Desde el momento en que conocí a Chu Wanning, supe que mi vida cambiaría para siempre. Era un ser mágico, un hada con alas brillantes y ojos llenos de claridad. Nuestro encuentro fue casual, en medio de un bosque encantado donde me había adentrado en busca de aventuras.
Al principio, me asusté al verlo. Las historias que había escuchado sobre las criaturas mágicas no eran siempre muy buenas, y no sabía qué esperar. Pero el hada solo me miró con curiosidad y me habló con una voz melodiosa que se quedó grabada en mi corazón. Fue muy contrario a lo que esperaba de este ser mágico y muy pronto supe su nombre, Chu Wanning.
Pronto, nos convertimos en amigos inseparables. Pasábamos horas explorando y aprendiendo sobre el bosque, descubriendo sus secretos y compartiendo nuestras historias más íntimas. Chu Wanning me enseñó a ver la belleza en los pequeños detalles de la naturaleza, a apreciar las cosas simples de la vida, los libros y la magia que me enseñó y aprendí.
Pero, como suele ocurrir, la felicidad no dura para siempre. Un día, mientras yo estaba lejos, ocurrió una tragedia. Shi Mei, a quién yo más quería y apreciaba sufrió un accidente mortal dentro del bosque mágico y casi pierde la vida. La tristeza y el dolor se apoderaron de mí, y en mi desesperación, busqué a alguien a quien culpar porque no sabía quién o quiénes podía ser el verdadero culpable.
Injustamente, señalé a Chu Wanning. Mi dolor me cegó y mi mente encontró una conexión débil, pero convincente, entre él y el trágico suceso ya que Chu Wanning es un hada del bosque y el suceso ocurrió en el bosque. Acusé a mi amigo y maestro de ser responsable del acidente de Shi Mei. En mi ira y desconsuelo, le grité cosas hirientes y lo expulsé de mi vida.
Los días pasaron, y la culpa comenzó a pesar sobre mí. Reflexioné sobre mi comportamiento y me di cuenta de lo cruel que había sido con Chu Wanning, a quien tanto había querido. Me sentí avergonzado y arrepentido por mis palabras y acciones.
Decidí buscarlo y disculparme, pero al hacerlo, descubrí que las acciones tienen consecuencias. Chu Wanning había cambiado. Aquella criatura llena de curiosidad y claridad se había transformado en alguien oscuro y resentido. La traición que había sentido lo había consumido, y ahora me veía como su enemigo.
Nuestros caminos se cruzaron una vez más, pero esta vez la magia que una vez nos había unido se había desvanecido. Nos enfrentamos con palabras afiladas y miradas llenas de dolor. Nos convertimos en enemigos, dos seres que una vez se habían querido y ahora se herían mutuamente.
Hoy en día, miro hacía atrás con tristeza y remordimiento. Lamento profundamente haber culpado a Chu Wanning de algo que no hizo, de haber perdido una amistad tan especial debido a mi ceguera emocional. Me pregunto qué habría pasado si hubiera confiado en él, si hubiera buscado la verdad en lugar de aferrarme a mi propio sufrimiento o si lo hubiera debajo hablar.
La historia de Chu Wanning y yo es una triste lección sobre el poder de la culpa y la importancia de la empatía. Ahora vivo con el peso de mis acciones y el recuerdo de lo que he perdido debido a mi falta de comprensión y perdón. No pasa un solo día en el que no me arrepienta de mis acciones.
Aunque intenté buscar a Chu Wanning una vez más, ya era demasiado tarde. El daño estaba hecho y nuestras vidas habían tomado caminos divergentes. Me enteré de que había abandonado el bosque encantado y se había refugiado en un reino lejano, rodeada de otros seres mágicos, lo alababan por ser uno de las hadas más poderosas.
Mi corazón se llenó de tristeza al darme cuenta de lo que había perdido. La amistad que habíamos compartido era única y valiosa, y ahora solo quedaba un vacío en mi interior. Me propuse enmendar mi error, aprender de mi pasado y buscar la redención porque me dí cuenta muy tarde que tal vez veía a Chu Wanning como algo más que un amigo, me enteré que amar está más allá de querer mantener la pureza de una persona y que está bien querer tener intimidad con quién amas.
A lo largo de los años, me dediqué a comprender la magia a profundidad, a mi cuenta y a mi ritmo porque siempre he sido un mal estudiante. Estudié antiguos textos y viajé por distintos reinos en busca de conocimiento. Me di cuenta de la profundidad de mi ignorancia y de la falta de comprensión que había tenido hacía Chu Wanning en aquel entonces.
Con los años, aprendí a perdonarme a mí mismo y a aceptar las consecuencias de mis acciones. Reconocí que, aunque no podía cambiar el pasado, podía aprender de él y esforzarme por ser una mejor persona en el presente para cuando volviera a ver a Chu Wanning viera que había cambiado para mejor y se sintiera quizás orgulloso por ver qué había crecido su alumno de aquel entonces.
Un día, común y corriente, mientras exploraba un bosque lejano, tuve la oportunidad de encontrarme con Chu Wanning nuevamente. Su presencia irradiaba una mezcla de resentimiento y seriedad, pero también había un destello de tristeza y algo más que no logré comprender . Me acerqué con humildad y sinceridad en mi corazón esperando remendar mi error sinceramente porque comprendí que un malentendido de un año es un malentendido, un malentendido de diez años es una injusticia y un malentendido de toda una vida, es el destino. No estoy dispuesto a que nuestras vidas terminen con este destino.
Le hablé con voz temblorosa, tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar mi arrepentimiento. Le expliqué como había cambiado y como había aprendido a valorar y respetar a los seres mágicos. Le confesé mi culpa y mi deseo de enmendar mis errores.
Chu Wanning me miró con cautela, sus ojos reflejando una mezcla de dolor y duda. Pude ver la lucha interna que estaba librando, pero finalmente, suspiró y asintió lentamente con tristeza. Aunque nuestra amistad ya no sería la misma, aceptó mi disculpa y permitió que el perdón fluyera entre nosotros.
Desde ese día, Chu Wanning y yo hemos mantenido una relación frágil pero sincera. Nos hemos vuelto aliados en la búsqueda de la armonía entre los humanos y las criaturas mágicas. Trabajamos juntos para fomentar la comprensión y el respeto mutuo, compartiendo nuestras experiencias y conocimientos, todo parecía ser como en los viejos tiempos, pero mi corazón no era el mismo que aquél entonces.
Aunque ya no podemos recuperar lo que una vez tuvimos, hemos encontrado una forma de reconstruir nuestra conexión de una manera nueva y significativa. Aprendí que los errores pueden ser lecciones poderosas y que el verdadero perdón puede abrir camino hacía la reconciliación o algo más.
Esto es una muestra de como nuestras acciones pueden tener un impacto profundo en aquellos que amamos. Aprendí que es importante ser cauteloso en nuestros juicios y considerar todas las perspectivas antes de culpar a alguien injustamente.
En cada paso que doy, siempre llevo conmigo la lección aprendida de nuestra historia. Me esfuerzo por ser más compasivo y comprensivo con los demás. Reconozco la importancia de la empatía y la comunicación abierta, evitando saltar a conclusiones precipitadas.
Chu Wanning y yo continuamos nuestros respectivos caminos, pero nuestras vidas se entrelazan ocasionalmente. A medida que avanzamos, nos encontramos con desafíos y obstáculos, pero ahora sabemos que podemos contar el uno con el otro en momentos de necesidad.
Aunque la amistad que volvimos a hacer se fue transformando en algo distinto, aprecio profundamente la oportunidad de haber aprendido de mis errores y de haber encontrado la redención en los ojos de Chu Wanning para así poder ser libre de demostrar que me había enamorado. Él me mostró la importancia de la aceptación y el perdón, y siempre llevaré esa lección en mi corazón junto con mi amor por él.
Ahora lo único que espero es que Chu Wanning me acepte a mí y a mi corazón para poder ser una pareja oficial, pero seré paciente, como dicen, dale tiempo al tiempo y tal vez así Chu Wanning se enamoré de mí.
<<Hola...se que a nadie le interesa, pero aquí hay un nuevo mini fanfic, si hay fallas o algo me dicen con toda la confianza porque empecé a escribí esto a la 1:00 de la madrugada y me estoy durmiendo ahora porque estoy agotada por el colegio, esa también es la razón por la cuál no había escrito nada, sin más que decir adiós y espero que hayan disfrutado de la lectura ^^.>>
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Fanfics De Erha
RomancePequeños fanfics de solo una parte sobre Mo Ran x Chu Wanning de temáticas que me gustan o que se me ocurren ~