15

1.9K 142 4
                                    


Todo se había ido al carajo en un parpadeo, Susie llegó corriendo a la ambulancia, a la cual se subió conmigo, una vez las puertas se cerraron, pude sacarme el casco, Susie dejó bien en claro que si alguien hablaba, se meterían en problemas legales.

Se podía ver la sorpresa en sus rostros, pero no dijeron nada y siguieron con su trabajo, la carrera se había reanudado, en la cual Checo había ganado, Susie me había dicho cómo había llegado a nuestro garaje a preguntar por mi, le tuve que decir que el sabía del secreto.

Una pieza del monoplaza se desprendió y terminó incrustada en mi muslo izquierdo, era una herida de 7 cm, me pusieron 12 puntos, por obvias razones no podría competir en un tiempo, al ser Susie mi manager, la bombardearon de preguntas a cualquier lugar que iba.

Me enoja el hecho de que al volver estaré con desventaja en puntos, si Max sale primero en la siguiente carrera, ya desde allí será difícil para pasarlo, ya perdí los puntos de Mónaco, tengo que recuperarme lo antes posible para volver.

-¿Cómo la pasaste en Italia?.-pregunta el chico Mercedes mientras comíamos.

-Bien, ya me había cansado de viajar siempre, para verlos correr.-rodee mis ojos divertida.

-¿No me extrañaste?.-dijo Lando con un puchero.

-Shi.-me acerque para besarlo pero unas manos nos separaron y se sentó entre nosotros-Toto!

-No me pidas más, no se pueden besar en frente de mí.-La carcajada de Lewis resaltó.

Estábamos juntos los cuatro comiendo, mientras Netflix estaba alrededor de nosotros, toto había evitado hablar del accidente y actualizaciones hasta que mejorara.

-¿Si viste el accidente de Cameron?.-me preguntó Lando.

Ja, si supieras, lo senti cariño. Y bien puta mierda que dolió.

-Si, estuvo feo.

-¿Has hablado con Cameron? .-pregunto ahora Lewis.

-Si, ya está mejor, creo que correrá esta semana ¿no?

-Si, estamos emocionados de tener a Cameron de vuelta, nos hizo bastante falta en Azerbaiyán y Canadá.

Hace tres días que me sacaron las suturas, ese mismo día le informé que estaba lista para volver a correr, aunque no era lo recomendable, porque tenía que descansar el músculo, pero la verdad es que ya no podía esperar más.

-Le quedó una gran cicatriz en la pierna.-dije yo tocando discretamente mi herida, desde el accidente, no importa que tanto calor hiciera, solo ocupaba sweatpants.

-Sergio se veía realmente preocupado por Cameron, y la verdad jamas los vi hablarse en las pistas.-confiesa Toto.

Lo que menos necesitaba ahora era que comenzaran a sospechar.

-Solo estaba preocupado por su contrincante Toto.-dije.

-Claro, claro.

-¿Creen que podría haber una chica en los próximos años en la Fórmula 1?.-preguntó el productor de Netflix.

-Oh yo quiero escuchar esto.-me acomode en mi asiento mientras Toto negaba divertido.

-Creo que tener una chica haría un gran cambio, sin embargo no tendría porque afectar en nada, ya que un piloto es un piloto si le das un buen auto.-dice Toto.

-¿Lo dices por Susie? .-pregunta Lando.

-Era realmente buena.-dice orgulloso-cualquiera puede manejar, no tiene que ver con géneros.

The Faceless Driver - Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora