-Devuelveme a mi novia!- Daniel se alejó el celular de la oreja riendo y lo puso en altavoz.
-Porque habría de hacer eso querido amigo? La señorita está secuestrada.-dijo con la boca llena, yo negué divertida y seguí disfrutando de mi comida.
-¿Puede la secuestrada contestar el teléfono?-suspiro Charles.
-No.
-No?
-Exacto, lo que escuchaste, no.
-Y por qué no?
-¿No escuchaste lo que dije Charles? Tu chica está secuestrada.- en otras palabras, los rehenes no tienen derecho a un telef...
-QUE ME LA PASES!
-Ya ya, que agresivo.-susurro lo último mientras me tendía el teléfono.
-Hola amor.
-¿Se puede saber dónde estás? Me dijeron que estabas con Daniel y Lando.
-Daniel me invitó a comer amor, nos devolveremos al hotel en cuanto acabemos.
-Esta bien, solo dile a daniel que maneje con cuidado, ash y yo que te quería hacer de comer
-Charles tu no sabes cocinar, hasta el maruchan lo quemas.
-¡Fue solo una vez!
-Si pues me quemaste la olla.
-Ma cherie no todos nacieron para cocinar, yo personalmente nací para conversar con la persona que está cocinando.-Todos en la mesa reímos.
-No te preocupes Morgan yo cocinaré para ti.
-No, no, no, Daniel aleja a Lando de mi novia por favor, se la va a querer robar de nuevo.
-Amor crees que tu cocinas mal? Lando está a otro nivel, ni siquiera lo puedo defender, una vez quemó su olla solo con agua.
-Qué?-preguntaron charles y daniel al mismo tiempo.
-Dejó el agua hirviendo en la olla, se fue a tomar una siesta cuando despertó la casa estaba llena de humo, R.I.P olla.
-Oye! ¡Prometiste no contarlo!
-Ah bueno, nunca me confíes tus secretos naranjito
-Mas te vale no contar los míos.-Daniel me apunto amenazante.
-Daniel ambos sabemos que no me harías nada aunque quisieras.
-Bueno, regresen ya, mañana tenemos carrera.
-Si papá.-dijeron Daniel y Lando y cortaron la llamada, nos quedamos cinco minutos más para terminar nuestra comida y nos dirigimos de vuelta al hotel.
-Te acuerdas la vez que compraste perejil en vez de cilantro para tus tacos.-dije refiriéndome a Daniel.
-En mi defensa se ven igual.
-pero no saben igual.-recliné un poco mi asiento.
-Y que esperabas? ¿Que lo probara en el supermercado?
-No pero me tuviste que haber llamado, te podía ayudar.-subí mis hombros sonriente.
-Y te quedaron ricos?-preguntó Lando desde el asiento trasero.
-...Se me quemó la carne.
.
.
.
.
.
.
.
-DILE A LANDO QUE LE TIRARÉ UN PESCADO AL TERMINAR LA CARRERA!
-Calmate Came...Morgan solo ocupo el drs para pasarte.-escuche por mi audífono, iba en P7 pero el enano me lo arrebato, aún faltaba la mitad de las vueltas, podría fácilmente pasarlos si esque no me acojonaba. El accidente aún lo tenía pegado en mi cabeza, no quería que pasara otra vez, pero si no me arriesgo no gano.
-YA ESTÁ, HARE UN VERSTAPPEN!-dije al ver que Carlos también me pasaría, hice la típica maniobra de Max y le saque ventaja a Carlos.-No hoy smooth operator!
Estaba justo detrás de Lando cuando me dio drs, al pasar por su lado le saque el dedo del medio. Espero que lo hayan grabado, será gracioso verlo después.
-Uy huele extraño aquí.
-El monoplaza? Lo revisaremos de inmediato.
-No, no, todo bien con el monoplaza, huele a perdedores...¿está Pierre o Álex cerca?-rei despacio.
-Oye no seas mala, les diré que dijiste eso...pero si, están cerca.
-No! No lo hagas, me mataran después.-dije al pasarlos.- mierda como se supone que pase a los demás ahora?
-Aun te quedan un par de vueltas Morgan, vas bien...¿te acuerdas que dijiste ayer?
-Que iba a comprarles galletas a todos si no agarro P1?, si callate.
-Yo quiero la mia de sabor vainilla por favor.
Negué mi cabeza divertida y veo que Charles me pasa, maldito, ya lo matare despues.
-NOOO!
-¿Qué pasa? ¿Algún daño?
-No..o bueno en realidad si, mi ego.
Los escuché reír y me concentré en la carrera, seguí las instrucciones de mi equipo, fui a cambiar los neumáticos como me dijeron y volví a la carrera pasando de inmediato a Checo y Lewis, lo cual me dejó en P3, Charles con la pole y Max le seguía.
-Tengo una pregunta.
-Si?
-Puedo chocar a Max?
-Que? Por supuesto que no.
-Si no consigo podio, entonces él tampoco lo consiguira, así de fácil.-subí mis hombros divertida.
-Que no Morgan, sigue asi lo estas haciendo bien...Mejor cambiemos al plan B Morgan.
-...
-Morgan?
-Teníamos plan B?
-Morgan!
-¡Lo siento, me quedé dormida en la reunión!
-Pues ya que, trata de agarrar drs, ya estamos por acabar Morgan, actúa rápido.
Con una vuelta faltante, traté de acercarme a Max lo más posible, pero simplemente me llevaba mucha ventaja, por lo que acabe en P3, me lleva la mierda.
-Mierda!
-lo se, lo se, por lo menos conseguiste podio Morgan buen trabajo...GALLETAS GRATIS!!!.-escuché de lejos negué con la cabeza mientras sacaba mi casco.
-Ah, están más feliz de lo usual.- dice Max al llegar a mi lado.
-Si pues les debo galletas a todos por no tener P1.-voltee a ver a Charles quien me sonreía travieso.
ESTÁS LEYENDO
The Faceless Driver - Charles Leclerc
FanficMorgan Morelli o mejor conocida como Cameron Benedetti " The Faceless Driver" quien es como la caja de Pandora, una chica Llena de sorpresas, quien es corredora de formula 1 sin nadie saberlo . Charles Leclerc tiene sentimientos encontrados al conoc...