Domingo, 27 marzo
Arabia Saudi.
Para resumir mi semana, se subió una foto de Lando y yo abrazandonos, la cual se hizo famosa, ni siquiera se me veia la cara, pero todos estaban seguros que era yo, nosotros decidimos no decir nada, y seguir con nuestra semana, saliendo uno que otro dia, Toto se había enfadado de que me estaba relacionando con Lando, le di a entender que la de la foto no era yo, no sé si me creyó o no, pero no volvió a tocar el tema.
Ayer en la qualy había quedado en P5, la cual era buena posición considerando que no tendría que dejar pasar a Lewis, ya que quedó P15, lo cual estaba muy frustrado y Toto no estaba muy feliz pero no dijo nada al respecto.
Había podido mantener mi posición por un buen rato, pude pasar a Checo, a este punto 6 pilotos se retiraron de la carrera, solo tenía que pasar a Carlos para tener podio.
-¿Dónde está Hamilton? .-pregunte por la radio.
-Lewis está décimo, tienes la prioridad Benedetti, ocupala.-Un desdén de felicidad llegó a mi.
-Copy ¿cual es la diferencia con Carlos?
-1.4, puedes pasarlo en la siguiente curva.- Estábamos a 3 vueltas, al pasarlo, sentí una alegría inmensa, no podía creer que tendría podio.
-Leclerc está a 8.1 delante de ti.- mierda no iba a poder pasarlo, no con las vueltas que me quedan.
Un quisquilleo pasó por todo mi cuerpo al ver la bandera a cuadros en tercera posición, estacione el monoplaza en el tercer puesto y sentí como lágrimas se acumularon en mis ojos, no podía ver nada, mi equipo celebraba por obtener podio.
Mi primer podio en Fórmula 1, subimos al podio para empaparnos de champagne, y abrazarnos entre todos, Max ganó primer lugar, siguiendo por Charles quien quedó segundo por medio segundo, al tener mi trofeo en mano la alce para que mi equipo pudiera verla, apunte a Susie disimuladamente y esta estaba con lágrimas en los ojos mientras aplaudía.
Definitivamente un día que nunca olvidaré.
.
.
.
.
.
Me encontraba junto a Lando caminando por la playa, celebrando su séptima posición, tratando de escapar de él, para que no me tirara al agua.
-¿Pasó algo que no me enterado que estas tan feliz?.-me rodea con sus brazos y yo hago lo mismo.
-Solo estoy feliz por ti tontito.-le di un pico y él se alejó de mí.
-Quédate ahí.-saca su celular- no te muevas Morgan! .-le hago puchero a lo que él me roba un beso rápidamente haciéndome reír-eso! No te muevas.
-Es nuestro ultimo dia aqui, ¿quieres ir a ver películas?-pregunto mientras lo abrazaba, pero él no me prestaba atención por estar en el celular-Norris.
-¿Norris? No me gusta que me digas Norris.-guardo su celular.
-Pero es tu nombre.-dije riendo-te decía que si quieres volver al hotel a ver películas.
-Claro.-beso mi cabeza, mi celular comenzó a sonar pero era un número desconocido.-contesta, iré por el auto.
-¿Hola? .-conteste una vez Lando se fue.
-¿Dónde estás? .-Ni siquiera iba a preguntar quién era, lo sabía perfectamente.
-¿De donde sacaste mi número?
ESTÁS LEYENDO
The Faceless Driver - Charles Leclerc
FanfictionMorgan Morelli o mejor conocida como Cameron Benedetti " The Faceless Driver" quien es como la caja de Pandora, una chica Llena de sorpresas, quien es corredora de formula 1 sin nadie saberlo . Charles Leclerc tiene sentimientos encontrados al conoc...