Capítulo 09: Frente la pelea [Parte III]: Hermanos de diferente sangre.

6 3 0
                                    

Historia de Darek:

—¿Cuál es el plan para esta noche?. —Preguntó Darek.

Mientras Darek hacía esa pregunta, Alexis observaba una torre imponente que se alzaba en el cielo, intentando divisar la manera de atravesar las rejas del orfanato. Dejó escapar un suspiro profundo, negando con la cabeza, antes de abrir hábilmente la reja por debajo y permitir que su mejor amigo saliera. Juntos, se alejaron rápidamente del lugar.

—Las cuatro torres están completamente desprotegidas. Nunca entendí por qué no las vigilan adecuadamente. —Alexis expresó su desconcierto.

Darek negó con la cabeza mientras seguía el ritmo de su amigo, sacando una bolsa que contenía un polvo blanco y soltando una risa breve. —La idea fue de aquí.

Alexis se unió a la risa de su amigo y luego rodó los ojos mientras continuaban corriendo, avistando a un grupo de cinco hombres que robaban pertenencias valiosas a una mujer con un bebé en brazos.

—¿Estás listo para aplicar lo que nos enseñó nuestro maestro?. —Preguntó Alexis.

—Más bien dirías, "Tu padre". —Respondió Darek.

Con ese último comentario, Darek dio un salto hacia adelante y golpeó la cabeza del hombre que amenazaba a la mujer con un cuchillo, apartándolo de ella y colocándose frente a ella con delicadeza.

—¿Estás bien, señora?. —Preguntó con amabilidad.

Aquella mujer intentaba asimilar lo que estaba sucediendo cuando Darek comentó eso, negando con la cabeza mientras abrazaba fuertemente a su hijo. Cuando Darek extendió su mano para ayudar a la mujer a levantarse, un sujeto comenzó a atacarlo. Rápidamente, Alexis dio una patada que hizo que la espada saliera volando y se clavara en el suelo. A pesar de que los hombres querían escapar, ambos jóvenes corrieron hacia ellos y tomaron una cadena para atarlos con fuerza. Algunos caballeros comenzaron a pasar por el lugar, pero cuando la mujer volvió la mirada hacia donde deberían estar los jóvenes, estos habían desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.

—¿Por qué tenemos que escondernos cuando hacemos lo correcto?. —Preguntó Darek, visiblemente confundido. —No estamos haciendo nada malo.

—No es un problema, puedes ser el héroe. —Suspiró Alexis, colocando las manos en las caderas. —Pero tendrás muchos enemigos entre los caballeros si descubren quién eres.

—¿Por qué tendría enemigos si estoy de su lado?. —Darek expresó sus dudas.

Alexis no respondió, simplemente tomó la barbilla de su amigo para que mirara hacia los hombres encadenados en círculo con la cadena alrededor de sus abdominales. Observaron cómo uno de ellos se desvaneció y un caballero se quitó la armadura, revelando ser el mismo hombre que estaba encadenado. Ambos sabían que era un hechizo de clonación, pero Darek no pudo evitar pensar que había personas corruptas incluso en su propio reino.

—¿Lo sabías?. —Preguntó Darek, buscando respuestas.

Alexis no quiso decir más, simplemente tomó a su mejor amigo de los hombros, lo giró hacia adelante y lo empujó para que se alejara de allí, claramente perturbado.

—¡Vete!, ¡Anda!, ¡Ve al orfanato!. —Gritó Alexis, elevando la voz.

La mirada seria de su mejor amigo lo dijo todo, así que Darek siguió sus palabras y corrió lejos de allí. Una vez que lo vio alejarse, Alexis descendió del tejado. Los caballeros escucharon el ruido proveniente del callejón y, apuntando con sus arcos, el jefe habló con firmeza.

—¿Quién anda ahí?, Respondan o dispararemos.

Con una risa sarcástica, Alexis salió de entre las sombras, su rostro iluminado por la luz de la luna. —¿Piensan disparar a alguien de su alto rango?. —Inquirió con desdén.

Stray Kids II: LimitlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora