Capítulo 12: Grandes Pasos

241 21 0
                                    

Las cosas se estaban poniendo interesantes.
Ahora, en lugar de tener como aprendices a Ryuki y Roddy, Crocus estaba enseñando medicina a Hiyori y a varios de los nuevos reclutas, lo que, poco a poco, iba a aumentar el equipo médico de los Piratas de Ryu.

El Ryujin ya avanzaba decidido hacia Whisky Peak. De vez en cuando, al no tener Eternal Pose para esa isla, Ryuki mandaba a Brook y Laboon por mar y a Hildon por aire para llevar a cabo un reconocimiento de la zona y así poder encontrar la isla. Tanto Brook como Hildon tenía un trozo de la Vivre Card de Ryuki, así que podían encontrar el barco sin problemas.

A su vez, con la ayuda de Ryuma, Ryuki entrenaba a los nuevos reclutas y los zombies con katanas. No a todos, ya que cada uno tenía su especialidad, pero al menos así conseguía crear nuevos samuráis que, en un futuro, les ayudarían a salvar Wano.

Entonces, mientras supervisaba el entrenamiento de los tripulantes, el Den Den Mushi de Ryuki comenzó a sonar y Gyoro, Nin y Bao, los tres zombies a los que tenía supervisando las llamadas directas al capitán, aparecieron corriendo.

Entonces, mientras supervisaba el entrenamiento de los tripulantes, el Den Den Mushi de Ryuki comenzó a sonar y Gyoro, Nin y Bao, los tres zombies a los que tenía supervisando las llamadas directas al capitán, aparecieron corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Capitán!-gritaba Gyoro.

Pero tropezó, cayendo de morros, y el Den Den Mushi salió despedido, directo a las manos de Ryuki, que descolgó la llamada.

-Nya, capitán Ryuki-dijo la voz de Nekomamushi-Localizamos al Tenryuubito que nos pidió... Se encuentra en un barco que pasará por la isla de Jaya en un mes.

-Vale... Gracias, Neko. Estoy en deuda contigo... Estaremos en contacto.

Y colgó. Le alegraba eso... Recordaba Jaya de cuando estuvo navegando con los Piratas de Roger y recordaba también que de ahí fueron a la isla del cielo...

-¿Me preguntó que habrá sido de ese novato de orejas largas?... Bueno, chicos, os podéis marchar, gracias.

Y los tres pequeños zombies se marcharon corriendo a toda prisa.
Ryuki miró a lo que era ahora su tripulación. Con la adquisición de los zombies, las Piratas Kuja y los supervivientes de la división de Sasaki, tenían una gran cantidad de hombres y mujeres a su servicio.

Aún necesitaban tener tripulantes más poderosos si querían lograr acabar con Kaido, pero no lo estaban haciendo mal por el momento.

-Jefe Ryu-dijo entonces Carrot, que corría hacia él motivada-Moria dice que la isla a la que estamos llegando es Whisky Peak. ¿Vamos a ir todos?

-No, tranquila... Por el momento, con que vayamos Moria, Hancock y yo bastamos... Dile a Yamato que prepare a todos para asaltar la isla. Este será el primer territorio de los Piratas de Ryu. Vamos a conquistarla-dijo sonriendo Ryuki-Tener una isla al inicio del Grand Line será muy beneficioso para nosotros.

Carrot asintió decidida y se fue corriendo a avisar a Yamato de su labor, mientras que Ryuki se dirigía al puerto, viendo que Moria y Hancock, al haber recibido el aviso de Carrot, ya le estaban esperando ahí.

Ryuki: El aprendiz de OdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora