capítulo 6 🎸

68 9 0
                                    


~Peter🎸

La sorpresa había quedado de maravilla.
Car ni siquiera se lo esperaba.
Había contactado a los de su congregación y parte de los jóvenes de mi iglesia, quienes fueron mis cómplices.

Todo había salido perfecto.

Le había comprado un obsequio a Car pero no había encontrado el momento para dárselo a solas.
La verdad era que la extrañaba mucho, estos últimos días no habíamos coincidido en nada, no tuvimos nuestro acostumbrado junte de evangelismo; ni nada por el estilo.

Me encontraba hablando con Hash y un par de jóvenes, en realidad solo los oía mientras visualizaba a Car que hablaba animadamente con una señora de su iglesia en la cocina.
Tenía el obsequio en mi mano, cubierto por una enorme funda (bolsa) para que no se notara a simple vista.

Ví como la señora salía de la cocina dejando a Car sola y esa fué mi señal.

-Ya regreso chicos. Dije alejándome.

Esta se encontraba buscando algo en el refrigerador dándome la espalda.
Coloqué el obsequio en el suelo para liberar mis manos y taparle los ojos repentinamente. Esta se sobresaltó un poco.

-Reconocería tu perfume aún a metros de distancia Peter. Dijo luego de unos segundos.
Resoplé y quité mis manos.
Se volteó hacia mí con una sonrisa.
Una sonrisa que a mi corazón le agradó bastante.

Tomé el obsequio y lo puse frente a ella.
-Que es? Preguntó curiosa.
-Ábrelo. Dije.
Me miró con ojos entrecerrados y empezó a abrirlo.

-Wow... Pronunció finalmente.

Le había comprado una guitarra violeta.
En la parte inferior tenía escrito su nombre en letras corridas.
Ya era hora de que tuviera la suya propia pues había sido buena alumna durante las prácticas.

-Te gusta? Pregunté sonriendo.

Pasó su mirada de la guitarra hacia mí aún asombrada.

Sus ojos se cristalizaron y de repente se abalanzó hacia mí en un abrazo el cual correspondí en seguida.
Aspiré el suave olor de su pelo y cerré mis ojos. Sentía tanta paz.
Quería quedarme así, con ella...

Poco a poco nos separamos.

-Está hermosa Peter! Exclamó como niña pequeña. -Me encanta! Gritó mirándome dulcemente y sin más me perdí en sus ojos.
Acaricié suavemente su mejilla, esta bajó su mirada y segundos después se echó hacia atrás.
De inmediato salí de mi trance, rasqué mi nuca y empecé a toser sin razón.

-Mmm... la iré a guardar. Dijo refiriéndose a la guitarra. -Gracias. Dijo por último y se alejó
La seguí con la mirada hasta que desapareció de mi vista.

Pasé una mano por mi cara y al elevar mi mirada me encontré con los ojos de Hash; quien me inspeccionaba a lo lejos mientras tomaba una soda. Segundos después esta caminó hacia afuera.

Cuanto tiempo hacía que estaba ahí observándome? Me pregunté y decidí seguirla.



🎸🎸🎸

El guitarrista 🎸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora