Capítulo 15: La confianza de Carrot

199 16 0
                                    

Hancock corría por las calles alrededor del palacio de Alubarna, esquivando diversos disparos dirigidos hacia ella.
Tenía a las Piratas Kuja repartidas por la zona, acabando con los Millions y Billions que intentaban detener a Hancock en lo que corría hacia una gran estructura de cera que había frente a todos.

-¿Qué es eso?-murmuró, mientras adoptaba más velocidad.

Se preguntaba qué era lo que le estaba pasando por la cabeza en ese momento a Ryuki. Habían intentado ser lo más rápidos posible, pero en cuestión de segundos, Alubarna se había convertido en un campo de batalla Baroque Works, la Guardia Real de Arabasta y los Piratas de Ryu.

Varios zombies y ex Piratas de las Bestias estaban defendiendo a los civiles con sus vidas (obviamente los zombies no podían perderlas), dándolo todo porque el pueblo de Vivi no sufriera daño.

Entonces, justo cuando golpeaba a un enemigo con su Perfume Femur, vio como un gigantesco hombre, con un descomunal bazooka, la estaba apuntando, listo para disparar.

-Aubade Coup Droit-escuchó entonces la voz de Brook.

Y es un destello, Brook apareció caminando detrás de agente de Baroque Works, apareciendo lentamente un pequeño agujero en su cuello en lo que Brook iba envainando su shikomizue. Cuando hubo terminado, del agujero comenzó a surgir sangre a borbotones y el agente cayó sin vida en el suelo.

-¡Yohohoho!-rio Brook-Hancock chan... Hiyori sama dijo que te hiciéramos el camino fácil.

Hancock se giró y vio que Brook no estaba solo, si no que Roddy, uno de los minks, había venido también, junto a la zombie Lola y Jaki.

-Chicos...

-Yo te cubro, Hancock-dijo serio Roddy, que luego miró a Brook-¿Te dejo a cargo de esta zona, Brook?

-Yohohoho, por supuesto... ¿Listos?-preguntó el esqueleto sonriendo, mientras que veían como varios de los hombres de Crocodile corrían hacia ellos.

-Por supuesto-asintió Lola.

-Jakikikiki-esa risa fue la respuesta de Jaki.

Y Hancock y Roddy siguieron corriendo.

-Creo que Mr. 3 está donde esa estructura-gritó Hancock. Costaba comunicarse con tantas explosiones-Yamato está luchando contra Mr. 1. Moria contra Mr.2. Ese es el que detecto que es más hábil.

-Sí... Está acompañado...-Roddy también era capaz de usar el haki de observación, aunque ni de lejos como la Emperatriz Pirata-Yo me haré cargo de que el otro no estorbe.

Hancock asintió y vio como finalmente los dos llegaban a la base de la gran estructura de cera.
Se trataba de un enorme pastel de cera, parecido a uno de cumpleaños, que poseía una cúpula que se asemejaba a una calabaza de Halloween que giraba con unas candelas grandes de cera encendidas con fuego sobre esta. Al hacer eso, las candelas se iban derritiendo, dejando caer sobre las víctimas atrapadas pequeñas partículas de cera derretida que se secaban rápidamente, convirtiéndolos en estatuas de cera lentamente.  ¿La víctimas? Civiles que habían sido atrapados.

Frente a ellos, como si estuviese protegiendo la estructura, se encontraba un hombre más o menos alto que vestía un chaleco sin mangas de rayas azules y blancas verticales y un corbatín rosa, junto a un pantalón color crema y unos zapatos blancos y azules. Su cabello era de color negro, peinado de extraña manera, adoptando en la zona superior la forma del número 3.

-Ese es Mr. 3 o algo muy engañoso-comentó Roddy, señalando el número tres del pelo del tipo. Se sacó un Den Den Mushi-Hancock y yo tenemos localizado a Mr. 3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ryuki: El aprendiz de OdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora