El Amor

50 2 0
                                    

Había una vez en la pequeña ciudad de Guizhou dos estudiantes de preparatoria con personalidades completamente opuestas. Por un lado, teníamos a Mo Ran, un joven alegre y perezoso que siempre llevaba una sonrisa en el rostro. Por otro lado, estaba Chu Wanning, un estudiante calmado y estudioso, conocido por su dedicación y seriedad en los estudios.

Ambos estudiantes asistían a la misma escuela, pero hasta ese momento nunca habían interactuado entre ellos. Mo Ran solía pasar el tiempo con sus amigos, riendo y divirtiéndose en lugar de concentrarse en los estudios. Por otro lado, Chu Wanning siempre estaba solo e inmerso en sus libros, dedicando horas y horas a su preparación académica.

Un día, el profesor de matemáticas decidió formar parejas de estudio para un proyecto importante. Para sorpresa de Mo Ran, le asignaron como pareja a Chu Wanning. Al principio, Mo Ran no sabía cómo abordar la situación. ¿Cómo iba a trabajar con alguien tan diferente a él? Sin embargo, decidió darle una oportunidad y se acercó a Chu Wanning con una sonrisa en su rostro.

Chu Wanning, por su parte, también se sorprendió al enterarse de que sería compañero de estudio de Mo Ran. No sabía qué esperar de él, ya que había escuchado que era perezoso y poco interesado en los estudios. Sin embargo, decidió mantener una mente abierta y darle una oportunidad.

Al principio la relación de estudio fue un poco incomoda y frustrante porque cuando Chu Wanning le explicaba a Mo Ran las ideas de como se iba a abordar el proyecto y sobre los temas que se iban a hablar Mo Ran no entendía nada.

A medida que comenzaron a trabajar juntos en el proyecto, Mo Ran y Chu Wanning descubrieron que a pesar de sus diferencias, tenían mucho en común. Ambos compartían una pasión por la ingeniería y descubrieron que disfrutaban armar cosas. Comenzaron a intercambiar ideas y a pasar tiempo juntos armando pequeños robots mientras trabajaban en su proyecto a su ritmo.

Poco a poco, Mo Ran comenzó a admirar la dedicación y la disciplina de Chu Wanning hacia sus estudios. Se dio cuenta de que él no solo era un estudiante destacado, sino también una persona amable y comprensiva por dentro a pesar de que aparentaba ser frío por fuera. Chu Wanning, por su parte, apreciaba la forma en que Mo Ran lograba encontrar la alegría y la diversión en las cosas más simples de la vida. Su positividad y su actitud despreocupada eran un soplo de aire fresco en su vida estricta llena de estudio.

Cuando pasaban más tiempo juntos, Mo Ran y Chu Wanning se dieron cuenta de que se complementaban de una manera única. Chu Wanning aprendió a relajarse un poco más y disfrutar de la vida fuera de los libros, mientras que Mo Ran se inspiró en la dedicación y el esfuerzo de Chu Wanning para mejorar en sus estudios.

Con el paso del tiempo, su relación pasó de ser meramente académica a una verdadera amistad. Mo Ran se enamoró poco a poco de Chu Wanning, fascinado por su inteligencia, su carácter tranquilo y su hermosa sonrisa. Sin embargo, no estaba seguro de cómo expresar sus sentimientos, temeroso de que su alegría y pereza pudieran ser un obstáculo para él.

Mo Ran y Chu Wanning comenzaron a pasar más tiempo juntos fuera del aula. Se animaban mutuamente durante los exámenes, organizaban sesiones de estudio conjuntas y compartían sus éxitos y fracasos. A medida que su amistad se fortalecía, también crecían los sentimientos románticos entre ellos.

El amor floreció en Chu Wanning, y pronto se dió cuenta de que había encontrado algo especial en el otro. Aunque era diferente a él en muchos aspectos, encontró que Mo Ran le daba fortaleza para seguir adelante y de vivir su vida de una manera más saludable y balanceada.

En su último año de estudios, se convirtieron en una pareja inseparable pero ninguno se había atrevido a confesar por temor a que la tranquilidad entre ambos se derrumbara o que algo saliera mal, lo que si descubrieron fue que los proyectos y tareas parecían más llevaderos cuando estaban juntos.

Y así, finalmente, llegó el día de la graduación. Mo Ran y Chu Wanning recibieron sus diplomas con orgullo, sabiendo que habían superado los obstáculos académicos juntos. Sus familias y amigos los felicitaron mientras celebraban este logro importante.

Mo Ran estaba seguro de que tenía que confesarse ahora o nunca sino podría ser demasiado tarde así que llevó a Chu Wanning a un lugar donde los dos disfrutaban estar y dijo: "¡Me gustas!, Realmente me gustas...no un gustar de amigos, sino un gustar de amantes, me gustaría que fuéramos pareja".

Chu Wanning estaba gratamente sorprendido, pero estaba feliz y preocupado, preocupado porque tenía que hacerse cargo de la empresa de su padre e irse al extranjero durante un tiempo y no sabía si Mo Ran lo pudiera sobrellevar, pero estaba feliz de que Mo Ran sintiera lo mismo que él, así que le fue sincero y le dijo que le gustaba, pero que se tenía que ir por un tiempo.

Mo Ran se sintió conmocionado y quiso llorar porque su Chu Wanning se tenía que ir al extranjero por unos años, pero eso no le quitaba la alegría de que su Wanning sintiera lo mismo que él, así que triste y feliz al mismo tiempo acepto la confesión de Chu Wanning.

Después de la graduación, tuvieron que seguir caminos separados para lograr sus metas de manera individual. Sin embargo, el amor que habían cultivado durante su tiempo juntos no se desvaneció. Mantuvieron una relación a distancia, apoyándose mutuamente en sus respectivas carreras hasta el final.

Después de cinco años de separación Mo Ran y Chu Wanning lograron reunirse nuevamente, ambos corrieron en el aeropuerto y en frente de todos se besaron entre lágrimas y dijeron al mismo tiempo "Te extrañe".

Y así, el estudiante alegre y perezoso se enamoró del estudiante calmado y estudioso, y juntos encontraron el equilibrio perfecto para construir una vida llena de amor, felicidad y éxito.

Pequeños Fanfics De ErhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora