El Mago

74 7 4
                                    

Comenzaré esté relato con mi nombre que es Mo Ran, soy un mago de sangre mixta y mi mayor pasión es la magia oscura. Desde los 14 años he sido considerado un prodigio en el mundo de la magia luego de haber sido recogido por mis tíos Xue Zheng Yong y Wang Yueqing, pero también he sido conocido por mi arrogancia y mi falta de respeto hacía los demás y que a cada rato me la paso peleando con mi primo Xue Meng.

Aunque no siempre fue así, desde que era un niño, sentí una gran fascinación por la magia y la quería estudiar para convertirme en uno de los magos más poderosos y respetados de mi época y orgullecer a mi madre. Sin embargo, mi camino hacia la cima no fue fácil, y tuve que enfrentar muchos desafíos y adversidades a lo largo del camino, cómo el ser un hijo ilegítimo, el como mi padre nos abandonó cuando mi madre me dió a luz, el como nos convertimos en artistas callejeros para sobrevivir, el como mi madre enfermo y murió sin que mi padre me ayudara o el como casi morí de joven cuando quede huérfano de no ser por un joven se me ayudó. Continuando con mi relato original.

Mi rival en el mundo de la magia siempre ha sido un mago de sangre pura llamado Chu Wanning que siempre a sido más frío que el hielo y me ve con cara de desprecio siempre, como si despreciara mis humildes orígenes. Desde que nos conocimos, nunca hemos estado en buenos términos. Siempre hemos competido por el primer lugar en todo, desde las notas más altas en las clases de magia dónde él siempre quedaba en primer lugar hasta las competencias en los juegos mágicos dónde yo quedaba en primer lugar. Éramos enemigos extremos y nada parecía poder cambiar eso.

Pero todo cambió en una tarde de verano, cuando ambos fuimos convocados a el Consejo de Magos por el señor Bagi para una misión especial. Debíamos investigar una serie de desapariciones que estaban sucediendo al rededor de todo el país, y parecía que la magia oscura estaba involucrada en esto.

A pesar de nuestras diferencias, decidimos trabajar juntos para resolver el caso de manera más eficiente. Durante nuestra investigación, descubrimos que los responsables eran un grupo de magos oscuros que practicaban magia negra y se hacían llaman la Revolución, ellos estaban detrás de las desapariciones, y que sus planes eran mucho más siniestros de lo que habíamos imaginado desde un principio y que nosotros dos por separandos no seríamos capaces de terminar la misión por lo que teníamos que trabajar en equipo.

Nos enfrentamos a numerosos peligros juntos, y durante esos momentos, empecé a ver a Chu Wanning de una manera diferente. A medida que trabajábamos juntos para superar los desafíos, empecé a darme cuenta de que él era un mago extremadamente talentoso y astuto, y que su dedicación a la magia era tan grande como la mía y que realmente se preocupaba por el bien de la gente común aunque no le gustaba demostrarlo y no lo hubiera notado de no ser porque le empecé a prestar atención a cada pequeño detalle que hacía.

Al final, logramos detener a los magos oscuros que habían sido guiados por una persona llamada Shi Mei, salvamos a las personas que habían sido secuestradas por ellos y que iban a ser sacrificadas para una invocación al más allá. Durante esa misma noche, después de haber logrado nuestra larga misión, Chu Wanning y yo nos quedamos hablando por horas sobre todo lo que habíamos pasado juntos aunque yo era el que más hablaba. Fue entonces cuando me di cuenta de que lo que había sentido por él todo este tiempo no era exactamente odio, sino atracción.

Chu Wanning y yo empezamos a pasar más tiempo juntos después de esa misión, y poco a poco, comenzamos a conocernos mejor hasta llegue a cocinarle que era una de mis mejores habilidades y me alegraba cuando a él le gustaba. A medida que hablábamos y compartíamos nuestras historias, descubrí que él también había tenido una vida difícil de pequeño con un maestro muy estricto que lo crío para algo, aunque no me dijo para qué, al final, en el fondo, éramos más parecidos de lo que habíamos pensado.

Después de semanas de pasar tiempo juntos, le confesé a Chu Wanning de manera temerosa mis sentimientos hacia él, algo que nunca había hecho con nadie porque yo era al que se le confesaban siempre. Al principio, él se sorprendió y se quedó en silencio pensando en algo, debo admitir que sentí miedo por primera vez y mis palmas empezaron a sudar, pero luego de que él lo pensara por un momento, me confesó de manera baja que me conocía de antes y que también sentía algo por mí, aunque él hablo suave, se sintió como un rugido de tigre en mis oídos y sentí una felicidad sin fin, pero también curiosidad.

Chu Wanning me terminó confesando que me conoció de niño y que me había ayudado, ahí me di cuenta de que Chu Wanning era aquel joven que me salvó.

A partir de ese momento, comenzamos una relación que nos llevó a lugares que nunca imaginamos. Descubrimos juntos nuevos hechizos, compartimos nuestras experiencias y disfrutamos cada momento que pasamos juntos. No fue fácil al principio, ya que nuestra relación era considerada inapropiada en el mundo mágico, pero eso no nos detuvo.

Con el tiempo, nos dimos cuenta de que nuestra relación era más fuerte que cualquier prejuicio o estereotipo. Aprendimos a amarnos tal y como éramos, y eso nos permitió superar cualquier obstáculo que se nos presentara.

Finalmente, después de muchos años de luchar y de enfrentar adversidades, pensé en que no podíamos seguir ocultando nuestra relación. Nos pusimos en contacto con otra pareja de magos, ellos eran Ye WangXi y Nangong Si que también vivían ocultando su relación, hablamos con ellos y empezamos a luchar por la igualdad y el reconocido para nuestras relaciones, finalmente logrando que fuéramos aceptados en el mundo mágico.

Nuestros nombres quedarán marcados en la historia para las futuras generaciones y verán el como hicimos una revolución con el poder del amor y que nada es imposible si se lucha por ello, además de que los enemigos no siempre quedan como enemigos.

Pequeños Fanfics De ErhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora