୨⎯ " 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎𝐒 "⎯ ୧

2.9K 121 14
                                    

VALERIA

Unos minutos después él había llegado a mi casa inesperadamente, diciendo que quería quedarse conmigo así que simplemente acepte, ignorando cualquier dolor.

Bueno, el niño ya tiene ropa suya en mi ropero así que tranquilamente se puede
bañar.

Yo ya estaba bañada, acostada en mi cama, tapada y con solo la luz de mi mesita de noche estaba prendida.

CHE, ME OLVIDE DE SU REGALO

Agus estaba bañandose en el baño de abajo, así que me daba tiempo.

Entre a mi vestidor y agarre la caja grande y bordo que estaba escondida en la parte de las camperas grandes.

Después agarre la caja más chiquita y azúl, esta tenía fotos de nosotros dos impresas, pero chiquitas.

Baje rápidamente con esa caja en mano y me acerque lentamente al pasillo del baño.

Se escuchaba como corría el agua, no pasaban cinco minutos desde que el estaba bañandose así que me tenía que apurar.

Empeze a hacer un caminito con las fotos, en los escalones puse una cada un escalon, osea escalón si escalón no. (Una foto por medio)

Hice que llegaran hasta mí pieza.

Acomode las sabanas y las almohadas de mi cama y fui a buscar la caja grande.

Está tenía unos botines nuevos, caja de bombones, una remera de San Lorenzo. firmada por el plantel ganador de la libertadores 2014, después una remera de la selección, la violeta, unas papas fritas, después dieciseis fotos de el con su familia y cinco fotos de nosotros dos, por último, una cadenita con mi inicial.

Porque yo tenía una con la de él, asi que por que no.

Deje la caja en mi cama y me dirigí al vestidor, entre y deje la puerta entre abierta para poder verlo

Después de cinco minutos ponele escuche su voz y la puerta de mi pieza abrirse.

- ¿Amor? - Prendió la luz y vio la caja. - ¿Que es esto, boluda? ¿Donde te metiste?

Se acercó a la caja y vio las letras rosas que decían "Feliz mes"

Abrió la caja y lo primero a saco fueron los botines, los miro con mucho aprecio y hasta podría decir que con un brillo en sus ojos.

Después, saco la pila de fotos de el con su familia, las miro una por una, lentamente y las dejo apoyadas en mi cama, al lado de los botines.

Después siguió por nuestras fotos y las miro con una leve sonrisa.

Agarro la remera de Argentina y vió el dorsal, y después el escudo con las dos estrellas, y te juro que en diciembre se convierten en tres.

Las papas, simplemente las dejo al costado.

La remera del Ciclón era lo que seguía, la agarro y sonrió al ver las diversas firmas.

La caja de bombones la agarro, y vio la cadenita debajo de esta.

Dejo la caja y agarro la cadena, aproveché para salir despacio y me miro lentamente.

Se acercó a mi y con cadenita en su mano izquierda me abrazó por los hombros con su otro brazo.

Me dio unos besos en el cachete y otros en la cabeza.

- Muchas gracias Val, te amo. - Lo abracé yo también y le di un beso en el hombro, porque hasta ahí llego sin zapatos ni zapatillas.

- Yo más.















AGUSTÍN

Después de un rato, nos acostamos y tapamos, apagamos todas las luces y nos acomodamos para tratar de dormir.

Valu se apoyo en mi hombro y yo pase mi brazo por sus hombros, acomode mi mano en su brazo y me dispuse a cerrar los ojos para dormir.

Pasaban los minutos y no me podía dormir, me acomode mirando hacía al costado y abracé a Valu.

Ella paso sus brazos por mi cuello y me dio un beso ahí mismo.

- Pense que estabas dormida

- Me despierto con leves movimientos.

- Sí, pero con la alarma...

- Sos un mentiroso.

- Amas a este mentiroso - Dije, y me acerqué a sus labios para darle un beso.

- Si, te amo. - Me dijo por lo bajo.

- Yo más, amor - Dije dándole otro beso.

𝐌𝐔Ñ𝐄𝐂𝐀 - 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭í𝐧 𝐆𝐢𝐚𝐲. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora