Advertencias: la siguiente historia es un fic corto (no más de 6 capítulos), omegaverse. Es Chanlix, es decir, Chan activo x Felix pasivo. Lobos. Parto en este capítulo, por lo tanto, mención de sangre.
Everybody's gotta live, Before you know the reason why.
No vimos a Chan marcharse.
Debido a todo el revuelo, casi toda la manada culpaba a Chan por el desastre que causó. En voz alta, todos decían que Chan no podía aceptar que Felix le hubiera engañado, teniendo al bebé de Kyungpyo. Pero en secreto, no había nadie allí que no supiera la verdad acerca del embarazo de Felix.
Por esto, mis papás no querían que me relacionara más con Chan ni su padre. Jeongin también lo tenía prohibido. Y, por lo que nos contaron Seungmin, Minho y Jisung, con ellos ocurrió lo mismo.
Sólo supimos que Chan se fue cuando nos llegó un mensaje, de un número desconocido, a cada celular.
Adiós. Díganle a Felix que lo amo.
Nada más. Nada menos. Ninguno contestó, porque no queríamos ser descubiertos.
Felix tampoco volvió al colegio, pero Jeongin nos contaba que era por su embarazo, que de pronto se tornó de alto riesgo. Al inicio, no podíamos visitarlo porque lo teníamos prohibido, lo único que podíamos saber era por lo que nos decía Jeongin, pero cuando cumplió los seis meses, el Alfa nos permitió acercarnos. Parecía saber que Chan ya no le molestaría nunca más.
Como queríamos animarlo, Jisung insistió demasiado en comprarle regalos al cachorrito. Seungmin llevaba unos peluches, Minho un chupete y un sonajero, Jisung se decidió por un enterito, Jeongin unos zapatitos, y yo un set de ropa.
Jeongin nos abrió la puerta de su casa y nos llevó al cuarto de Felix. Al parecer, su papá estaba trabajando y su mamá salió de compras, lo que fue un total alivio para nosotros, porque no queríamos verlos. Kyungpyo tampoco estaba, pero no nos extrañaba, porque no iba demasiado allí según lo que sabíamos. A pesar de que se iba a hacer cargo de ese bebé, todos teníamos claro que no le quería ni un poco.
―Hola ―saludó Felix, acostado en la cama. Ninguno dijo algo sobre la evidente palidez en su rostro ni lo delgado que se veía―, ¡hace mucho no venían!
Todos entramos, pero no pude evitar notar que sus ojos permanecieron un instante en la puerta, como esperando que alguien más entrara. No mencionamos ese hecho, por supuesto.
―¡Sí, mira! ―Jisung, como siempre, era el más entusiasta de todo―. ¡Te hemos traído regalos, para hacer un baby shower!
Felix se enderezó, riéndose al verlo sacar su regalo, y Jeongin habló sobre ir a buscar algo para comer. Pronto, todos estábamos alrededor de Felix, viéndolo abrir sus regalitos y entusiasmándose con cada pequeño objeto.
ESTÁS LEYENDO
Dance to this ♡ chanlix
Hayran KurguLa primera vez que Hyunjin vio a Bang Chan y a Felix fue en esa fiesta. 🝱 ! Autor original: Hobibuba 🝱 ! Chan top! felix bottom! 🝱 ! Omega x omega. 🝱 ! Gráficos ‹3: honneily_