୨⎯ " (𝐋𝐀 𝐏𝐔𝐓𝐀 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄.) "⎯ ୧

1.9K 126 12
                                    

AGUSTÍN
26 de octubre de 2022

Como la suerte esta de mi lado, salí a una joda con Colo y los chicos para despejarme.

Valeria está acá... Esta situación me hace acordar a nuestro primer beso.

Igual ya pasaron días desde que terminamos, no se si la cosa sigue mal entre nosotros pero si sé que Val no es rencorosa.

Me acerqué a la barra y me encontre con Samy, la mejor amiga de Val.

- Yo te dije, yo te dije... - Dijo mirándome.

- ¿Que cosa?

- ¡Que le expliques como fue! La tendrías que haber interrumpido y contarle todo

- Si la interrumpía me iba a dar tremenda cachetada, no, gracias, encima que pega re fuerte.

- Como se nota que te tenía de la re correa.

- Cállate, ¿querés?

- Si la llegas a ver ahora explícale, sino ya fue, comele toda la boca...

La miré con los ojos bien abiertos

- ¿Que? - Dijo

- Hago eso y muero.

- No morís, Agus, te extraña ella, creo.

Deje de mirar a Samy y recordé todo lo que me dijo Val ese día

"¿Como hago, amor,
como hago?"

Negué la cabeza mientras miraba a Samy, sabiendo que ni ella ni nadie sabía la posta.

— Samy... yo inicié lo que paso con Zahira.

Me quedó mirando perpleja, discutimos y luego se fue.






Time stamp
2:38 de la madrugada

- ¡Valeria! - La agarre del brazo y la saqué del bulto de gente llevándola a un lugar apartado, tenía que hacer algo, recuperarla.

Me quedo mirando, como confundida, tratando de asimilar que había hecho

- ¿Que... Que necesitas?

— Quiero que hablemos, te lo pido por favor. – Valu negó, note que estaba agarrando la mano de alguien que estaba atrás de ella.

— Agustín... por favor, no. No hagas esto. – Dijo ella.

— Valu, perdón, yo no quería estar con ella.

— Agustín, mirá. Esta todo bien si querías o no, pero vos sabías lo que a mi me pasaba con ella.

La quedé mirando. Zahira le daba inseguridad a ella, pensaba que Zahira era más linda que ella y muchas cosas más que nunca recordé.

— Me traicionaste, y yo la verdad no estoy para esto... – Alguien la interrumpió, un rubiecito de la reserva del Ciclón que yo conocía muy, muy bien.

— Vale, ¿vamos? Nos están... – Santiago se interrumpió, sorprendiéndose al verme. — Ah... hola, Agus. – Dijo, extendiendome la mano para saludarme.

Le dí un apretón, frunciendo el ceño levemente al ver que estaban juntos. No era posible que sean pareja, ¿verdad?

— Vamos, San. Chau, Agustín. – Dijo Valu, asintiendo mientras agarraba el brazo de la mano que Santiago me había ofrecido.

Los quedé mirando. Suspirando mientras desaparecían de mi vista, me quedé quieto en ese lugar hasta que decidí volver con mi grupo de amigos.

Volví con ellos, estuvimos un rato boludeando hasta que note que la hermana de unos de mis mejores estaba allí.

Era linda, cruzamos miradas hasta que miré a otro de mis amigos ya que me estaba hablando directamente a mí.

— ¿'Ta linda, eh? – Dijo él, mirándome con una mirada sugerente.

— ¿Que? ¿La hermana de Mati?

— Seh.

— Mas o menos.. – Dije, sabiendo que me había parecido super linda.

— Matu había dicho que ella te tiene ganas. – Me dijo al oído, haciéndome sorprender. — Acércate.

Decidí hacerlo, cuando Matías se fue me acerque a la chica. Tenía pelo negro super oscuro y ojos avellana, se llamaba Macarena.

Era interesante, estudiaba Marketing (me había parecido bastante básico) y estaba soltera. Quizás podría ser una buena distracción que usar para olvidarme de Valu.











































Time stamp
4:07 de la madrugada

Terminó pasando, terminé besando a Macarena.

La estaba besando de una manera intensa, mis manos en sus caderas mientras las suyas estaban en mi torso.

Escuché una voz sorprendida a unos pasos, haciéndome separar de Maca y mirar hacía la izquierda.

Vi a Valeria, Samy estaba al lado suyo y la eslovena tenía una mirada triste en su rostro. Ví una lágrima escapar de sus ojos, haciéndome soltar a la chica frente a mí, sintiéndome culpable.

— ¡Valu! – Samira se puso frente a ella y la dió vuelta, haciéndola caminar mientras Santiago (la puta madre.) que venía unos pasos muy atrás de ellas, las vió.

Él agarró a Valu y paso su brazo por sus hombros mientras comenzaba a llevarla junto a Samy, consolandola.

𝐌𝐔Ñ𝐄𝐂𝐀 - 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭í𝐧 𝐆𝐢𝐚𝐲. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora