Hyejin suspiró cuando sintió los nervios volverle al cuerpo, sus piernas se movían con insistencia mientras rozaban con el botón de su saco y su respiración era agitada debido a su ritmo cardíaco. Hyejin estaba sintiendo miedo y una gran ansiedad en ese momento, luego de todo lo que había acontecido días atras no podía encontrar su tranquilidad para volver a sentirse segura en soledad o en compañía.
La chica sostenía un sobre de color negro en sus manos y su mirada viajaba con desesperación desde aquel pequeño sobre hasta la carretera en tránsito que estaba solo a unos metros de ella. Llevaba con el alrededor de una hora mientras esperaba que el tiempo pasara sentada en una banca lejos de la corte.
Luego de que a Wonwoo lo hubieran declarado inocente a falta de pruebas injustamente, éste había encontrado la manera de volver a contactarse con ella, y aunque tenía prohibido tener acercamientos, de alguna forma había conseguido su nuevo número telefónico y el lugar donde vivía actualmente. Wonwoo conocía hasta el más pequeño detalle de la “nueva vida” que Hyejin había encontrado de manera desesperada cuando supo de su libertad, y cuando la encontró de nuevo, su único objetivo fué dejarle en claro que ahora eran enemigos; la había amenazado con hacerle daño si se atrevía a hacer algo en su contra o si hablaba con alguien más sobre lo que le había confesado cuando salieron del juicio, y además le había mandado aquel sobre sin dar la cara y sin aclarar el fin o el contenido de aquellos papeles, escondido por medio de una persona que no conocía.
Esa misma mañana lo había recibido justo frente de la corte y desde entonces no se había movido de allí, tampoco conocía lo que contenían aquellos papeles porque tenía miedo con lo que podía encontrarse por lo que solo se mantenía en medio de su sufrimiento pensando una infinidad de tragedias mientras miraba los autos pasar.
Las palabras de Wonwoo se repetían una y otra vez en su cabeza sin parar. La noche en que de la nada la había llamado a su celular le detallo como la mataría si intentaba meterlo a la cárcel, se burló de ella por no tener pruebas para poder hundirlo, la amenazó con quitarle la vida y le advirtió que se cuidara la espalda. Hyejin no podía creer que el hombre que un día amó hubiera sido capaz de hacer tanto daño; no solo había asesinado de una manera tan cruel a su hermano y se había atrevido a confesarlo sin mostrar remordimiento, si no también amenazaba con hacerle mucho daño si se atrevía a hablar, aunque en el pasado le juró amor eterno.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝐈𝙎 𝙈𝘼𝐍: 𝙎𝙀𝙑Ǝ𝙉𝙏𝐄𝐄𝙉 𝙄𝐌𝐀𝙂𝐈𝙉𝘼𝙎
Fanfic( 𝙀𝙉 𝙀𝙈𝙄𝙎𝙄Ó𝙉 ) 𝙝𝙩𝙩𝙥𝙨://𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙢𝙖𝙣 𝙟𝙝𝙬𝙬.𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙨.𝙘𝙤𝙢 𔓘𝙏𝙃𝙄𝙎 𝙈𝘼𝙉: 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝙀𝙀𝙉. 𔓘𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘...