5

2.8K 219 33
                                    

-Oh creo que vuelves a hacer una chica Mercedes.-dice Daniel riendo pero al ver mi cara dejo de hacerlo.

No iba a decir que no me había decepcionado, porque si lo había hecho, me acerque a Charles porque sabía que su relación con Charlotte había acabado y tenía un crush en él desde que salió en la tele.

- Oh Morgan, aquí estás, te estaba buscando,- me volteé y vi al monegasco rubio en frente de mí.

-Arthur, pensé que ya no vendrías.-sonreí a lo que él se acerca a darme un beso en cada mejilla.

-No podría perderme esta vista.-dice mientras me daba una mirada de arriba hacia abajo, para luego mirar a los demás.-Se las robare unos minutos.-me agarró de la mano y comenzó a caminar.

-Entiendo, le gusta Ferrari, quedo claro, me rindo,-escuche decir a Lewis a los que los demás rieron.

-Lo siento por hacerte esperar, la verdad es que me quedé dormido,-ríe él, mientras estamos bailando al ritmo de on the floor.

-Te iba a esperar toda la noche si fuera necesario.-le acaricie la mejilla mientras él me acercaba a él.

-Te queda bien el rojo.-dice viendo mis labios.

-A mi todo me queda bien Arthur.-lo rodee con mis brazos.-es mi gracia.

De reojo pude ver al otro monegasco aun con la chica, con su vista pegada en nosotros como si su vida dependiera de ello, la verdad es que Arthur si se me hace guapo pero me gusta su hermano mayor, y si hubiera sido otra ocasión, no lo habría hecho, pero estaba molesta.

-Arthur, baciami.-el Ferrari menor no espero otro segundo y pego nuestros labios, no era un beso dulce o con delicado, todo lo contrario, el alcohol tampoco ayudaba a mi cordura. Pero no me importaba en lo más mínimo, después de un rato ya me había olvidado porque quería que me besara, me estaba gustando, más de lo que hubiera querido.

-Tortolos, controlense, es un lugar público,-escuche la voz de Daniel a nuestro lado.-vamos a tomar unos tragos,-nos hizo caminar de vuelta con todos.

-Les arruinaste la fiesta Daniel.-dijo Lewis riendo.

Podía sentir la mirada del monegasco mayor en mi, al subir mi mirada, él estaba sentado junto a la chica de antes..ups creo que se me corrió el labial.

-Lewis a todo esto, ¿ya has hablado con Cameron? .-pregunta Max.

-¿El nuevo?, no.-niega el,- Creo que ni Toto lo conoce.-el me voltea a ver a mi...ignoralo Morgan, no escuchas, estás sorda.-Pero Susie mencionó que Morgan lo conocía.

Maldito Lewis.

-¿Lo conoces sin el casco?,-preguntó Carlos rápidamente, viejas chismosas, asentí a su pregunta.

-Wow, ¿cómo es? ¿si es feo como todos dicen?-fruncí mi ceño, me han dicho fea.

-Primero, son solo rumores, 100 por ciento segura que es el más guapo de aquí.-subí mis hombros mostrando desinterés.

-No te creo.-dice Pierre empujándome suavemente con su hombro juguetón-dinos la verdad, está feo y por eso no muestra su rostro.

Ya la conversación comenzaba a molestarme.

-No tengo porqué mentir, y él solo oculta su rostro porque no quiere que su vida personal se exponga, quiere tener su vida privada.

Wow, por favor denme mi oscar, lo merezco.

-No creo que este mas guapo que yo la verdad.-dice Daniel bajando así mi enojo.

-Tu tienes el ego muy alto amigo.-digo a lo que él se toca el pecho ofendido.

The Faceless Driver - Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora