୨⎯ " 𝐀𝐍𝐃𝐑É 𝐘 𝐂𝐀𝐌 "⎯ ୧

3.6K 148 9
                                    

VALERIA

Nos encontrabamos yendo a la casa de Andrés, mi hermano, hablando de como iba a reaccionar.

- Capaz tenga ganas de cagarte a palos ahí nomas. - Dije yo, y el asintió dandome la razón

- Pero seguro Camille (oc de mi propiedad) me va a defender.

- Sí, tenés razón. - Asentí yo esta vez

Él estaba nervioso, me di cuenta porque estaba moviendo mucho su cabeza en movimientos leves.

- Tranquilizate. - Puse mi mano en su muslo - Vamos a estar bien, y nos vamos a tener que acostumbrar.

Lo acaricie y el asintió, saqué mi mano de su pierna y volví a mirar hacía el frente.

Después de un rato, llegamos, nos bajamos y nos acercamos a la puerta a paso lento.

Agus se frenó en seco, frente a la puerta y junto sus manos, empezando a moverlas rápido

- Amor. - Esa palabra me hace sentir mariposas. - Tranquilo, no pasa nada. - Hice que me mirará, para después abrazarlo.

- Me da nervios, Valu. - Se escondió en mi cuello y sus brazos se envolvieron de mi cadera.

- No te va a hacer nada - Sobé su espalda.

André es muy sobreprotector, y cuando digo sobreprotector es SOBREprotector.

Me separé de Agus y le agarré la cara para darle un pico.

- Te quiero. - Me dijo después del beso, seguido, me dio otro.

- Yo más. - Dije al separarnos.

Nos acercamos a la puerta y toqué el timbre

Andrés abrió la puerta y se sorprendió al vernos, aún no se acostumbraba a lo que solía ser nuestra amistad.

- Hola, chicos, pasen - Se hizo a un costado y nos dejo pasar.

Fuimos a la sala, donde Cam nos recibió con una sonrisa suave.

- Hola, ¿como están? – Dijo ella de una manera amable.

- Bien, Cam, gracias. - Dije mientras la saludabamos.

- ¿Paso algo? - Dijo André, mientras se ponía al lado de Cami.

- No.. bueno sí, pero no es nada grave - Dijo Agus, sus nervios se notaban desde kilómetros.

- ¿Están bien? - Dijo Cam, con una mirada de preocupación.

- Sí, tranquilos, solo que es difícil decirlo así de una. - Dijo Agus, mientras seguía con su movimiento de manos.

- Pueden confiar en nosotros - Dijo Andre, mientras nos miraba.

- ¿Nos prometes que no nos vas a decir nada? - Dije yo mirando a Andrés.

- Sí, no les voy a decir nada. – Por su cara, ya veía venir lo que teníamos que decirle.

Agus me entrelazo la mano y hablo.

- ... Somos novios - Andrés abrió grande los ojos y Cami sonrió feliz y sorprendida a la vez.

- ¿Desde cuando? - Dijo Andrés separándose de Cami y dejándola más atrás.

- Desde hace poquito.. - Agus empezó a jugar con mis dedos sin mirar.

Andrés nos miro confundido y puso su codo sobre su mano, y la otra mano la apoyo en su cabeza.

























Después de hablar un poco, y hacer que André entienda, decidimos irnos

- Ey, Agus. Ojo vos, que no me dicen Bomba por nada. - Lo freno antes de que salgamos.

- Amor, no le digas eso - Le dijo Cami a André, mirándolo y agarrandolo del brazo, logré ver que Andre le hacía un gesto y agarre del brazo a Agus para sacarlo y cerrar la puerta.

- Nos vemosss - Dije cerrando la puerta.

Salí con Agus de la mano, y ahora me freno él antes de entrar al auto.

- Te dije que iba a salir todo bien. - Me agarro de la cintura y me dio un beso, que rápidamente lo cambiamos a un abrazo.

- Te quiero mucho. - Me dio un beso en el cuello y se separó, me abrió la puerta del auto y me dejo subir, para después ir a la otra puerta y entrar.

- Yo también te quiero. - Le dije, mirándolo con amor.

𝐌𝐔Ñ𝐄𝐂𝐀 - 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭í𝐧 𝐆𝐢𝐚𝐲. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora