~Carly🌻Tres días habían pasado desde mi cumple.
Seguía mi rutina normal: iglesia, trabajo y casa, teniendo en cuenta que estos dos últimos eran en el mismo lugar.Todas las tardes practicaba con mi guitarra, me emocionaba tenerla.
Cada vez que entraba a mi habitación y la veía no podía evitar pensar en Peter, pensar en como este me tuvo tanta paciencia durante las prácticas, pensar en como así de la nada nos convertimos en buenos amigos; como si nos conociéramos de hace años.Recuerdo la última vez que nos vimos, la noche de mi cumple; en como pasó su mano suavemente por mi mejilla.
Me puse lo bastante nerviosa y retrocedí, no sabía como reaccionar ante su penetrante mirada, sentía que me perdía en esos ojos marrones.Ay! Porqué tuve que enamorarme de mi amigo!!!
Un momento... dije enamorar?Lo estaba?
🌻🌻🌻
Luego de cumplir con mi última hora de trabajo estiré mis brazos dando un suspiro.
Tomé una rica ducha de agua fría, me puse una ropa casual y me dirigí a la cocina.
Saqué un tarro de helado del refri , este tenía tres sabores: vainilla, chicle y pistacho.
Me dirigí a la sala, encendí la tele y puse una película filipina. Amaba las películas asiáticas. No era muy fan de las series porque me causaban ansiedad y quería terminarlas en un día.De repente empezó a llover con mucho viento por lo que cerré las ventanas.
Me acurruqué en el sofá y de repente sonó mi celular justo cuando la peli estaba más interesante.
Bufé y tomé la llamada sin mirar.
-Ajá? Dije mientras metía una cucharada llena de helado en mi boca.
-Hey Car!
Saboreo lentamente al escuchar esa voz.-Estás ahí? Pregunta al notar mi silencio.
-Aquí estoy! Dije al fin. -Has interrumpido mi película! Grité fingiendo estar enojada.
Este se carcajeó al otro lado de la línea.Rodeé los ojos.
-Te he extrañado estos días Car. Dijo en un susurro y sentí que me derretí justo como lo hacía el helado en mi cuchara.
-Yo también a ti. Dije sincera.
De repente mi cell hizo un pitido. Veo la pantalla y me doy cuenta que Peter cambió a videocall. Nerviosamente la acepté.Al otro lado de la cámara se encontraba Peter recostado en su cama, tenía el pelo medio desarreglado y esto lo hacía lucir meramente atractivo.
Esbozó una sonrisa al verme, no pude evitarlo y sonreí también.-Me imagino que estás comiendo helado. Dijo graciosamente.
-Porqué lo dices? Pregunté frunciendo el ceño mientras verificaba si tenía algún resto en mi cara.
-Pues desde aquí puedo ver el tarro. Dijo obvio.
-Ah, claro... Dije pasando una mano por mi cabello.
-Te quiero Car. Dijo de repente y aunque me lo decía varias veces por alguna razón escucharlo ahora se sentía diferente.
-Yo no! Dije en broma poniendo cara de orgullo.
-Pero yo sí y mucho. Dijo serenamente. Se veía tan tierno, sus ojos se notaban más oscuros, sus largas pestañas lo hacían lucir tan bien. Envidiaba esas pestañas! Sus labios finos y su sonrisa...-Tierra llamando a Carrr!
-Aquí 'toy! Grité saliendo de mi trance llamado Peterland.
-Si estuviera cerca te haría un montón de cosquillas ahora mismo. Dijo entrecerrando los ojos graciosamente.
-JA. JA. JA. Me río sarcástica. -Pero no lo estás! Me burlé haciendo una mueca.
Este me mira con una sonrisa gatuna y... me cuelga?Me colgó? Espero que no vaya a hacer una de sus ocurrencias.
Miré hacia la ventana, la lluvia había cesado.
El timbre de mi puerta suena minutos después. Sabía que era el, que tramaba?Me arreglé un poco el cabello antes de abrir.
Y ahí estaba Peter parado en mi puerta muy sonriente.-Que esperas? Sal ya! Me dice.
Cierro la puerta detrás de mí.
-A dónde iremos? Pregunto con el ceño fruncido y entonces veo dos bicicletas en la acera.
-Taránn! Dijo.
-De dónde las sacaste? Pregunté.
-Eso no importa, vamos! Dijo halándome tipo en los doramas coreanos, casi arrastrándome.🌻🌻🌻
Capitulo larrrgo🥁 (Siempre me cuestiono porqué en los doramas el chico hala a la chica así jajaja es disque romántico pero lo que me da es risa)
Ya bye 😹
ESTÁS LEYENDO
El guitarrista 🎸
Historia Corta~Carly Repetía el coro de la canción "oceans" varias veces mientras me sumergía en la presencia de Dios. Varios minutos después abrí mis ojos lentamente y me sobresalté al ver al joven de hace un rato sentado frente a mi escaneándome. Pongo una man...