Capítulo 16🎸

105 9 3
                                    


~Carly🌻

Me encontraba con Kevin en los asientos del medio. Había pasado mucho desde la última vez que nos vimos así que tuvimos mucho de que hablar antes de que empezara la actividad.

Me dijo que estaba orando por una hermosa joven.
Salté de alegría al escuchar esa noticia, sobretodo al ver como sus ojos se iluminaban al hablar de ella.

-Uy! Andas bien enamorado! Grité emocionada dándole un leve empujón.
Este  sonrió ampliamente.
-Se me nota mucho? Preguntó gracioso.
-Nah para nada, solo lo suficiente. Dije y este negó riendo.

Minutos después, Hashly se acercó a saludarme con una sonrisa.
-Hashly! Cuánto tiempo! Cómo estás? Pregunté amable.
-Todo bien, un poco atareada con lo del ministerio, pero todo super. Dijo alegre.

Cuando se despidió pude ver cómo esta le dió una mirada fugaz a Kevin.
La ví alejarse entonces miré a Kevin y este estaba sonrojado.

-Que fue eso Kevin? Pregunté curiosa. -No me digas que...
Este sonrió sonrojándose aún más.
-Ahh!!! Grité emocionada.
Se tapó los oídos.
-Harían linda pareja. Dije ahora más calmada.
-Tu crees? Preguntó mientras la veía probando un micrófono en el escenario.
-Obvio que si! Exclamé.

La actividad era al aire libre frente al malecón por lo que había un ambiente agradable.

Ví como todos los músicos ya estaban en el escenario. Peter sostenía su guitarra mientras le decía algo al baterista.

La actividad empezó con una oración y luego con adoración espontánea.

Más tarde cantó Lizzy Parra como artista invitada. Todos cantamos sus canciones a todo pulmón, mi favorita era 'Paz perfecta'.

Luego los del ministerio de Peter cantaron 'The blessing'.
En ese momento todos encendimos nuestros flashes y se veía hermoso, era tan conmovedor ver a miles de jóvenes adorando a Dios en espíritu y en verdad.
Sin duda se estaba levantando una generación de altar, sedienta de la presencia de Dios.

Otros ministerios también tuvieron participación como el de arte y danza.

🌻🌻🌻

El concierto terminó por lo que estuve esperando a Peter para irme con él, sin embargo no lo veía en ninguna parte.
Kevin se había ido a buscar a Hashly por lo que me encontraba sola.

Llamé a Peter por teléfono pero ni siquiera sonaba.
Suspiré pesadamente observando como todas las personas salían del área, algunos se quedaban tomándose foto con Lizzy y con algunos influencers que habían venido a apoyar la actividad.

-Hey! Puedo ayudarte en algo? Me preguntó uno de los músicos acercándose a mí. Pude identificarlo, era el que estaba tocando la batería.

-Si, sabes si Peter ya se fué? Pregunté directa.
-Creo que está por el muelle ayudando a montar los instrumentos. Dijo pensativo.
-Gracias. Dije amable.

Caminé hacia el muelle y este estaba  oscuro aparte no había nadie caminando por ahí.
Suspiré con tristeza para regresar a dónde estaba, pero de repente se encendieron varias luces al mismo tiempo por lo que me sobresalté un poco.

Pude ver que el lugar se encontraba decorado con bastantes girasoles.
Me quedé asombrada pero aún más cuando se encendieron unas letras grandes con luces de neón.

Me quedé paralizada un segundo al leer lo que decía.

'QUIERES SER MI NOVIA?'

Entonces justo en ese momento salió Peter con su guitarra cantando 'Un día a la vez' de Jay Kalyl en acústico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entonces justo en ese momento salió Peter con su guitarra cantando 'Un día a la vez' de Jay Kalyl en acústico.

-Éramos locos los dos pero dentro muy dentro había un enamorado... 🎶🎸
(Canción de la portada)

Entonces no pude contener las lágrimas.
Esto era demasiado hermoso.
Era la respuesta de Dios.

Terminó de cantar y se acercó a mí.
-Car...lamento estar tan ocupado estos últimos días, aparte del ministerio también estuve planeando esto, sentí y siento que es tiempo de ponerle título a esto que siento y que se que tú también sientes. Continuó. -Quería encontrar el momento exacto y Dios puso esto en mi corazón.
Me tomó de las manos.

-Estoy completamente enamorado de ti Car, tu eres esa chica a la cual no puedo parar de mirar, tu manera de ser tan espontánea y sincera me encanta, amo todo de tí. Concluyó.

Este chico es más de lo que pedí.
Las lágrimas no dejaban de correr por mis mejillas, me sentía feliz por esto, me sentía feliz por la fidelidad de Dios.

Este al ver que no me salían las palabras pasó una mano suavemente por mi mejilla quitando una lágrima.
Segundos después miró las letras y luego a mí.
-Que dices? Preguntó mirándome tierno.
Asentí varias veces aún llorando.
Entonces nos unimos en un dulce abrazo.

Nos separamos un poco.

-Gracias padre! Exclamó este mirando al cielo.
Entonces nuestras miradas se encontraron nuevamente y a pesar de que ahora habían algunas personas pasando por el lugar, para mí solo éramos él y yo.

Posó su mirada en mis labios y se acercó lentamente. Lo seguí observando y ví como cerró sus ojos por lo que cerré también los míos, sentía que temblaba a causa de los nervios.
El pareció notarlo por lo que abrió sus ojos y se alejó un poco.

-Será cuando estés lista. Dijo depositando un beso en mi frente.

Que sienta nervios no significa que no esté lista. Pensé.
Entonces me alcé con todo el valor del mundo y le dí un corto beso en sus labios.
Este me miró sorprendido.
Sonreí al ver su reacción, se veía bastante gracioso justo como un niño al que una niña traviesa le roba su primer beso.

-Te amo Car. Soltó de repente.
Mi corazón se quería salir de mi pecho al escuchar aquellas palabras.
Tranquilo corazón, aún necesitamos vivir...

-Yo no... Dije bromeando.
-Ah no? Entonces besó a alguien que no ama, ya pecó sierva! Dijo exagerando la voz de un predicador y exploté de risa.

-También te amo novio. Dije segundos después. ¿Cómo no amarlo?
Este se sonrojó un poco. Al fin! No era la única!
Sonrió ampliamente con una de esas sonrisas que te desarman por completo.

Desarregló un poco mi cabello y  corrió lejos de mí.
-Oye!!! Me quejé siguiéndolo.

Cuando lo alcancé este me abrazó y me alzó dándome vueltas al aire.

Creo firmemente que en Dios no hay coincidencias sino más bien Diocidencias.
No fué casualidad encontrarnos.

Que hermoso tener un novio y amigo en la misma persona, sobretodo alguien que con su ejemplo y dedicación a la obra de Dios te haga saber lo que bien dice la Biblia:
" Que todo tiene su tiempo y que todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora"  (Eclesiastés 3, 1).

🌻🎸The End🎸🌻

Tu que me lees y haz llegado hasta aquí en primer lugar te doy las gracias por leer :)
Y te digo que esperar vale la pena, cada etapa de nuestra vida tiene un propósito. En lo que llega esa personita especial, trabajemos en nosotros mismos para que también podamos ofrecerle nuestra mejor versión.
Cuando buscamos primeramente las cosas del reino, las bendiciones llegan solitas🥰

Quiero agradecer en especial a rrox099
por todo el apoyo que le ha dado a esta historia desde el principio, muchas gracias bella♥️

(No quería terminar esta historia 😭sin embargo desde un principio tenía planeado que sería corta. )

Ahora continuaré con "a orillas del mar" que la dejé de actualizar hace mucho 😹

PD: Mi oración es que toda chica que lea esta historia pueda encontrar a su Peter☺️

El guitarrista 🎸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora