~Carly🌻Regresé a mi casa.
Fueron unas vacaciones bien merecidas y las cuales disfruté bastante.
Llamé a mis padres para avisarles que había llegado bien y me dispuse a hacer lo más tedioso... DESEMPACAR!Cuando terminé tomé una ducha. Me puse una pijama de flores y me dirigí a la cocina.
Me serví cornflakes con leche y me senté junto a la ventana para contemplar las estrellas que empezaban a salir.
Pensé en Peter.
¿Cómo la estaría pasando allá? Luego de la última vez que hablamos jamás tuvimos comunicación.
Casi se cumplían los 4 meses de su viaje y al estar tan concentrada en otras cosas sentí que al fin pasaban rápido los días.Me dirigí a la cocina para servirme más cornflakes pues estaban bastante ricos. Eran de forma de florecitas y traían pequeñas gomitas de colores. Lo ahogué en la leche y regresé a mi lugar.
🌻🌻🌻
🌻🌻🌻
🌻🌻🌻
~Peter 🎸
Era mi último día aquí y estaba felíz por todo lo que Dios había hecho en este viaje.
En el país que más permanecimos fue en Brazil. Cuando llegamos era bastante tarde así que nos quedamos a dormir en un hotel de Säo Paulo.
Al otro día nos dirigimos a una pequeña comunidad rural. Allí evangelizamos de casa en casa, había mucha necesidad de Dios.Una noche hicimos una vigilia de adoración y el poder de Dios se derramó tan fuerte que varios enfermos fueron sanos, hubo liberación. Era hermoso ver aún a los niños llorando ante la presencia de Dios.
Al final varias personas aceptaron a Jesús.
No todo fue color de rosa, tuvimos levantamientos contrarios por lo que amanecíamos clamando e intercediendo cada vez que fuese necesario.No usé mi celular en ningún momento salvo esas veces en que intentaba subirme a un árbol para buscar señal, la última vez que hablé con Car tuve que subirme bien alto y estuve a punto de resbalarme pero al menos supe de ella.
Luego de 3 meses evangelizando en diferentes comunidades y pueblos de allí, nos dirigimos a Costa Rica.
Teníamos una invitación a un congreso de jóvenes en San José.Luego del congreso, nos unimos a un grupo de misioneros nacionales y nos dirigimos al interior del país.
Dios se glorificó en gran manera y almas vinieron al señor.El último día cuando regresamos a la ciudad, el líder de misiones nos llevó a conocer un poco de la cultura costarricense.
Me encontraba empacando mis cosas en el cuarto del hotel.
Joel, quien era mi compañero de cuarto ya estaba saliendo con alguien de aquí, una chica que conoció en el congreso.
Ahora estaba triste porque no se quería ir.-Tranquilo pronto volverás a visitarla.
Dije dándole una palmada en el hombro.-Ahorraré todo lo que pueda para venir dentro de 2 meses. Dijo convencido
-Wow ya lo perdimos. Dije haciendo una mueca.
Este me miró entrecerrando los ojos.
-Tu regresarás soltero porque quieres, acaso no te diste cuenta como algunas chicas no dejaban de echarte el ojo! Dijo subiendo y bajando las cejas.-Nah! bro' no estoy en eso. Dije negando con la cabeza mientras cerraba la maleta.
-Já no me engañas! Se que debe haber alguna chica que te trae loco, no me digas que seguirás soltero toda tu vida.
Dijo este tomando su maleta.-Eunuco. Dije bromeando.
-Mira Dios reprenda. Dijo haciendo una mueca para luego abrir los ojos y mirarme cautelosamente.
-Qué? Pregunté alzando una ceja.
-Aquella vez que casi te matas de aquél árbol. Hizo una pausa. -Obvio! era para hablar con una chica! Estás enamorado!! Gritó dramáticamente como si había descubierto un nuevo continente.
Reí ante su acción y salí del cuarto dejándolo atrás.Nos reunimos con los demás del ministerio y luego de desayunar nos dirigimos al aeropuerto.
🎸🎸🎸
Al fin te veré Car.
🎸🎸🎸
ESTÁS LEYENDO
El guitarrista 🎸
Short Story~Carly Repetía el coro de la canción "oceans" varias veces mientras me sumergía en la presencia de Dios. Varios minutos después abrí mis ojos lentamente y me sobresalté al ver al joven de hace un rato sentado frente a mi escaneándome. Pongo una man...