19

2K 162 7
                                    

-¡Felicidades!, !¡No tendrán la obligación de cambiar pañales!-suspire aliviada mientras le quitaba la prueba a Lewis de las manos.

Negativo.

-Casi se me sale el corazón.-puse mi mano en el pecho aliviada.

-Aunque aún podemos hacer un...-le pegue un manotazo a Charles.-ok, ok, no hay que ser agresivos.

-Entonces si Morgan no está embarazada, ¿porque no puede beber?.-interrogó Lewis.

-Por...ahh...-mire a Charles en busca de ayuda.

-Porque estamos a dieta.

¿Enserio, dieta?

-Si, pensamos que consumimos mucho, entonces lo dejaremos un tiempo, como detox.-asentí a su respuesta.

Ya faltaba unos días para que dejara los medicamentos, hasta entonces bye al alcohol.

-Morgan.-se acerca Lando por el lado-¿podemos hablar?

-No creo que tengas nada de qué hablar con ella.-fui interrumpida por mi novio.

-No te metas Charles, quiero hablar con ella, no contigo.-lanza Lando-no necesito tu permiso.

-Mejor ve con tu novia.-apunta a Luisa, la cual está hablando con George-no vaya a hacer que se meta con uno de tus amigos.

-Por si no te enteraste, Morgan fue mi novia antes que tu.

-Si, hasta que la engañaste.

-Solo necesito un minuto.-hablo ignorando a Charles, asenti unos segundos después.

-Que sea corto.-Charles bufo-solo un minuto amor.-Charles rodea los ojos y se va a hablar con Carlos.

-Una vez más, te quería pedir perdón.

-No es necesario Lando, ya hablamos de esto.

-Yo creo que si, nunca fue mi intención hacerte daño Morgan, no puedo controlar mis emociones.

-Te entiendo Lando, me pasó lo mismo con Charles.-Él abrió su boca para hablar pero lo interrumpí.-como dijiste, no podemos controlar lo que sentimos por otras personas, te entiendo Lando, por eso no te pedí explicaciones.-él asintió mientras bajaba la mirada.

-Lo siento si te dañe.-Tranquilo Lando, se me pasó rápido.

-No hay problema.

-¿Te la robó un segundo?.-Una manos me agarraron de los hombros para hacerme caminar alejándome de Lando.

-¿Me necesitas Carlos?

-No, Charles me mandó a buscarte.-rodee los ojos divertida viendo a mi novio quien estaba con sus brazos cruzados.

-Eso no fue un minuto.-dijo el.

-No, fueron como treinta segundos.-Me acerqué a él para abrazarlo.

-Se sintieron como diez minutos.

-¿Por qué siempre exageras las cosas?-dijo Carlos riendo.

-Creo que deberíamos irnos.-dice Charles mientras me agarra de la mano.

-Si, hay que empacar aún.-Charles me mira confundido.

-¿aún no empacas?

-No había tenido tiempo.-subí mis hombros desinteresada.

-Vamos, te ayudaré con tus maletas para irnos temprano.

.

.

.

.

.

-!si lo vas a hacer así, ¡mejor no me ayudes! .-Reclame al ver como este solo metia mi ropa a presión.

The Faceless Driver - Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora