AGUSTÍN
Hoy me levanté antes que Valu, son como las ¿10? ponele. Fue raro que haya pasado, pero supuse que ella estaba cansada.
Ahora mismo estoy en el sillón de la sala, viendo la tele. No tenía nada para hacer, quiero dejar que Valu duerma y no quiero agarrar mi celu.
Estaba viendo netflix, no se que serie es, porque puse en modo aleatorio la primera que salió.
Zahira me cago la semana, que venía bien. Quiero seguir durmiendo con Val pero no puedo, ¿por qué? No se.
La verdad podría ir, acostarme en su pecho y dormirme otra vez. Pero como Valu es Valu, seguro se despierte en menos de una hora, suele despertarse bastante temprano, no importa que día sea.
Igualmente, apagué la tele y subí a la pieza de Valu.
Y ya les dije, Valu es Valu, y no estaba en su cama, mire hacía al baño y la luz estaba prendida.
Aunque, la luz de su pieza todavía esta apagada, así que hay posibilidades de que solo se haya levantado a hacer sus necesidades.
Valu salió del baño, todavía con su pijama puesto y sobandose los ojos
- Buen día - Dijo con pesadez, dirigiéndose a su cama.
- ¿Vas a seguir durmiendo?
- Si, es.... domingo - dijo acostandose otra vez. - Veni a dormir conmigo.
- De una. - Dije acostandome al lado de ella, se acomodo de costado y me abrazo, así que correspondi gustoso.
Esta vez, rezo para que al Colo no se le ocurra venir, porque lo voy a matar.
Lo quiero mucho pero lo voy a matar, con cariño. En vez de apuñalarlo, lo voy a acariciar con el cuchillo.
Empeze a acariciar la cabeza de Valu, que claramente ya estaba dormidisima, pero agarro mi mano.
Mañana Valu iba al Estudio de Baile, solo me queda esperar que a Zahira no se le ocurra decirle algo.
Nunca se sabe con Zahira, y menos si es algo así.
Igualmente no me preocupo mucho, Valu se sabe defender perfectamente, y es algo bueno. Decidí cerrar los ojos y esperar a dormirme, teniendo miedo de que la actitud de Zahira llegué al límite.
Pero Valu es paciente, creo que puede llegar a aguantarla, quiero que lo haga, sin embargo solo me quedaba esperar.
HOLAA.
Cap medio corto pero es para que no muera la historia.
Dentro de poco empezarán lo problemas amiguibbys, disfruten mientras puedan...
Ahre
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔Ñ𝐄𝐂𝐀 - 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭í𝐧 𝐆𝐢𝐚𝐲.
FanfictionM | Donde Agustín se enamora de la hermanita de su compañero de club. O donde Valeria no sabe porque le termino gustando aquel chico al cuál "odiaba."