୨⎯ " 𝐖𝐀𝐂𝐇𝐀 "⎯ ୧

4K 179 12
                                    

AGUSTÍN
28-07-22

Era de madrugada, la una mas o menos.

Después de más besos y chupones, me decidi por quedarme a dormir en su casa.

Ella estaba acostada en mi pecho mientras jugaba con mi mano derecha, mi otro brazo y mano estaban abrazandola y acariciandola.

Estabamos tranquilos, y amandonos por primera vez, y no sería la última.

Hasta que me sono el dedo inesperadamente.

- Ay, la puta que te pario. - Dije mientras sacaba mi mano de las de ella.

Ella se reía mientras yo daba expresiones de dolor

- Perdón. - Me dijo riendose, me agarro la mano y le dio un beso a mi dedo mientras seguía sonriendo.

- Te perdono, solo si me das un beso.

- ¿Y si no te lo doy? - Se acomodó de costado, de manera que hizo que yo de vuelta la cabeza, mirándola.

- Te lo robo.

- Atrévete. - Me acerqué un poco a ella y le di un pico, me aleje solo un poco y volví a besarla, esta vez en un beso más largo.

No era uno así apasionado, con esa pasión de algo más, era un beso apasionado, que se daba con pasión linda que se terminaba tornando en uno de la primer pasión.

Pero este, sorprendentemente no lo hizo, solo fue un beso, para alivianar el ardor de nuestras almas que ardían en ganas de un beso del otro.

Nos acomodamos para dormir, ella se puso otra vez en mi pecho y yo mirando hacía su techo.

- Valeria. – La llamé, acariciando su hombro.

- ¿Qué? - Dijo medio dormida, pero asustada, por que la había llamado por su nombre completo.

- Va a sonar re turro como lo voy a decir pero; ¿Querés ser mi wacha?

Miro hacia arriba y se "deslizo" hacia mi

- Sí, quiero ser tu novia. - Me dio un pico, que hizo que sonriera.

- Yo dije mi wacha, no mi novia - Me miro mal y yo reí. - Nah, mentira, te quiero. - Me acerqué a ella y le di un beso.

𝐌𝐔Ñ𝐄𝐂𝐀 - 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭í𝐧 𝐆𝐢𝐚𝐲. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora