈𝙉𝘼𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora