El Tritón

138 14 4
                                    

Soy un humano, y esta es la historia de cómo me enamoré de un tritón.

Mi nombre es Mo Ran y todo empezó cuando estaba en la playa, disfrutando del sol y la brisa del mar. Me adentré en el agua, y mientras nadaba, sentí algo extraño. Algo se rozó contra mi pierna, y al mirar hacia abajo, vi a un tritón. Al principio me asusté, pero luego me di cuenta de que era un ser mágico, y no me haría daño o al menos eso quería pensar porque el tritón me miró con unos hermosos ojos de fénix agudos.

Nos miramos a los ojos, y hubo una chispa de conexión entre nosotros al instante a pesar de que me estaba fulminando. A partir de ese momento, no pude dejar de pensar en él. Me sentía atraído por su belleza, su fuerte cola color platino y su gracia en el agua. Cuando intenté acercar me más a él, salió disparado hacía el fondo del mar, al final no pude hablarle y ver si me entendía, solo me quedo irme desilucionado, pero no derrotado.

Comencé a visitar la playa con más frecuencia, siempre esperando encontrar al tritón de nuevo. Y un día, sucedió. Estaba nadando en el agua, cuando sentí una mano en mi hombro. Me di la vuelta sorprendido, y ahí estaba él, igual de hermoso como la última vez que lo ví.

"¡Hola!" dijo o eso imaginé, porque me habló en un idioma que no entendía, pero que parecía haber sido creado por el canto de las olas, su voz era simplemente magistral y fuera de este mundo.

Me presenté diciéndole, "¡Hola, soy Mo Ran!, ¿Puedes entenderme?", A lo que el tritón me respondió con un asentimiento y comence a charlar intentando saber su nombre y a duras penas descubrí que su nombre era Chu Wanning, y que había vivido en el mar toda su vida. Le conté sobre mi vida en la tierra, y de cómo me encantaba la playa y el mar. Parecíamos ser muy diferentes, pero había algo que nos unía, algo que no podía explicar, pero que podía sentir con seguridad.

Pase horas hablando y Chu Wanning me respondía negando o asintiendo, yo me la pase riendo y disfrutando de la compañía del otro a pesar de que la mayoría del tiempo tenía un rostro frío, muy levemente sonreía y cuando lo hacia, parecía un ser fuera de este mundo. Pasaron las horas y a medida que el sol se ponía, supe que algo había cambiado entre nosotros. Me despedí con un abrazo y pude notar que Chu Wanning se ponía rígido y con una sonrisa después de soltarlo, le prometí vernos de nuevo pronto.

Los días pasaron, y mi mente estaba llena de Chu Wanning. Quería verlo de nuevo, sentir su piel suave y su presencia alrededor de mí. Y finalmente, nuestro segundo encuentro llegó.

Esta vez, decidimos explorar el fondo del mar juntos. Chu Wanning me llevó a través de las corrientes y los arrecifes, y me mostró un mundo de belleza y maravilla que nunca antes había visto. Era como si estuviera viendo la vida desde una perspectiva completamente nueva o como si estuviera en otro mundo. Se preguntarán, ¿Cómo siendo humano puedo estar bajo el agua?, Fácil. Chu Wanning tenía unas habilidades muy peculiares, una de ellas era crear una burbuja de agua alrededor de mi cabeza que me permitía respirar.

Mientras explorábamos, me di cuenta de que me sentía más a gusto en el agua de lo que jamás había estado en la tierra. Y más importante aún, me di cuenta de que había algo más que amistad entre Chu Wanning y yo. Sentía una atracción hacia él que no era jugando como mis antiguas relaciones y era algo que no podía explicar con simples palabras.

Más tarde esa noche, mientras estábamos descansando en una cueva submarina, me arme de valor y lo dije en voz alta. Le confesé mis sentimientos a pesar de que está apenas era nuestra segunda reunión, y esperé su respuesta.

Chu Wanning me miró a los ojos, y supe que él también sentía lo mismo. Se acercó a mí, y me besó, demostrado así su respuesta. Fue un beso suave y dulce, que me hizo sentir vivo y emocionado.

Desde entonces, hemos estado juntos en cada oportunidad que podíamos. Nos amabamos y explorabamos el mundo juntos, apoyándonos en los buenos y los malos momentos. Aunque somos de mundos diferentes, nos damos fuerza y amor mutuo para seguir adelante a pesar que Chu Wanning no podía hablar mi idioma y yo no podía hablar el de él.

Sé que hay personas que no entenderán nuestra relación, pero mientras nosotros seamos felices estando juntos, no nos importa.

Pequeños Fanfics De ErhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora