୨⎯ " 𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐕𝐈𝐃𝐀. "⎯ ୧

2.3K 112 24
                                    

Reproducir "Mi amor" o "Doble vida"
Ambas se encuentran en la playlist.

VALERIA

Entre a mi casa totalmente destrozada, vi a Agus sentado en el living, va, no lo vi, fue más de reojo.

Subí rápidamente a mi pieza, sin saludarlo ni verlo a los ojos.

Cerre la puerta de mi cuarto y el llanto volvió a empezar.

Agus entro a mi pieza, me di la vuelta y lo mire.

- ¿Como fuiste capaz de...? - No me daba para hablar, cada palabra era opacada por una lágrima.

- Para, Valu, déjame explicarte - Negué.

- No, no. ¿No tenías otra persona con quien irte? Yo la verdad no entiendo como pudiste hacerme eso... Sos un pelotudo total, ¿por eso me pediste tanto perdón hoy?

Negó con la cabeza

- No, si vos me dejaras explicarte Val por favor - se acercó a mí haciendo que me aleje

- ¡No, Agustín! Yo confíe en vos... ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?

- Valu por favor tranquilizate, las cosas no fueron así.. - El estaba apunto de hablar, pero lo interrumpi

- ¡¿Todas esas veces que te espere hasta la madrugada estabas en la casa de esa pelotuda?! ¡Todas las veces que te espere hasta las seis de la mañana despierta y preocupada de algo que te pueda pasar! ¿Por que? No ¿Por que con ella...? Sos veneno, pibe...

Agache la cabeza, lo agarre de los brazos y dije:

- ¡¿No te das cuenta que siempre entre nosotros hay uno que quiere más?! ¡¿Como mierda hago yo para vivir sin vos ahora?! ¡Y más sabiendo la tremenda pelotudez que hiciste! No sabes lo que voy a tardar para perdonarte... ¡La elegiste antes que a mi voz y el calor de mi cuerpo! - Dije esto último sorprendida, abrí un poco la boca.

- Te di mi vida, mi mundo, mi cuerpo y te chupo un huevo... ¿Jugaste conmigo? ¿Como hago amor, como hago? - Puse mi mano en su cara e hice que me mire - ¿...Como hago para vivir sin vos?

Las lágrimas de el empezaron a surgir, sus ojos se cristalizaron.

- El tiempo no va a curar mi alma, Agustín. - Nos quedamos mirando el uno al otro, esperando que alguien se atreva a tomar la palabra - Te juro que con tanto amor me matas - El silencio se hizo presenté otra vez entre nosotros - No quiero caer en tus redes... Yo muero por vos y vos por otra........

- No, Valu, no - Dijo a duras penas. - Perdón, perdón pero la cosa no fue así, aunque estemos acá toda la noche no me daría para explicarte lo que paso. Si vos no querés estar más, que dudo que sigas queriendo, no vamos a estar, yo estuve mal y todo pero.. - Dejo de hablar - Si, fue mi culpa, obvio que lo fue... Pero yo no podía hacer nada, estaba tomado..

- Encima en pedo... - Negué

Ambos callamos

- ¿Como me voy a olvidar de vos? - Levanté la mirada - Creo que enamorarnos fue el peor castigo que pudimos haber tenido, el amor se convirtió en nuestro enemigo... Ahora que me doy cuenta; ¿como no me engañarias con ella? Ella si tiene todo lo que yo quisiera.

- Nunca me canse de repetirte que vos fuiste y sos lo que alguna vez busqué, que sos perfecta, no me voy a cansar ahora

- ¡Eran las seis de la mañana y vos no volvías! Por estar con ella. ¡A mi no me importaba que todos supieran de lo que teníamos, sino que vos hicieras esto mismo! ¿Ahora que tengo que hacer para soltarte? ¿No tuviste el coraje de decirme que amabas a otra...? Pensé que con el tiempo podías dejar de ser tan así, tan gato.... Tan vos, pero solo cambia con quien despertas. ¿Sabes? Maldigo el día ese que hablamos en la cancha, malditos los besos que alguna vez nos dimos, que se vaya a la mierda el amor que alguna vez hizo que nos cruzaramos, que se vaya a la mierda el destino...

- ¿Querés que me vaya...? - Preguntó.

Lo abrace antes de que mis lágrimas empeoren, sin querer hacerlo, no quiero separarme de el pero no voy a perdonar justo ahora lo que me hizo.

- ¿Sabes algo chistoso de toda esta situación? - Dijo. - Aunque terminemos siempre me van a gustar tus ojos marrones, morocha.

Este fue nuestro fin, donde lo perdí.







No, él me perdió a mi.

𝐌𝐔Ñ𝐄𝐂𝐀 - 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭í𝐧 𝐆𝐢𝐚𝐲. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora