Febrero 22, 2022-¿Ya viste el tweet que está causando revuelo?-dice Susie a mi lado, mientras termino de hacer las maletas.
-Si, ya lo vi.
-La gente está empezando a hacer especulaciones sobre ti, dicen que en realidad eres un viejo horrible de 50 años y no de 22.-se echa a reír.
-La gente ya no sabe qué más inventar estos días.-dejó la maleta en el piso mientras río.
-The Faceless Driver... me gusta, suena imponente.-agarra sus llaves del carro.
-Ya sé, por lo menos se escucha bien.
-Toto te tiene una sorpresa al llegar a la pista mañana.-dice mientras abre la puerta de mi hogar.- no le digas que te dije.
-Gracias por el aviso.- Ella mejor que nadie sabía que no me gustaban las sorpresas, por lo que siempre me avisaba con antelación.
Después de la conversación en la cafetería hace unos años, Susie me llevó al karting, dijo que nunca había visto a una chica ser tan rápida y con tan buenos reflejos, en su estadía en monza, salimos todos los días, formamos un vínculo especial, Susie me llevo con ella a su hogar y me presentó a Toto, con quien hacíamos carreras todos los dias, se podria decir que es mi segunda familia, pero mucho mejor.
Susie hizo que Toto me aceptara como piloto de mercedes sin conocer mi rostro, asi es, despues de tantos años, aun nadie sabia que seria una chica la que correría, Susie es mi manager, ella se encarga de todas mis cosas, bueno las de " Cameron " pero eso nadie lo sabe.
-Las primeras pruebas de auto se realizan mañana, espero que estés lista para esto Morgan.-decía mientras conducía hacia el aeropuerto.
-Nací lista Susie.-ella me sonríe.
-Espero que no te vayas a caer enfrente de los guapos pilotos Morgan.-ella evita reír y yo me sonrojo al instante.
-Fue solo una vez, no me lo recuerdes.-me cruzo de brazos.-aparte, no volverá a pasar, seré cuidadosa.
-apuesto 20 dolares a que si pasa.
-¡Susie!
La llegada al aeropuerto y todo el trayecto hacia el avión se resumía en Susie haciéndome burla y recordando momentos bochornosos cuando he estado con ella, un vuelo de 6 horas donde solo eran risas y burlas.
-Recuerda que ya no puedes usar tu nombre completo Morgan.
-Si, lo recuerdo.- No podíamos poner un nombre falso para correr en Fórmula 1, por lo que optamos usar mi segundo nombre y apellido para crear al corredor.
-Este es tu pase.-me pasa una tarjeta con mi foto en ella y mi nombre debajo " Morgan Morelli " - No lo vayas a perder.
-¿Cuando yo he perdido al...-me callé al ver su ceja levantada.- Fueron solo dos vec...bueno tres.-ella levantó sus cejas mientras buscaba algo en su bolso.
ESTÁS LEYENDO
The Faceless Driver - Charles Leclerc
FanficMorgan Morelli o mejor conocida como Cameron Benedetti " The Faceless Driver" quien es como la caja de Pandora, una chica Llena de sorpresas, quien es corredora de formula 1 sin nadie saberlo . Charles Leclerc tiene sentimientos encontrados al conoc...