Capítulo 5🎸

66 8 0
                                    


~Carly🌻

Debido a la tensión que sentía últimamente al estar con Peter, me había alejado un poco de él.
Casi siempre me invitaba a evangelizar o a salir, pero siempre buscaba una excusa.
Es que con el solo hecho de verlo, mi corazón latía muy rápido.
Lo quería pero no de la forma en que el a mí y pues estaba tratando de controlar esas emociones y volver a verlo como lo que era: mi amigo.

Por otro lado, amanecí feliz!

It's My birthday! 🥁

Es mi cumpleaños número 22.
Recibí bastantes felicitaciones por parte de los hermanos de la iglesia y de mis padres, los cuales se disculparon por no poder venir a visitarme, diciendo que lo harían el próximo finde.

Respondí también las felicitaciones que tenía en mis redes. En eso noté que Peter no me había escrito ni un "HBD" quizás lo había olvidado, aunque pensándolo bien; no recuerdo haberle dicho mi fecha de nacimiento así que ni al caso.

Hoy es mi día!🥁

Puse música de Redimi2 con el volumen a todo dar (cosa rara en mí porque no soporto el ruido pero esto era una gran excepción) .
Limpiaba la casa mientras hacía coreografias raras.

Cuando terminé mis horas de trabajo, fuí a un restaurante y me complací con un delicioso festín; el cuál me pagué con lo de mis comisiones.

Luego fuí a la feria y me subí en la "estrellita"
Cuando el juego subía levantaba mis manos y gritaba de emoción, me sentía como si estaba en el video "Miss moving on" de Fith Harmony.
Pensé en subirme al spinner pero los gritos que provenían de ese juego eran como los de una peli de terror así que ni me arriesgué.

Quería seguir allí pero me estaba sintiendo mareada así que decidí ir a mi casa y ver una peli mientras comía pop corn.

🌻🌻🌻

Cuando llegué ya estaba oscureciendo.
Busqué mis llaves y me acerqué a la puerta para abrir y de repente sentí un ruido de un globo al explotarse y muchos silbidos detrás de mí.
Voltée y me sorprendí al ver a los de mi iglesia y parte de los jóvenes de la iglesia de Peter.
Estaban cargados de globos.

No pude evitar sonreír de la emoción, no me esperaba esto.
Abrí la puerta y los invité a pasar. Todos me abrazaron y me desearon buenos deseos incluyendo a Hashly, quien me abrazó con una sonrisa.

Puse "Alegría" de Redimi2 y todos nos pusimos a cantar a todo pulmón.

Me cantaron Happy Birthday y partimos un hermoso pastel, el cual era de parte de mis pastores. Este estaba decorado con girasoles. Definitivamente hermoso.

🌻🌻🌻

El guitarrista 🎸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora