Capítulo 9🎸

57 6 0
                                    


~Carly🎸

Peter me tomaba ventaja como era de esperarse.
Hacía bastante tiempo que no montaba una bici, por lo que conducía lentamente.

Peter al fin se cansó de dejarme atrás y esperó hasta que estuviésemos a la par.
Me extendió una mano mientras pedaleaba.
-Que haces? Pregunté.
-Toma mi mano así no te quedarás atrás.
Lo pensé por un momento.
Tomar su mano implicaba que tendría que guiar solo con una, sonaba peligroso.
Luego de varios segundos accedí no muy segura. Me agarró fuerte.
-No tengas miedo, ok? Dijo.
-Solo no pedalees tan rápido. Advertí.
El asintió sonriendo.

Varios minutos después aparcamos las bicis y caminamos un poco mirando el paisaje.
Se podían apreciar grandes montañas a lo lejos y el sol las adornaba mientras se ocultaba.

-Me transmite tanta paz este ambiente. Dije mientras abría mis brazos al aire.
Y era cierto pues no se escuchaba ninguna bocina de autos, solo el dulce cantar de los pajaritos.
-Es hermoso. Dijo Peter a mi lado.
Lo miré, se veía tan relajado. Entonces me llegó algo a la mente, algo que me daba intriga saber.
-Oye... Cuéntame, como te ha ido con Hashly? Pregunté interesada.
Este pensó unos segundos, quizás no se esperaba el tema.

-Estamos bien, decidimos quedar como amigos. Dijo serenamente.
-Como así? Pensé que ya estaban saliendo. Dije curiosa.
Este rascó su nuca.
-Car...te acuerdas cuando te dije que creía que ella me gustaba?
Asentí recordando.
-Pues no era así, solo veo a Hash como a una gran amiga y compañera de ministerio, no puedo verla como algo más.
Me quedé procesando la información.
-Pero se lo aclaraste? Pregunté.
Este asintió.
-Uff me imagino que no lo tomó nada bien eh? Pregunté pues sabía lo ilusionada que estaba Hashly con él.
Negó con la cabeza.
-Si supieras que lo tomó con mucha madurez y la verdad me alegré pues no quiero que nada cambie entre nosotros, yo en realidad la aprecio mucho. Concluyó .
-Wow! Pues que bien. Dije algo sorprendida.
Este me miró divertido por lo que alcé una ceja.
-Qué? Pregunté.
-Me acordé de algo. Dijo acercándose lentamente hacia mí.

Entonces empezó a hacerme cosquillas.
-No!! Me quejé retorciéndome.

De repente se detuvo y me abrazó fuerte. Le correspondí y lo abracé aún más.
Su perfume inundó mis fosas nasales.
Pasó su mano suavemente por mi cabello.
-Te quiero Peter. Me atreví a decir mirándolo a los ojos.
-Mucho? Preguntó interesado.
-Mucho. Respondí.
Este sonrió ampliamente pero de repente su rostro se tornó algo serio.
-Tengo que decirte algo Car. Dijo jugando con sus manos, se notaba nervioso.
-Que pasó? Pregunté confundida.
-Pues mira...
No pudo terminar porque su cell empezó a sonar.

Me hizo una seña.

-Bendiciones pastor! Dijo contestando y alejándose un poco.

Suspiré.
Que será lo que me iba a decir?
Mi mente divagaba haciendo suposiciones.

Este nuevamente se acercó guardando su celular.

-Car, tengo que regresar, el ministerio tiene una reunión repentina con la directiva pastoral. -Disculpa si?
Asentí.
-Tranquilo amigo, no hay problema. Dije sincera. Pues aunque me carcomía la curiosidad por aquello que me diría, debía entender que lo del ministerio era prioridad.
-Vamos. Dijo sonriendo y pasando una mano suavemente por mi espalda mientras nos dirigíamos a dónde se encontraban las bicis.

🌻🌻🌻

El guitarrista 🎸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora