20

2K 154 5
                                    

Domingo 10 de Julio.

Austria.

-Prométeme que serás cuidadosa.

-No te preocupes, estás hablando con la mejor piloto.-le guiñé el ojo a mi novio, el cual me estaba besando las manos.

-No pienso soltarte,-dijo abrazándome por la cintura.

-Dale, que ya vamos tarde.-admiti riendo.

-¿Prometes volver a mi sana y salva ma cherie? .-asentí y besé sus labios.

-¿Prometes volver a mi sin importar las circunstancias amore mio?

-Lo prometo.

-Vamos, tenemos una carrera que ganar.- Charles salió de mi habitación y espere unos segundos antes de ponerme mi casco y salir del motorhome ya lista.

-¿Cómo vas? .-pregunta Susie caminando junto a mi por el paddock.

-Tengo colicos, hoy es mi cuarto día.

-Bueno, por lo menos ya te llego el periodo.

-Si bueno, ahora es cuando detesto ser mujer.-rodee mis ojos.

-Lo harás genial hoy, ya verás.-dijo sobando mi espalda.

Una vez al llegar a la pista me puse a conversar con Carlos de cosas triviales mientras preparaban los autos, Charles estaba hablando con los mecánicos, espero y no tenga problemas esta vez.

Max saldrá de primero en la parrilla, seguido por Charles y Carlos, yo quedé cuarta por unos problemas con mi auto, espero que hayan solucionado el problema con el motor.

Las luces se apagaron para dar iniciada la carrera, desde Mónaco que tenía más precauciones al correr, no quería otra situación similar la verdad.

Pero el volante me lo estaba haciendo difícil, pero no diría nada hasta después de la carrera, no quería que me sacaran, cualquier mal funcionamiento que tuviera el monoplaza, me sacarian para evitar otro accidente.

-Cameron, detectamos un mal funcionamiento en el volante, ¿podrías decir qué pasa?

-Debe ser solo un error, el auto está en perfectas condiciones.-menti, cada vuelta se hacía más difícil manejarlo.

-Copy.

Había alcanzado a pasar a Carlos pero el auto no daba mas como para pasar a Max el cual estaba a un par de segundos adelante de mi.

No ganaria el GP de Austria pero por lo menos quedaría en el podio en tercer lugar, al pasar las banderas pare el auto y avise inmediatamente del fallo del volante, mi equipo me miró con reproche al no avisarles antes.

Al subir al podio, un sonriente Charles apareció en mi campo de visión, verlo en primer lugar me hacía muy feliz, después de recibir mi trofeo lo empape casi de inmediato con champagne al igual que Max.

-Dios, no sabes cuantas ganas tengo de sacarte ese casco y besarte aquí mismo.-El murmullo de Charles llegó a mis oídos haciendo que se me erizara la piel.

-Tendrás que esperar.-sin previo aviso me abrazo por los hombros, por un momento olvide a todos a nuestro alrededor, me encantaba la idea de compartir podio con él, de festejarlo juntos, de correr juntos.-Felicidades amore mio.

-Gracias ma cherie, que mejor que celebrarlo los dos juntos, ¿no?

Nos separamos abruptamente luego de que Max se nos uniera al abrazo, bajamos del podio a celebrar con nuestros respectivos equipos, luego de dar un par de entrevistas fui a cambiarme

Por algo más cómodo para luego ir a buscar a mi novio.

-¿Qué te gusta de Charles?

-Su estilo en moda.-el nombrado comenzó a posar enfrente de la cámara.

-¿Por qué te gusta Carlos? .-le preguntaron a Charles, el cual estaba junto a Carlos dando una entrevista.

-Porque es rápido.-responde el alargando la última palabra, yo me senté frente a ellos tratando de no hacer ruido.-porque cocina una rica pasta..oh no.-se interrumpe el mismo-hamburguesas.-exclama.-aún tienes que invitarme a tu casa.

-Tiempo.-interrumpe Carlos.-mi turno.- Charles lo volteo a mirar divertido.

-Para cocinarme una hamburguesa.

-Si, pero nunca quieres venir.

-Nunca me invitas.-comento mi novio, yo solo veía la escena divertida, este par siempre me hacía reír.

-Siempre me dices que estás ocupado.-responde el español fingiendo seriedad.

-¿Quién es su famosa crush?

-No lo puede decir, él tiene novia.-respondió Carlos rápidamente a la pregunta del entrevistador.

-Tú también.-contestó mi novio lo que provocó las risas en nuestro alrededor, incluida la mía.

-Margot Robbie.-dice Carlos sin hesitar.

-Incluso Carlos contestó, seguro y Morgan nos responde.- los tres individuos voltearon a verme.-¿Tienes un crush famoso?

-Kimi Raikkonen.-dije sin pensar

-Oh, Kimi, el antiguo Ferrari ¿ya lo sabías Charles?

-Si, ya lo habíamos hablado.-admitió mi novio una sonrisa, mientras me guiñaba el ojo.

Este hombre me volverá loca.

-Charles, ¿cuál es tu último pensamiento antes de que se encienda la luz verde?

-Mmh.-Charles fue interrumpido por su compañero.

-El piensa en mí.-dijo Carlos riendo.

Las risas no tardaron en llegar al lugar, saque mi celular para sacar un par de fotos pero mi risa evitaba que no salieran borrosas.

-Por supuesto, pienso en Carlos.- dice bromeando.-mi chica es en la que pienso cuando las luces se prenden, ella hizo que ganara hoy.

Nuestros ojos se encontraron, mi mirada llena de ternura al escuchar sus dulces palabras, sus hermosos ojos verdes junto con esa sonrisa que tanto me encantaba.

Esperé pacientemente a que la entrevista acabara, teníamos planeado ir a la playa en la tarde solo nosotros dos, para celebrar nuestro podio, una pequeña y linda cita a la orilla del mar, sintiendo la brisa salada pegando en nuestros rostros.

O eso creíamos nosotros.

The Faceless Driver - Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora