COLO
Agu había venido a mi casa, habiamos quedado en no se que cosa pero tenía que venir.
Me acerqué a la puerta y escuche como grito "Valentia", EL APODO PROHIBIDO.
(notita: no es Valentia de valiente, solo Valentia.) Abrí la puerta, frunciendo el ceño y dije;
- ¿Vos querés que nos caguemos a piñas? - Le dije enojado, va, "enojado"
- ¿Como esta el Coloradoooo? - Entró y me dio un abrazó mientras me revolvia el pelo.
- Paraa, sorete mal cogido - Le dije.
- Me parece que enojadooo - Dijo, rimando, haciéndome reír.
- Bueno, ¿que paso, que querías? - Pregunté y negó.
- Nada, tenía ganas de venir a romper las pelotas
- Las pelotas me rompe la linda de tu hermana. – Dije, nombrando a su prima, Azúl Giay, aunque era solo de joda. Tengo novia.
- Eeeeh, para atrevido. - Dijo mirándome - Me parece que el que quiere que nos caguemos bien a piñas sos vos...
Dijo, y negué.
- Vamos a mi pieza.
- ¿Que te contas con Valu? - Pregunté.
- Nada, va, bien, ya no nos miramos y tenemos ganas de cagarnos bien a piñas como antes - Dije.
- Buee, para.
- Posta, boludo.
- Valu siempre tiene ganas de cagar a piñas al que se le cruce.
- Pero a mi no, soy su protegido - Dijo, y me reí escandalosamente
- No me hagas reír, Agu.
- No pero de en serio, me tiene como quiere.
Lo miré en señal de que me siga contando
- Es muy linda conmigo, ni te cuento todo lo que hizo por nuestro primer aniversario, fueron muchos regalos...
Siempre me trata bien, me abraza, me da besos, me mira de una forma que no mira a los demas.
Todas sus acciones y rasgos me parecen lindos, lindos no, hermoso, porque es lo que son, lo que es ella, hermosa, siento algo por ella que no sentí nunca por nadie. Todas sus caricias me hacen sentir algo diferente, pero siempre es amor. - Dijo, se me estaba por caer la mandíbula de la sorpresa- Perdón Agu, ¿pero tanto te fue a gustar...?
- ¿Vos estas sordo Valentia?
- Cerra el culo, no me digas así. – Dije, dándole un almohadazo con enojo
He de admitir que sentí un poco de celos.
No como amigo.
Solía gustarme Valu, y creí que esos sentimientos ya no estaban cuando empecé a salir con Agustina.. están, muy enterrados, pero están.
HOLAA, DAY ACÁ.
Muchas gracias por el apoyo que me están dando, sobre todo a los que comentan y votan <3
Voy a tratar de actualizar más seguido, pero no prometo nada jeje
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔Ñ𝐄𝐂𝐀 - 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭í𝐧 𝐆𝐢𝐚𝐲.
Fiksi PenggemarM | Donde Agustín se enamora de la hermanita de su compañero de club. O donde Valeria no sabe porque le termino gustando aquel chico al cuál "odiaba."