Tenía está idea en borradores desde hace tiempo, pero no me había animado subirla hasta que me dije, ¿Por qué no hacerlo? ¯\_ಠ_ಠ_/¯
•_____•_____•_____•_____•_____•_____•_____•
En una pequeña ciudad, en medio de un valle rodeado de montañas, había una escuela secundaria donde el profesor Chu Wanning enseñaba ingeniería. Un día, un nuevo estudiante llamado Mo Ran llegó a su clase. Mo Ran era un chico apasionado e inteligente y poseía una pasión desbordante por la ingeniería, Chu Wanning, inevitablemente se sintió atraído por él.
El profesor Chu Wanning notó rápidamente el talento de Mo Ran y comenzó a pasar más tiempo con él, discutiendo sobre ingeniería y compartiendo ideas. Con el tiempo, esa relación profesor-alumno se convirtió en una amistad profunda.
Pero a medida que pasaban los meses, esa amistad empezó a transformarse en algo más. Mo Ran comenzó a sentir una atracción hacía el profesor Chu Wanning aún sabiendo que eso estaba mal, sentía un sentimiento confuso y abrumador que nunca antes había experimentado, eso lo aterraba y excitaba.
Un día, durante una discusión sobre el amor en la ingeniería, Mo Ran no pudo contener sus sentimientos y confesó su amor al profesor Chu Wanning. El profesor se quedó sin palabras, sorprendido y confundido por la revelación de su alumno, pero lo que más lo sorprendía es que no sintió alguna aberración o desagrado por la confesión, es más, le gustó que se le hayan confesado ya que en sus 30 años de vida que llevaba nunca nadie se le había confesado.
Pero a pesar de la atracción mutua, ambos sabían que cualquier relación entre ellos sería inapropiada y peligrosa. El profesor Chu Wanning tratando de mantener la cabeza fría intentó mantener su distancia, pero no podía negar la conexión especial que tenía con Mo Ran y cuando extrañaba pasar horas y horas hablando con él.
A pesar de saber eso, no pudo evitar volver a acercarse, pero lo que ambos no sabían era que la cercanía de ambos era tan extrema que los demás estudiantes y hasta profesores empezaron a murmuras sobre ellos y subieron una foto de ambos al foro de la escuela donde los dos estaban juntos.
Después de que los rumores comenzaron a circular por la escuela la administración se enteró de la situación y el profesor Chu Wanning fue llamado a una reunión con el director, donde le advirtieron sobre las graves consecuencias de involucrarse emocionalmente con un alumno y que si seguía así y no obedecía sería despedido o movido a otra institución.
Mo Ran, por su parte, se enfrentaba a la confusión y el dolor de haber revelado sus sentimientos a alguien que no podía corresponderlos. Se sentía perdido y desesperado, sin saber qué hacer, sabía que había puesto a la persona a la que amaba entre la espada y la pared, Mo Ran se sentía débil, demasiado débil, tan débil que no podía protegerlo a su amado y al amor de ambos.
Finalmente, el profesor Chu Wanning tomó la difícil decisión de transferirse a otra escuela, con la esperanza de dejar atrás sus sentimientos por Mo Ran y evitar cualquier escándalo adicional que afectará el prometedor futuro de Mo Fan. Fue un adiós doloroso, pero sabía que era lo correcto para Mo Ran.
Mo Ran era joven y podría olvidarlo pronto, él encontraría a una buena mujer con la cual formar una familia y tener hijos, pero a pesar de que la mente del profesor Chu Wanning pensaba eso, su corazón pensaba todo lo contrario y pedía a gritos quedarse, al final su mente fue la que ganó y se marchó de esa pequeña ciudad sin decir adiós.
Mo Ran al enterarse de que su amado, su Wanning, se había ido y lo había dejado atrás sin decir adiós, sintió su mundo caer y perder el color, no sabía a donde había ido y el como estaría, pero de lo que si estaba seguro era de que lo encontraría sin importar lo que costara. Lo que jamás pensó es que lo volvería a ver así de esa manera después de cinco años.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Fanfics De Erha
عاطفيةPequeños fanfics de solo una parte sobre Mo Ran x Chu Wanning de temáticas que me gustan o que se me ocurren ~