-Vaya, vaya...
Ryuki se encontraba solo en su habitación, mirando a una Nico Robin encadenada a una columna.
Le daba verdadera curiosidad el porque tenía una recompensa tan alta y que fuese desde tan pequeña, ocho años por lo que parecía en la foto de su cartel de SE BUSCA.-¿Qué quieres?-preguntó seria Robin.
-Hablar...-dijo Ryuki mientras sacaba un cartel de SE BUSCA-Según esto piden por tí 79 millones de berries desde que eras una niña. ¿Por qué?
-¿Cómo que por qué?
-No importa lo fuerte que sea una niña de ocho años... 79 millones es una barbaridad. Algo harías o algo pensaría el Gobierno Mundial... Son unos hijos de puta, yo lo sé mejor que nadie-cuando Robin le miró extrañada, así que se abrió el kimono y mostró el símbolo de los dragones celestiales-Un esclavo liberado a tu servicio... Ahora, dime por qué te persiguen.
Robin le miró con algo de duda, pero simplemente resopló.
-¿Me podrías soltar al menos?
Ryuki sonrió y asintió, acercándose con las llaves a soltar sus esposas.
-No intentes escapar... Hay mucha gente que podría matarte-se acercó a su escritorio y sacó una botella de licor con dos vasos, que llenó y le tendió uno a Robin-Bueno... soy todo oídos.
Robin tomó el vaso y bebió un trago.
-Soy la única superviviente de la isla de los arqueólogos conocida como Ohara-hizo una pausa-Imagino que sabes lo que sucedió.
-La verdad es que no... Larga historia. Tengo un vacío temporal de unos cuantos años.
-Los arqueólogos de Ohara investigaban la lectura de poneglyphs... Su objetivo era descubrir lo que sucedió durante el Siglo Vacío. Los eventos que acontecieron en esa época fueron ocultados por el Gobierno Mundial y el hecho de que se estuviese investigando todo ello, así que dirigieron una Buster Call a mi hogar... Ohara quedó completamente destruida y... mi madre... mis amigos... todos murieron. Se podría decir que ese es el resumen.
-Entiendo-dijo Ryuki, rascándose la nuca-lo has pasado muy mal... Pero, ¿por qué trabajas con Crocodile? Pareces una buena persona y él no.
-¿Por qué debería confiar en tí?-preguntó Robin seria.
-Porque soy un tipo muy simpático... y bueno... porque voy a derrotar a Crocodile y, sí es fuerte, le volveré mi subordinado-sonrió al ver la sorpresa en el rostro de Robin-¿Te sorprende?
-Si vas a derrotarlo... ¿por qué le quieres reclutar? No lo entiendo.
-Tengo un objetivo muy importante... Mi hogar... Tengo que liberarlo de las manos de un pirata muy poderoso y para ello necesito nakamas fuertes... También me gustaría convertirme en el Rey de los Piratas, pero eso es secundario.
Los ojos de Robin se abrieron, como si acabase de comprender algo.
-Entiendo... eres bueno conmigo para utilizarme para leer poneglyphs.
-Para nada... Yo también puedo leerlos. Me enseñó mi maestro-explicó Ryuki rascándose la nuca-Pero el Ryujin es un buen lugar en el que llevar a cabo tus estudios. Aquí puedes entrenar para volverte fuerte y defenderte del Gobierno Mundial y yo podría ayudarte... Puedo ver en tu mirada que quieres seguir el objetivo que no completó la gente de tu isla... Síguelo en esta isla. Podemos resucitar Ohara.
Los ojos de Robin se abrieron de golpe.
-¿Por qué? ¿Por qué haces esto?
Ryuki se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Ryuki: El aprendiz de Oden
Fiksi PenggemarEste fic trata de un joven oni que Oden tomó como su aprendiz, enseñándole a luchar, a vivir y a disfrutar de la vida. Pero Oden ha muerto y lady Toki le envía al pasado, un año antes del inicio de la historia original. Ryuki deberá viajar por el m...