୨⎯ " 𝐋𝐈𝐍𝐃𝐀 "⎯ ୧

5K 187 25
                                    

AGUSTÍN
18-07-22

- Escuchame, seguramente este Morena con su novio, así que, vamos a pasar y solo vas a decir "Hola", no te vas a acercar a ningúno. - Me dijo Valu.

Simplemente no entendía el porque me decía eso, bueno, prefiero no entender a que traumarme.

- ¿Bueno? - Dudé, pero simplemente no entendía porque no tenía que acercarme a saludar como persona respetuosa.

- Se dio la vuelta para abrir la puerta, y antes de abrirla dio otra media vuelta para volver a hablar. - Y no preguntes.

- No pregunto. - Se dio otra vez la vuelta y abrio la puerta.

Me dejo pasar primero y observe el mini living que tenía, claramente lo hice solo para esperarla, porque ni la chica esa que menciono ni el chico me conocen. Creo.


Pase detrás de ella y llegamos al living-comedor-cocina

Era una casa ambientada en blanco y las decoraciones daban ambiente cálido.

- Hola. - Hablamos al unísono, la miré y solo puso su dedo en su boca indicando silencio.

Subimos al primer piso y entramos a su pieza, era bastante linda, ambientada en color rosa.

- ¿Por que no podíamos saludar?

- Porque al novio le faltan algunos tornillos y esta medio salidito.

Levanté las cejas, en señal de confusión

- Porque su relación es toxicidad, radiación, chernobyl. - Hizo señas con las manos.

- Ahh, tenés que ser más clara para ma próxima.

- Y vos más inteligente y menos preguntón.

- Y si yo soy menos preguntón vos vas a tener que ser menos respondona. - Me miro, la mire, nos miramos y me extendió la mano.

- ¿Trató?

- Trató. – Sacudimos las manos, la cual ella solto rápidamente.











Ya eran alrededor de las 8 de la noche y yo ya estaba en mi casa, ¿tendría que haber ido a buscar mi auto a la cancha?

Sí. ¿Quería? No.

Pasando el tema, ahora me tocaba a stalkear mi a Valu.


Es bastante linda, pero no me olvido las pequeñas peleas que estamos teniendo.

No importa mucho, linda sigue siendo.

Tiene bastantes fotos en la cancha de San Lorenzo, ya me doy cuenta qu es bastante fanática del fútbol.

Mira que yo claramente y por obvias razones conozco a jugadores, pero ella conoció a ROMAGNOLI.

ROMAGNOLI, LOCO, LEYENDA. Bueno, yo también lo conocí pero me pone feliz que otra gente lo haya hecho.

Dios, la amo.

Bueno, no la amo claramente, la... ¿admiro? Creo que es un buen termino para referirme a esto.

Es más hincha de San Lorenzo que no se... ¿Que el Papa Francisco?

Si, ignorando ese tema, es tan linda que duele.

Enamorarme de ella no puedo, es hermana de un compañero y yo soy re gato.

Osea, todas lindas, y ella también.

Como yo no soy tan estúpido como ella, si se stalkear y no se me escapo un like.

Por eso le saco dos cabezas, porque soy más inteligente que ella.

Bueno, no, sino que mido 1.80 y ella 1.67, 1,67 metros de facha.

















Editado, 18 08 24.

𝐌𝐔Ñ𝐄𝐂𝐀 - 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭í𝐧 𝐆𝐢𝐚𝐲. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora