Según Yamato, el Tobiroppo que se disponía a atacarlos era Sasaki, el segundo más fuerte de ellos, y líder de la División Blindada de los Piratas de las Bestias. Él no había coincidido en época con Ryuki, por lo que no sabía absolutamente nada de él.
Habían mandado un mensaje al barco de Sasaki, para dirigirse a Rusukaina, una isla muy peligrosa que estaba localizada al noreste de Amazon Lily.
Yamato se había ofrecido a "entregarse", aunque solamente era un plan para que Sasaki aceptase ir a Rusukaina y dejase en paz a la isla Ryujin y a Amazon Lily.
Todos los Piratas de Ryu, incluidas las hermanas Gorgona, estaban listos para confrontar al Tobiroppo y sus hombres. Moria estaba nervioso, dentro de Oars, ya que, aunque había luchado contra Marigold, en ese combate había sido superior y, en ese instante se iba a enfrentar a algo semejante a un gigante ancestral.
-¿Nerviosos?-preguntó Ryuki, mirando al cielo. No pudo evitar sonreír al ver que se avecinaba una luna llena-Pedro, Roddy, Carrot... va a ser el momento de que mostréis vuestras formas sulong... No os controléis. Luchad como si la vida os fuese en ello, porque estamos en esa situación.
-¡Sí, capitán!-asintieron los tres.
Poco a poco, un grupo de hombres comenzaron a acercarse, caminando lentamente hacia ellos, pero Ryuki solamente miraba a uno. Sasaki.
Sasaki era un hombre grande y un poco corpulento. Tenía una gran boca con dientes puntiagudos, teniendo dos prominentes que le sobresalían. Sus dos ojoer eran pequeños y turquesas, el pelo largo de color verde brillante que le llegaba hasta su espalda; iba descamisado, con tatuajes tribales de un color negro muy oscuro en su pecho y parte superior de los brazos y dos cuernos finos dorados y largos en su cabeza. Llevaba una capa con gran pico, blanca por la parte superior y oscura por la parte inferior bordeada en forma de llamas, pantalones del mismo estilo que la capa, sujetados por un cinturón oscuro, un sombrero de marinero blanco con adornos dorados y sandalias típicas del País de Wano.
Era espadachín, o por lo menos usaba una espada y, debido a la altura superior que tenía el Tobiroppo, era posible que tuviese más fuerza bruta que él, aunque no podía saberse en el momento.
-¡Onihime!-gritó Sasaki, dirigiéndose a Yamato-¡Kaido sama la perdona por haberse escapado! ¡Si deja de repetir que se convertirá en Oden, la convertirá en shogun de la Tierra de Wano!
-¡No pienso regresar con padre!-gritó Yamato furiosa, alzando su kanabo-¡Yo sirvo al clan Kozuki! ¡JAMÁS SEGUIRÉ AL BASTARDO QUE ASESINÓ A ODEN SAMA!
Ryuki sonrió feliz de escuchar las palabras de su vicecapitana. Yamato tenía una voluntad increíble y estaba orgulloso de ella.
-¡Ya la has oído!-le soltó Ryuki-Yamato no se va a ningún lado.
-Tenemos órdenes de tomarla por la fuerza-anunció Sasaki-Sería más sencillo si se entregase, Onihime... Si no, tendremos que asesinar a sus amigos.
-Puede intentarlo, asqueroso hombre-le soltó Hancock, haciendo su pose de poder, estirando la espalda hacia atrás-Pero perderéis... ¿Sabéis por qué? ¡Porque soy hermosa!
Y varios de los hombres de Sasaki, conquistados por la belleza de Hancock.
-Solo puedo decir una cosa-concluyó Ryuki, mientras desenvainaba sus katanas-¡Al ataque!
Los zombies, Absalom, Pedro, Roddy, Perona, Carrot, Brook, Ryuma, Oars (con Moria dentro), la Hermanas Gorgona, Yamato y él, se lanzaron a correr a toda prisa al ataque. Jaki y el resto de hombres de la División Blindada hicieron lo mismo, pero Sasaki se quedó en el sitio, de brazos cruzados.
-Oden Nitoryu: Gan Modoki-dijo Ryuki.
Ryuki endureció sus dos katanas con haki armadura y, colocándolas de manera cruzada, realizó dos ataques horizontales, que generaron dos haces cortantes negros que se llevaron por delante a varios de los atacantes.
-Raimei hakke.
El kanabo de Yamato comenzó a golpear una y otra vez a los extraños usuarios que iban con Sasaki. Le sonaba que su padre había contratado a un productor de akuma no mi artificiales, que no daban como resultado zoan perfectas, si no el resultado al que estaban enfrentándose: hombres con pinzas de escorpio, con cabezas de rinoceronte surgiendo de su pecho... aberraciones de la naturaleza, pero que resultaban ser increíbles máquinas de combate.
-Electrical Luna-dijeron Carrot y Pedro.
-Mo golova-dijo Roddy.
Los ataques de electro dieron de lleno en sus enemigos, que comenzaron a volar por los aires, completamente electrocutados, pero en seguida se levantaban de nuevo, dolidos pero listos para lanzarse de nuevo.
Marigold y Sandersonia, que no habían durado ni un segundo sin transformarse en sus formas híbridas, usaron sus técnicas Heavy Slam y Heavy Stake.
Los miembros de la División Blindada miraban boquiabiertos la fuerza de ese pequeño grupo pirata. No era posible. Kaido les había dicho que iba a ser un trabajo muy sencillo, pero no podían ni siquiera con los más débiles de la tripulación.
-¡Sasaki!-rugió Ryukin-¡¿Vas a quedarte ahí atrás todo el tiempo?!
-Veo que todos son unos inútiles... Tendré que hacerlo yo todo-dijo Sasaki, mientras andaba lentamente hacia ellos, comenzando a cubrir su cuerpo de escamas e iba convirtiéndose en un dinosaurio, un triceratops-Acabaré con todos vosotros en nombre de Kaido sama.
Y comenzó a correr a toda prisa hacia ellos, listo para embestir. Sandersonia y Marigold, con su fuerza física adicional, se lanzaron al ataque, listas para frenar la embestida, pero la fuerza de una zoan prehistórica era abismalmente superior a la que concedían las zoan normales, de modo que se las llevó por delante, dejándolas muy malheridas.
-¡Sonia! ¡Marigold!-gritó preocupada Hancock, que estaba rodeada de ataques y se defendía como podía usando su Perfume Femur.
-Mierda...-dijo Ryuki, viendo que Sasaki se dirigía a arrasar a Carrot y Perona, estando la segunda demasiado ocupada como para lanzar Negative Hollows.
No quedaba otra. Ryuki comenzó a andar lentamente hacia Sasaki, que cada vez avanzaba más y más rápido hacia Perona y Carrot.
-¡Perona, Carrot!-dijo mientras que su cuerpo aumentaba en musculatura y comenzaba a cubrirse de escamas rojas-¡Salid de ahí!
Las dos chicas alzaron la vista, mientras veían como Sasaki corría hacia ellas y Ryu en dirección contraria, adoptando su forma híbrida de seiryu rojo. Las dos asintieron y, sirviéndose de la levitación de Perona, tras lanzar unos Toku Hollow: Kamikaze Lap, los fantasmas explosivos de Perona para abrirse paso, se marcharon del lugar.
Cuando Sasaki vio lo que se acercaba detrás de ellas, durante unos segundos pensó que se trataba de su capitán, en su forma híbrida, corriendo hacia él, pero este era de color rojo.
Para cuando se dio cuenta de que era otra persona, ya era tarde.
-Ryu Bolo Breath.
Ryuki, transformado en seiyuu humano, liberó una llamarada masiva de fuego, que fue directo a Sasaki. El ataque acertó, quemando al Tobiroppo y haciéndole retroceder varios metros. Furioso, Ryuki no paró, siguiendo corriendo directo hacia Sasaki. Este, al recuperarse, reanudó el evite, para colisionar, dragón contra dinosaurio, usando los dos toda la fuerza bruta posible.
-¿Cómo...?
-El mundo es muy amplio... tobiroppo-dijo con voz cavernosa Ryuki, haciendo toda la fuerza posible para alzarle-... Acabaré contigo...
-¿Qué...le...debéis...-farfulló por el esfuerzo-...a...Onihime?
-Es nuestra nakama-dijo Ryuki estirando la pierna hacia atrás, cubriéndola poco a poco de haki-Y yo nunca abandono a un nakama... Samurai no shimo tsume.
Usando su pierna cubierta de haki, la movió con gran fuerza hacia delante. La patada dio en el estómago de Sasaki, lanzándolo hacia arriba con fuerza. Impulsándose hacia él, Ryuki daba patadas en el aire, siendo tal la fuerza que podía usarlo de apoyo para subir más y más.
Viendo que Sasaki ya estaba comenzando a caer de regreso al suelo, exhaló fuego directo a su puño de haki.
-Ryuken.
El puño de fuego acertó en Sasaki, regresándolo con fuerza al suelo. Fue tal el impacto, que se formó un enorme cráter en el suelo, con un Sasaki aún humeante en el centro.
-¡Sasaki sama!-exclamaron sus hombres.
Pero el combate no había terminado, ni de lejos. Sasaki, muy dolorido, se estaba levantando de nuevo, pero lo más preocupante era que, al ver a Sandersonia y Marigold doloridas, Jaki había comenzado a correr como loco hacia ellas, alzando su garrote de púas para golpearla.
Nadie estaba lo suficientemente cerca como para acudir en su ayuda, o eso parecía.
-Kage Kakumei-se escuchó decir a Moria.
Moria, usando Doppelman para estirar la sombra de Oars, logró que el brazo del gigantesco zombie se estirase con ella, lanzando un poderoso puñetazo directo al rostro de Jaki. Eso permitió a Moria controlar a Oars para acercarse lo suficiente al Number, golpeándolo de nuevo, esta vez de cerca, y convirtiéndo a Oars en el enemigo de Jaki.
-Sandersonia, Marigold... Este idiota gigante es mío, kishishishishishi.
Las dos hermanas Gorgona miraron a Moria, que les sonreía desde el estómago abierto de Oars. Sandersonia se fijó en que Marigold se había sonrojado ligeramente.
-Quiero... aplastar... Oars... extraño... ¿Quién es Meista? Me suena ese nombre-farfulló Oars, aunque las últimas palabras las dijo con la voz del prisionero del Ryujin, Meista-Quiero aplastar.
Y le dió otro puñetazo a Jaki.
-Ryuki me dio permiso para tomarlo como zombie... Terminemos pronto... Tsuno Tokage.
La sombra de Oars comenzó a convertirse en una espada de sombras que fue directa hacia Jaki. Iba directa al corazón, pero el Number la bloqueó con su garrote.
Entonces, Moria salió de Oars de un salto y le ordenó comenzar a atacar a Jaki, mientras que él, con su katana, se lanzaba al ataque.
-Kage no Ryu no Atama.
Fusionó su katana con el Tsuno Tokage, convirtiéndola en una katana de sombras, con las que lanzó un poderoso tajo al torso de Jaki, provocando una gran herida.
Yamato, por su lado, deseosa de combatir también, decidió confrontar a Sasaki, mientras que Ryuki, espalda contra espalda con Ryuma, se intentaba zafar de varios enemigos.
-Ryuki sama... ¿Cree que vayamos a lograr la victoria?-preguntó el samurái zombie.
-Dime, Ryuma... ¿Abandona un samurái a sus nakamas?
-No, señor.
-Pues ganaremos... o moriremos antes de entregar a Yamato.
Ryuma asintió decidido y se lanzó al ataque. Ryuki, por su lado, corriendo junto a Roddy y Absalom, que estaban atacando sin tregua a los Piratas de las Bestias, se dirigió hacia Sasaki y Yamato, que estaban luchando fervientemente, mientras que tomaba sus dos katanas y comenzaba a cubrirlas de haki, mientras que corría a gran velocidad.
Yamato, que con su haki de observación había detectado a Ryuki, esbozó una sonrisa y saltó con fuerza, mientras cubría su kanabo de ambiente gélido.
-Oden Nitoryu: Togen shirataki.
Ryuki desapareció fruto de la velocidad.
Sasaki, viendo lo que se le venía, sacó su katana en intentó bloquearlo, pero el ataque de Ryuki fue demasiado potente, cortando en dos su katana y haciéndole una fea herida en el torso, justo cuando, detrás suyo, Ryuki comenzaba a envainar sus katanas de regreso.
-Mahoroba.
Eso no había terminado. Decidida, Yamato comenzó a caer sobre Sasaki, con su kanabo congelado, conectando un increíble golpe en el Tobiroppo.
Ryuki, aún en su forma híbrida, con un Ryuken preparado, comenzó a caminar lentamente hacia el Tobiroppo.
-Dile a tu capitán, que los Piratas de Ryu no van a abandonar a uno de los suyos-dijo serio-Nos da igual a cuantos nos mande, pero Yamato se queda... Ryuken.
Y lanzó un poderoso puñetazo de fuego directo al Tobiroppo pero este, de alguna manera los esquivó, para saltar con todas sus fuerzas, haciendo girar su gola ósea mientras caía en picado de regreso hacia Ryuki. Este, en cambio, en vez de cubrir su puño de haki, subió el nivel y lo cubrió de ryuo, haciendo que pudiese aguantar un fuego más intenso, que poco a poco se comenzó a volver azul.
-Magnumceratops.
-Ryuo Ryuken.
Sasaki y el puño de Ryuki colisionaron con fuerza, generando rayos negros del impacto, pero poco a poco, Ryuki fue ganando terrero, comenzando a quemar al tobiroppo.
-¡VETE A LA MIERDA!-rugió Ryuki, haciendo un último esfuerzo.
Estaba notando como su brazo se estaba rompiendo por la increíble fuerza que estaba haciendo, pero o derrotaba a Sasaki ya, o sus nakamas podrían correr peligro.
Ese último esfuerzo fue suficiente. La fuerza de Ryuki superó a Sasaki y lo mandó por los aires, a lo lejos, hasta quien sabía donde, pero dejando a sus tripulantes boquiabiertos, cosa que los Piratas de Ryu y las hermanas Gorgona aprovecharon para acabar con ellos.
Moria, por su lado, remató definitivamente a Jaki, decidiendo no matarlo e intentar que se uniese a ellos, no como zombie, si no como un nakama más. Oars lo ató con cuerdas y comenzó a tirar de él. Poco a poco, los nakamas comenzaron a rodear a Ryuki, que se estaba agarrando su brazo destrozado.
-Aún necesito ser más fuerte-dijo serio, mientras que Yamato y Hancock corrían preocupadas hacia él-Si me cuesta tanto derrotar a un Tobiroppo, derrotar a Kaido será aún más difícil.
-Regresemos-dijo Moria-Tratemos a los heridos. Hogback puede cuidar de tu brazo, Ryuki.
El capitán asintió con una sonrisa débil y acompañó a todos de regreso a Ryujin, donde fueron recibidos entre aplausos de las Kujas y los zombies pero, cuando apareció Hiyori y vio el estado en el que se encontraba Ryuki, hizo venir a Hogback, usando su voz más autoritaria, comenzando a dar órdenes, una tras otra, para hacer los preparativos necesarios para partir cuanto antes.
Hogback comenzó a trabajar primero en Ryuki, a pesar de que este le pedía una y otra vez que se centrase en los demás, pero Hogback, sinceramente le tenía más miedo a lady Hiyori que a su capitán, así que no le soltó hasta que su brazo y heridas estuvieron perfectamente tratadas.
-Lo siento, capitán, pero lady Hiyori dejó órdenes claras.
Ryuki desistió y, con el brazo escayolado, salió de su residencia en Ryujin. Todas las kujas habían regresado a Amazon Lily, pero las hermanas Gorgona se habían quedado para comprobar el estado de Ryuki. Al verle salir en buen estado, aunque tuviese el brazo escayolado, se acercaron a él.
-Me alegro de que estés bien, Ryu-dijo sonriendo Hancock, pero se dio cuenta de que había usado un diminutivo y se sonrojó enormemente-... digo Ryuki.
-Gracias... Lo malo, es que hemos puesto a Amazon Lily en la lista negra de Kaido... Cuando esté más recuperado voy a tener que reubicar la isla.
-¿Cómo?-quiso saber Marigold.
-Puedo hacer que las cosas vuelen con mis nubes llama... de la misma forma que puedo volar yo. Ya lo veréis. Como el Calm Belt es el lugar más seguro por su difícil acceso, nos dirigiremos a la zona próxima a la Reverse Mountain, que le prometimos a Brook ir a la zona para que se reencontrarse con un nakama.
Las tres hermanas miraron sorprendidas a Ryuki. Le había visto luchar en serio contra ese oficial de un yonkou y, sinceramente, había sido aterrador, alegrándose las tres de tenerlo de su lado.
-Pues, Ryuki... no... capitán-dijo Hancock ruborizada, con una ilusión adolescente por dirigirse a su amor platónico-¿Qué vamos a hacer a partir de ahora?
-Quiero igualdad entre razas-dijo serio Ryuki-Ya que tengo tres años para fortalecerme y derrotar a Kaido, en el proceso, tal y como te dije, voy a acabar con el Gobierno Mundial, pero no quiero hacerlo solo... Quiero hacerlo con una flota que tenga representantes de todas las razas existentes... Ya tenemos representación humana, oni y mink, pero quiero hacerme nakama de gyojins, gigantes, tritones, habitantes del cielo, brazos largos, piernas largas, enanos...
-Quieres igualdad-asintió Sandersonia, comprendiéndolo-Es algo muy honorable.
Ryuki se rascó la nuca algo avergonzado, pero asintió. Si algo había aprendido de su época con Oden, fue a respetar a todos, sin importar su raza o de donde viniese. Aún recordaba la historia de lo mal que lo había pasado su nakama Kawamatsu, teniendo que huir junto a su madre, perseguido por humanos por ser un gyojin. Él mismo había sido tomado como esclavo por ser miembro de una escasa raza como eran los oni.
-Esto... Ryuki...-dijo entonces Pedro, que se estaba acercando. Se había vendado el pecho por un herida recibida-Necesitamos más médicos. Hogback está abrumado y si la flota va a ser mucho más grande, tendremos que mejorar no solo al personal médico, si no las instalaciones.
-De acuerdo... Mi idea es que, cuando terminemos nuestros asuntos, nos dividamos en dos grupos. Uno irá a encargar unos barcos a Water 7 y el otro a buscar dinero para financiarlos. Si todo va bien, no tendremos que huir con los barcos sin pagarlos. Por ahora, dile a Oars y a Jaki que se preparen para dirigir Ryujin al Red Line, en breves estaré listo para alzar Amazon Lily.
Pedro rió divertido pero asintió. Esas eran las órdenes, tenía que cumplirlas.
Era divertida esa tripulación. Se alegraba de que Nekomamushi le hubiese ordenado viajar con Ryuki. No solo iba a seguir a un gran hombre como él... podía seguir en busca de su sueño de buscar los poneglyphs.Ryuki, por su lado, siguió pensando sobre cómo obtener un mayor y mejor equipo médico. Entonces, Hancock se acercó a él, poniendo una mano en el hombro de su brazo sano.
-Ryuki... Si estás buscando médicos, debes saber que Belladona es doctora, y muy buena. No es buena combatiendo, al nivel kuja, claro, pero podría subirse al barco. He hablado con mis hermanas y formaremos un grupo para acompañaros en el Ryujin.
-Pero, ¿quién gobernará Amazon Lily?
-La vieja Nyon estará a cargo hasta que encuentre una sucesora... Nosotras queremos viajar contigo, Ryuki.
-Sois bienvenidas al Ryukin, chicas, de verdad... Reubicaré vuestra isla para que esté segura y podáis estar tranquila en nuestra isla.
Hancock asintió agradecida.
-Una emperatriz con un emperador...-¿Emperador?
-Ryujin es una isla, y tú les lideras, así que es normal que vayan a referirse a tí como rey o emperador... Emperador Ryuki... Me gusta como suena.-¡Oh!-dijo sonriendo con malicia-¿Quieres ser mi emperatriz? Si no te importa compartirme con Yamato...
-Yamato... Bueno, le pregunté a Hiyori si tenías pareja y ella dijo que ibas a tener varias.
Ryuki miró sorprendido a Hancock, pero le sorprendía aún más que Hiyori le hubiese dicho eso a la emperatriz pirata. Tras unos días de preparación, los Piratas de Ryu se instalaron de nuevo en el Ryujin y retomaron su camino, mientras que Ryuki, transformado en dragón, hacía levitar Amazon Lily con sus nubes llama, siguiendo el curso de su barco isla. El siguiente destino era el Red Line, donde posiblemente estaría Laboon, el viejo nakama de Brook y, de ahí, a alguno de los cuatro mares.
ESTÁS LEYENDO
Ryuki: El aprendiz de Oden
FanfictionEste fic trata de un joven oni que Oden tomó como su aprendiz, enseñándole a luchar, a vivir y a disfrutar de la vida. Pero Oden ha muerto y lady Toki le envía al pasado, un año antes del inicio de la historia original. Ryuki deberá viajar por el m...