En tiempos pasados, Alexis, con dieciséis años, se encontraba envuelto en una túnica negra que ocultaba su rostro con una capucha y un cubrebocas. Estaba frente a sus padres, quienes ocupaban sus tronos con solemnidad.
-¿En qué podemos ayudarles, Majestades?. -Preguntó Alexis con cortesía.
-¡Una alianza con nosotros es lo que ofrecemos!. -Respondió una voz autoritaria desde detrás de Alexis.
-¿Perdón?. -Alexis se volvió para mirar hacia atrás.
Vio al rey del reino vecino de Mariposa adentrarse, acompañado de su esposa y su hija Scarlett. Con cierta confusión, volvió la mirada hacia sus padres, que se levantaron para saludar a los representantes del reino vecino. Scarlett se adelantó, colocándose frente a su amigo de la infancia.
-¿Vas a aceptar esto?. -Lo interrogó.
Con cuidado, Alexis se puso de pie, mirando hacia la puerta donde se encontraba su amada Lilith, y negó con delicadeza.
-No tengo opción; son órdenes de la realeza.
Scarlett rió suavemente mientras tomaba el hombro de su mejor amigo y se acercaba a su oído. -Yo iré contigo... Papá dijo que aceptará o me obligaría a casarme con el hijo del reino Cisne. -Susurró.
Alexis seguía negándose, dejando escapar un profundo suspiro antes de partir. -Sabes, ser de la realeza a veces puede ser tedioso, pero de esta manera... tendremos a nuestra gente a salvo. Nos vemos.
El príncipe Alexis besó la frente de su mejor amiga antes de retirarse del lugar, buscando a su amada y tomándola de la cintura para marcharse juntos. Mientras tanto, Lilith se sentía totalmente insegura.
-¿Interrumpí algo?. -Preguntó.
Alexis negó. -No, ¿Por qué lo preguntas?.
-Parece que te divertías con la princesa del reino vecino. -Observó.
-¡No, tonta!. -Dijo, tomando la nariz de Lilith como si fuera una niña pequeña, y besando su mejilla mientras la abrazaba. -Sé que lo que tienes son celos.
Ella desvió la mirada cuando él lo notó. Alexis levantó gentilmente el mentón de su amada con el dedo índice, obligándola a mirarlo a los ojos antes de darle un beso tierno.
Del otro lado de la puerta, se escuchó un grito de auxilio. -¡Alexis, ayúdame!. -Resonó la voz agitada de algún chico.
Un chico irrumpió en la habitación, perseguido por un pitbull de color café claro con una correa negra adornada con algunas perlas alrededor de su cuello. El chico, que resultó ser el mejor amigo de Alexis, se acercó a una pared sin salida mientras el perro se acercaba.
Alexis soltó una carcajada al presenciar la escena.
-¡Max, abajo!. -Ordenó.
El perro se sentó de inmediato, haciendo que Darek, el chico perseguido, se relajara y acomodara su espada en la cintura antes de arrodillarse, visiblemente cansado. El pitbull se acercó a él para recibir caricias en sus manos.
-A veces te odio, otras veces me caes bien. ¿Cómo puedes tener tanta energía, maldito pulgoso?. -Se quejó Darek entre risas, sacando una sonrisa torpe al notar a la amada de su mejor amigo, quien saltó de sorpresa.
-Oh, ¿interrumpí algo?, ¿Algún plan que tenían en mente?. -Preguntó.
Alexis negó con la cabeza y se acercó a su mascota para acariciarle la cabeza. -Parece que vamos a... -Tragó saliva con fuerza.
-¿Es la primera vez que lo harás?. -Preguntó Darek.
-Sí.
-¿Tu princesa vendrá?.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids II: Limitless
FantasíaHistoria: 50% -Historia En Emisión- **** Saga I - Parte II "Un pensamiento positivo por la mañana, puede cambiarte el día por completo" Debut: 17/10/2023 Final: Fecha Desconocida ***** Carta II: Dicen que la gente elige su destino, ¿Será eso cierto...