Capitulo 2🎸

72 10 0
                                    

~Carly🌻

Al llegar a mi casa, subo directo a mi habitación. No lo mencioné pero vivo sola hace 1 año.
La verdad es que mis padres no estaban muy a gusto con mi idea pero al final me apoyaron.
Me encantaba vivir con ellos, pero sentí que si quería crecer y desarrollarme debía independizarme.

Aún así ellos vienen a visitarme cada vez que pueden ya que vivimos a horas de distancia.

Trabajaba en mi computadora como traductora de textos e intérprete de inglés y mandarín. Hacía poco que me había graduado de Lic. en lenguas extranjeras y gracias a Dios conseguí trabajo en seguida.

Lo que más me encantaba de vivir sola era que tenía mi propio espacio, mi privacidad.
Desde que me mudé quise decorar todo a mi gusto. Puse papel tapiz en algunas paredes y llené mis ventanas de diferentes plantitas, lo único que no podía tener era una mascota porque el dueño del residencial no lo permitía.

Aunque al principio puede resultar un poco difícil si nunca te has separado de tus padres como fue mi caso, sumando que ahora tenía todos los gastos para mi sola. Sin embargo veía esto último como una etapa de crecimiento personal ya que es bueno saber lo que cuestan las cosas, eso te ayuda a valorar y a economizar hasta el agua.

Me duché y me preparé algo de comer.
(Eso era otra ventaja, pues viviendo sola puedes comer cualquier cosa sin tener que preocuparte por ensuciar muchos trastes).

Antes de dormir tuve mi devocional.
Mientras le oraba a Dios, le pedía que me ayudara a controlar los sentimientos que últimamente habían surgido por mi crush... Nah! Corrección: por mi amigazo Peter.
En lo poco que teníamos conociéndonos nuestra amistad había crecido bastante, teníamos una verdadera amistad, por lo que sé que no fue casualidad conocernos ese día.

Peter era muy amable y caballeroso con todo el mundo. Era de estos chicos tiernos con los que algunas chicas podrían malinterpretar su amabilidad con coqueteo, sin embargo esa era su naturalidad y me había dado cuenta con el pasar de los días, mientras más lo conocía.

Hacíamos un gran equipo evangelizando, sin embargo no más de ahí, y debía tenerlo claro.

Debes tenerlo claro Carly Báez!


🌻🌻🌻

El guitarrista 🎸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora